Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hoy las pago yo....

Iniciado por Bellota, Febrero 16, 2010, 04:23:56 PM

vectragt

Muchas felicidades victor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

FELICIDADES BELLOTA, esos 65 tacos los llevas divinosssssssssssssss :twisted:

gasofa

Eo, muchas felicidades :fiesta1:  :drink1:  :drink8:  :fiesta2:  :fiesta4:  debes pasar la cuarentena por que cayas como una tumba, o quizás de los cincuenta, lo pongo en letras que duelen menos
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Toxico

Muchas felicidades Bellota !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "AIR-23"... tengo unos guantes de látex de cuando trabajaba en la funeraria poco usados y en perfecto estado. :wink: :wink::wink:

No me digas que no son preciosos. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Estos son como los que me ha regalado mi mujer... pero para fregar... jeje  :risa6:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vfromeos

Muchas felicidades ya nos conoceremos.
Un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Nebari

Cita de: "vfromeos"Muchas felicidades ya nos conoceremos.
Un saludo y Vss

Te arrepentirás  :lol:

Valen

Muchas felicidades!!!! ya pongo yo el jamon para las cervecillas  :lol:  :lol:  :lol:

v'sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"Muchas felicidades!!!! ya pongo yo el jamon para las cervecillas  :lol:  :lol:  :lol:

v'sssssssssssssss

Vale¡¡¡...me apunto........¡¡¡¡ que día¡¡¡¡.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jami111

Muchas felicidades
25 , no??? :wink:

Vigus

Aunque sea tarde, yo me sumo a la felicitación.

FELIZ CUMPLEAÑOS.
:drink1:

:uvves:

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vfromeos"Muchas felicidades ya nos conoceremos.
Un saludo y Vss

Te arrepentirás  :lol:

Neba no le metas miedo al chaval que nos quedamos sin birrasssssssssss :twisted:

mcjoney

Cita de: "tochito"
Cita de: "valenvfr"Muchas felicidades!!!! ya pongo yo el jamon para las cervecillas  :lol:  :lol:  :lol:

v'sssssssssssssss

Vale¡¡¡...me apunto........¡¡¡¡ que día¡¡¡¡.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Vamos con la lista:
1.Tochito.
2.Mcjoney
8O  8O  8O  :D  :D  :D

Lancelot

Muchas FELICEDADES Bellota, que cumplas muchos mas, si es verdad lo que dicen pora ahí, aun te quedan 2 años pa jubilarte, jejejejeje :drink1: