Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdd miembros rockeros Comando Butifarra: 27/02/10 !!!!!!!

Iniciado por vfree_rider, Febrero 09, 2010, 03:38:21 PM

biker57

Se me había olvidado deciros que.....

¡¡¡ mucha mierda ¡¡¡¡

..... y que disfruteis mucho ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "biker57"Se me había olvidado deciros que.....

¡¡¡ mucha mierda ¡¡¡¡

..... y que disfruteis mucho ¡¡¡

UV'ss

Muchas Gracias :bienn: , "Andrius"!!!!!!!!

A ver si nos consigues un bolo en la Ciudad de las Artes en plan "The Cure" (he de dejar la bebida :lol:  :lol:  :lol: )!!!!

Un abrazo :drink1: !!!!!!!!

tochito

Vamos Vfree¡¡¡ que en dos días lo reventais¡¡¡¡¡  :wink:

Un palé de MIERDA¡¡¡¡

Suerte y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:ok1:  :ok2:

vfree_rider

Cita de: "tochito"Vamos Vfree¡¡¡ que en dos días lo reventais¡¡¡¡¡  :wink:

Un palé de MIERDA¡¡¡¡

Suerte y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:ok1:  :ok2:

Muchas Gracias :bienn: , Tochito!!!!!

Se hará lo posible :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!

Un abrazo :drink1: !!!!!!!!!!!

ferran_zz

Pues si que lo hace bien el muchacho...

La verdad es que no me esperaba una calidad musical tan elevada, mas que nada porque parece un tipo serio, nada que ver su imagen habitual con la de rockero empedernido. Joder que bien lo hace!!!! y no me creo que sea solo por la guitarra, la verdad.

Por cierto, los pájaros de box 5 han pasado ronda en tercera posicíon, por lo que su camino a desbancar a mas de uno no ha hecho mas que empezar.

Una noche agradable en buena  (?) compañía, buena música y abundantes cervezas.

Para repetir, sin duda.

Saludos

:)

DrNillo

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Ocho grupos.
Votacion a mano alzada.
Tocaron los primeros (la sala medio llena en comparación con los últimos que ya estaba muy llena)
Sonaron de puta madre (Joder... si no parecía playback)

Un concierto cojonudo.
Buena música, buena cerveza y buenos amigos.

Ah... también me pareció ver a Ferranzz.

Nos vemos en Razzmatazz (si no antes)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Y yo me lo perdi  :cry:  :cry:  :cry:

Enhorabuena Sergio , veo que arrasasteis

Para cuando el proximo???????????????? :twisted:

vfree_rider

Ferrán, Doc,... que en la ronda de bebidas "espirituosas" que iba a mi cargo no iba incluida la adulación desefrenada :lol:  :lol:  :lol: ...

Muchas Gracias :bienn: !!!!!!!!

Cualquier cosa que os diga va a quedar como una "mariconada" :oops: , así que sólo os diré que estoy orgulloso de tener amigos como vosotros. Y no hablo de amigos en el foro y bla, bla,... sino amigos en toda la extensión de la palabra. Os lo habéis ganado a pulso, y no viene de ahora. Hace años que nos conocemos y son muchos los detalles que os distinguen. Espero que podamos ir juntos a muchos conciertos, y no me refiero sólo a los míos :wink:

Mención especial para Jami111 que, después de venir desde Valencia a nuestro primer concierto, se planteó venir también a éste,... Aunque al final no pudieras venir, lo tuyo de reverencia total :bienn: !!!!

Pues sí, nadie contaba con que pasaríamos ronda (ni nosotros mismos) pero, gracias a cada uno de los que nos acompañásteis, se consiguió. Incluso logramos bastantes más votos que las entradas que iban a través nuestro. Eso quiere decir que conseguimos que parte del público "traicionara" al grupo que les llevó allí 8O . "Im-pre-zionante" :risa3: !!!

Pues gracias a todo esto, pronto la organización nos dará fecha y hora para tocar en RazzMatazz3, una de las mejores salas de conciertos de Barcelona. Después de pasarlo tan bien el pasado Sábado, la sensación es como cuando has pegado el "p..lvo" de  tu vida, van y te preguntan si quieres repetir :babba:

En fin, disculpad si se me nota mucho el "subidón" :oops: . Os adjunto una foto que me acaban de pasar para que os hagáis una idea, pero nada comparado con vivirlo.

Gracias, a todos, de nuevo y Vssssssss :uvves: !!!!!!!!