Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UVES desde una rc36II y una rc46 de Rivasvaciamadrid

Iniciado por crixypaco, Febrero 10, 2010, 12:31:55 AM

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "emiliorc36II"

Ya te estoy viendo haciendo carreras con Nebari con los carros de la compra por el Carrefour, je, je.

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:

:lol:  :lol: Entro cruzao en los pasillos del Carrefour

Proxima kedada en el carrefour de Rivas, a la cabeza Nebari y sin luz de freno :twisted:

ANDER-vtec

kokoliso

sz2006

Bienvenido, 3 máquinas en casa y todavía te aguanta la parienta, ¡menudo máquina!
Yo tambien tengo una Wr pero 450 aunque por Madrid la uso poco por los lios con el Seprona, etc. ¿por Navaluenga se puede sin problemas ir con la enduro por el campo?
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

xto

Bienvenido al club desde Galicia.Aunque la rc36II me parece una de las vfr más bonitas,el paso del tiempo no las hacen mejores,tendrá desgastes,menos frenada cada vez irá menos fina y tal como está el mercado en unos añitos no llega ni a los 2000.Quedate con la Vtec y no tengas miedo a evolucionar las averias y el mantenimiento de la Vtec,son muy parecidas a las de las otras vfr como mucho el cambio de cadenas de distribucción pero tengo entendido sobre los 80000km,así que aún tienes tiempo para ahorrar,si no la cambias antes... :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

crixypaco

Insisto gracias por el recibimiento.
Hola Nebari, me explique mal, eres un ejemplo a seguir, por lo de quedarme las dos motos, lo de no hay compradores era en plan ironico, una escusa para quedarme yo tambien las dos, ya me has picao, como te vea en el carrefur te levanto hasta la pegatinas del codigo de barras.
Ahora en serio, dos seguros (aunque ahora estan baratos), dos impuestos, dos maquinas en el garaje, se me hace mucho dos..... Lo dicho a ver cuando nos vemos Nebari.
Si me parece que la VTEC debe calentarse en trafico urbano por la disposicion del radiador ¿no?
Y la RC36 para hacer unas curvillas de tarde en tarde, total yo tambien me voy haciendo mayor y menos exigente.
No se porque me da que voy a tardar un tiempo en decidirme, menudo problema ......
Hola Manchegito, no se donde conseguir un cubre deposito, pero estare atento y te aviso si me entero. ¿Has provado como queda alguno de los modelos nuevos?

Saludos y UVES
UVES desde la RC36 II o la RC46 VTEC

Vigus