Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

bmv 1300 vs vfr 1200F

Iniciado por fran4_8, Febrero 09, 2010, 04:42:24 PM

fran4_8

Jus jus, ya me la he comprrradoo!!
No la ponen mal , la verdad, pero en varios puntos le da aguas la 1300, aunque por el precio me quedo con la vfr claro.
Por cierto, lo siento pero no tengo escaner, rascaos los bolsillos que son 2,60 jurdeles nada mas
 Ya lo he contestado en el otro post, que viene la opción de tapa del colin, aunque ninguna foto.

fran4_8

pues esta comparativa tiene muchas erratas,
dice que no tiene asas, cuando tiene.... y alguna cosa mas que viene de serie. Mañana me acercaré a verla personalmene y vere que opino

fran4_8

Bueno, que opinais , no la habeis leido ninguno?? pero so ratas si vale 2,60 la motociclismo!!1 :lol:

ignacio_VFR

no suelo comprar esta revista, al menos dinos algo q dice la revista???? si q somos unas ratitas....  :lol:

El_Uve

Yo me la compré el martes.

Y sí, está llena de "cagadas". Vamos, en el recuadrito final del equipamiento de serie y opcional de cada una, con la VFR se han "lucido", con muchas erratas que ponen la moto de honda no demasiado bien (eso sí, en la nota final la VFR gana por 1 décima).

Por las recuperaciones y demás, la K1300S parece tener un motor mucho más poderoso...y además (aunque esto tal y como esta las cosas es muy secundario), el hecho de que la VFR esté limitada en 6ª velocidad hace que la BMW corra muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más.

En fin...la comparativa no está mal para ver frías cifras....pero poco más.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

josele

La acabo de leer y de ver la 1200 en directo.

No me creo la mitad y la otra mitad la dudo.

y las maletas solo valen 1100 € :roll:

Por si lo dudais soy Rasa(anti-Honda) :lol:  :lol:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jcap

Cita de: "josele"La acabo de leer y de ver la 1200 en directo.

No me creo la mitad y la otra mitad la dudo.

y las maletas solo valen 1100 € :roll:

Por si lo dudais soy Rasa(anti-Honda) :lol:  :lol:

Blasfemo, mas que blasfemo...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

le doy las veracidad a lo que se dice por el foro y a los comentarios de  Piolin que al de las revistas....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

piolin218

la 1300 no la he llevado, pero sí la 1200 y bastante, puedo asegurar que el comportamiento de la VFR 1200 pasa de largo muchiiiiiiisimo(como dice el_uve)al de la BMW, cambio, posicion, entrada en curva(por mucho que digan de la suspensión de la bmw) y salida de la misma,frenos, posición del piloto, y del copiloto(que si es la mujer, hay que darle una importancia de la ostia) no se si lo he comentado en algúnn otro post, y me jode reconocerlo, pero Honda ha creado con la nueva vfr una moto para tontos, o como dicen por aquí, se lleva con la gaita, pero eso si, veo la 1300, y me encanta, suspensiones, estética, y alguna cosa caprichosa que la vfr no lo lleva ni como opcional.

Luismotokero

Todas las comparativas son muy subjetivas, seguro que esta semana gana la vfr y la semana que viene cuando salga solomoto, gana la bmw. Ojalá que se las dejasen probar a algún miembro de este foro que igual alucinamos, porque leyendo algún post por hay de ciertos modelos los clava, pero siempre ha habido clases.
Yo creo que la vfr 1200 ha nacido con una buena base, a la vista está los comentarios de Piolín y esta comparativa, seguiremos informándonos.

jcap

Cita de: "Luismotokero"Todas las comparativas son muy subjetivas, seguro que esta semana gana la vfr y la semana que viene cuando salga solomoto, gana la bmw. Ojalá que se las dejasen probar a algún miembro de este foro que igual alucinamos, porque leyendo algún post por hay de ciertos modelos los clava, pero siempre ha habido clases.
Yo creo que la vfr 1200 ha nacido con una buena base, a la vista está los comentarios de Piolín y esta comparativa, seguiremos informándonos.

que me la dejen probar a mi , para que veas cuantas fotos y el peazo de tocho que escribo....., seguro que se le quitan a los redactores las ganas de escribir de la vfr de por vida, por que no iban a tener na mas que contar... :lol:  :lol:  :lol:  8)

Luismotokero

Cita de: "jcap"
Cita de: "Luismotokero"Todas las comparativas son muy subjetivas, seguro que esta semana gana la vfr y la semana que viene cuando salga solomoto, gana la bmw. Ojalá que se las dejasen probar a algún miembro de este foro que igual alucinamos, porque leyendo algún post por hay de ciertos modelos los clava, pero siempre ha habido clases.

que me la dejen probar a mi , para que veas cuantas fotos y el peazo de tocho que escribo....., seguro que se le quitan a los redactores las ganas de escribir de la vfr de por vida, por que no iban a tener na mas que contar... :lol:  :lol:  :lol:  8)

En tí estaba pensando exactamente, pero qué mal está repartido el mundo, hay que joderse,,,,,, te pagan, te dejan dar vueltas en moto, viajes etcc,cc,c,cc,,, no madrugan,, vaya trabajo bontio eh compañero . un saludo

jcap

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "jcap"

En tí estaba pensando exactamente, pero qué mal está repartido el mundo, hay que joderse,,,,,, te pagan, te dejan dar vueltas en moto, viajes etcc,cc,c,cc,,, no madrugan,, vaya trabajo bontio eh compañero . un saludo

aunque si me la dejasen, mierda que la devolvia..  :risa3:  :risa3:
la meto en el ferry y que la vengan a buscar donde cristo perdio las zapatillas.. :lol:  :lol:  :lol:

fran4_8

LA HOOOOOSSSSSTIIIIIIAAAAAAA!!!!!
si si si , eso , la hostia , vengo de verla y NO TIENE NADA QUE VER CON LAS FOTOS, bonita , grandota, elegante deportiva, vamos que si fuera puta pagaba lo que fuera por mover el cepillo, pero como son 16000 euracos, a ver si me paso de poli a ladrón :(