Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Quereis probar la VFR1200F?

Iniciado por JAVI-SVQ, Febrero 11, 2010, 08:03:33 PM

JAVI-SVQ

Bueno, pues por fin ha llegado la VFR1200F de prueba!!!  :lol:  :lol:  :lol:

El Jueves me llamó mi colega para que me pasara por el concesionario a conocerla en directo. Cuando llegué estaba atendiendo a unos clientes, así que me soltó las llaves y un "te quiero aquí en una hora"  :twisted:  :twisted:  y la probé, sólo por ciudad y con acompañante  :dgt:  incluido durante un rato.

El lunes tendré la ocasión de probarla en la zona de curvas más apropiada para poder compararla con la VTEC. La tendré para mí unas 3 horitas, así que podré sacar más conclusiones que las que tomé el jueves (ya pondré mi opinión sobre ella una vez que la pruebe en profundidad).

Para que lo sepais , por si no os han llaamado para que el lunes pregunteis vosotros, que la tienen hasta el jueves.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"aqui dos palmeños que ya se han apuntado,a mi el colega me ha dicho que como no puedo ir entre semana que me la deja el viernes tarde y se la devuelva el domingo por la noche 8)

Que dices????? Bandiooo!!!!  8O  8O  8O Que le has dado???? no puede serrrr!!!
:quemado:

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, pues por fin ha llegado la VFR1200F de prueba!!!  :lol:  :lol:  :lol:

El Jueves me llamó mi colega para que me pasara por el concesionario a conocerla en directo. Cuando llegué estaba atendiendo a unos clientes, así que me soltó las llaves y un "te quiero aquí en una hora"  :twisted:  :twisted:  y la probé, sólo por ciudad y con acompañante  :dgt:  incluido durante un rato.

El lunes tendré la ocasión de probarla en la zona de curvas más apropiada para poder compararla con la VTEC. La tendré para mí unas 3 horitas, así que podré sacar más conclusiones que las que tomé el jueves (ya pondré mi opinión sobre ella una vez que la pruebe en profundidad).

Para que lo sepais , por si no os han llaamado para que el lunes pregunteis vosotros, que la tienen hasta el jueves.

V´ssssssssss

--------------------------------------------------------------------------------

A ver si me llama yo hable con tu colega.

Vssssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

GBASSA

¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

joseglock

Estaria bien que nos coordinaramos un poco los de Granada y la semana proxima telefonearamos al cocesionario para solicitar una prueva, a ver como responden.

Honda-Sur 958 29 06 40
[/font]:idea:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Juanitovfr

quillo me acaban de llamar y hasta el jueves tengo para decidirme,quizas me apunta pal martes o miercoles por la mañana,
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"quillo me acaban de llamar y hasta el jueves tengo para decidirme,quizas me apunta pal martes o miercoles por la mañana,

Jeje, je, aprovecha que le voy a pulir las gomas hoy..... 8)  8)  8)  8)

V´ssssssssssssssss

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Juanitovfr"quillo me acaban de llamar y hasta el jueves tengo para decidirme,quizas me apunta pal martes o miercoles por la mañana,

Jeje, je, aprovecha que le voy a pulir las gomas hoy..... 8)  8)  8)  8)

V´ssssssssssssssss

QUILLOOO a mi no me ha llamado...No le habras dicho que soy palangana no????
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Cita de: "lolo800"

QUILLOOO a mi no me ha llamado...No le habras dicho que soy palangana no????

Pues llámale tú lolo, que tiene huecos libres y seguro que te encaja  :wink:

V´ssssssssssss

voydespacito

Por favor, alguien de Madrid que ponga un poco de luz  en este tema que como todos estoy como loco por darme unas vueltitas !!!!!!

"ande" hay que apuntarse ???

Gracias

frank_cbr

Cita de: "joseglock"Estaria bien que nos coordinaramos un poco los de Granada y la semana proxima telefonearamos al cocesionario para solicitar una prueva, a ver como responden.

Honda-Sur 958 29 06 40
[/font]:idea:

Que pasa Jose!!! el pasado domingo estuve en los honda day que organizaba TOWCA y obviamente intenté probar la VFR, pero no qudaba ni un hueco, asi que probé la Varadero y me dio una grata sorpresa.  Llame a Honda Sur para preguntar si organizaban tambien el Honda Day y me dijeron que este año estaba la cosa muy mal y que no iban a organizar nada. Asi que habrá que probar a la proxima ocasion!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

joseglock

Ok Frank, habra que probar suerte por Malaga ó incluso Almeria, hablando de otra cosa, te has puesto en contacto con El Jau, para ver como nos coordinamos los de la zona, que tengamos intencion de asistir el 5 al Puerto de Sta. Maria ??, ya me mantendreis informado a ver como lo hacemos.

saludos.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.