Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Quereis probar la VFR1200F?

Iniciado por JAVI-SVQ, Febrero 11, 2010, 08:03:33 PM

JAVI-SVQ

Pues resulta que un colega que trabaja en un cocesionario Honda de aquí de Sevilla me ha llamado esta mañana para decirme que en breve les van a llegar unidades de prueba de la nueva VFR1200F. Van a llegar pocas, que serán entregadas a los concesionarios que más demanda de pruebas tengan (= a potenciales clientes). Ellos son uno de los dos más importantes de Sevilla, así que casi con total certeza les llegará una unidad de prueba.

Para unirse a la lista tan sólo hay que llamar a ANDALUZA DE MOTOCICLETAS   954360411 y preguntar por José Antonio (Jefe de Ventas). Os pedirá nombre , apellidos y tlfno, y cuando tenga la VFR1200F os llamará para citaros a la pruba. Así de simple  :lol:  :lol:  :wink:

Ya avisé vía tlfno a algunos miembros del clus pero para los demás, aquí teneis la información  :wink:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mcjoney

Gracias por la informacion javi pero mejor no llamo porque si llamo y la pruebo y me gusta, ya esta el lio padre, asi que me quedan muchos kilometros con mi VTEC :P

fran4_8

Juanitovfr

yo no he llamado aun,mañana lo hare,  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nebari

Cita de: "fran4_8"yo ya me apuntao n madrid

En qué concesionario???

Bernie

Eso, eso: ¿quién da la vez en Madrid?  :D

vectragt

gracias javi, voya intentarlo haber si me dejan  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

aqui dos palmeños que ya se han apuntado,a mi el colega me ha dicho que como no puedo ir entre semana que me la deja el viernes tarde y se la devuelva el domingo por la noche 8)

jutel

Eso sí que es una buena "jornada" de prueba! Pues nada, ya contarás las impresiones que te ha causado.

Saludos :wink:

Lancelot

Cita de: "Nebari"
Cita de: "fran4_8"yo ya me apuntao n madrid

En qué concesionario???

Eso ande, ande hay que ir para apuntarse.....

imaiden

Hola javi yo me apunte ya para la prueba pero en honda sevilla, haber que sensaciones da esta maquina porque de vista es impresionante!!!!!

lolo800

Miiiii tesoroooooo..... :moto2:       40 minutejos  por ahiiii yo solo!!! me dara tiempo tirar pal pedroso :roll: y tumbarla un poco....

El Joaquin y yo vamos a probarla Javi.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Juanitovfr

Cita de: "lolo800"Miiiii tesoroooooo..... :moto2:       40 minutejos  por ahiiii yo solo!!! me dara tiempo tirar pal pedroso :roll: y tumbarla un poco....

en 40 minutos te ves negro para llegar,lo malo es la vuelta, :roll:

lolo800

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "lolo800"Miiiii tesoroooooo..... :moto2:       40 minutejos  por ahiiii yo solo!!! me dara tiempo tirar pal pedroso :roll: y tumbarla un poco....

en 40 minutos te ves negro para llegar,lo malo es la vuelta, :roll:

Que si Juan! que esta V tiene una opcion de llegar al Pedroso en 20 m :pinocho: ,en puño izquierdo.... :solo:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Jejejejeje, hay que ver las ganas que teneis de probarla..........jejejejeje

Esta tarde estuve por allí pa comprar unos repuestos pa la Passion y parece que , según lo previsto, pa primeros de Marzo estará allí la unidad de pruebas en granate de la VFR1200F. A ver si es verdad y tenemos la oportunidad de saciar nuestra curiosidad.................

V´sssssssssssssss

tirolino

Gracias Javi por tu llamada, ya estamos apuntados mi hermano, mi cuñado y yo. Saludos

jfazer

Si os enterais de donde hay que apuntarse en madrid avisad, que me apunto!!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"Jejejejeje, hay que ver las ganas que teneis de probarla..........jejejejeje

Esta tarde estuve por allí pa comprar unos repuestos pa la Passion y parece que , según lo previsto, pa primeros de Marzo estará allí la unidad de pruebas en granate de la VFR1200F. A ver si es verdad y tenemos la oportunidad de saciar nuestra curiosidad.................

V´sssssssssssssss

Sr Javier...Ya hemos contactado(Joaquin,Paco y yo) , con tu colega Jose Antonio de Andaluzas de Motocicletas y nos ha cogido los datos para la prueva de la nueva V.Sera en marzo como usted dijo.Ansiosos esperamos... :babba:

Vssss.

gilito

madrileños yo tambien quiero por favor DONDE COÑO HAY QUE APUNTARSE QUE NO ME LO PIERDO!!!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

JAVI-SVQ

Pues me ha llamado mi colega para decirme que los Honda Day tb van a pasar por el concesionario de ellos, y que tendran la VFR1200F de prueba. Podeis hacer la incripción por la Web o haciendo acto de presencia en el concesionario y rellenando allí la solicitud.

De todas maneras sigue en pie la prueba en el otro formato de la VFR1200F, lo que pasa que aún no les ha dado fecha HONDA.

V´sssssssss