Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Donde se ven

Iniciado por Juanitovfr, Febrero 17, 2010, 10:52:18 AM

Juanitovfr

pues eso donde se van a ver este año las SBK,? alguien lo sabe,
Yo ya estuve en el lado oscuro

gasofa

Eo, en internet, fijo, no sé si alguna cadena televisiva lo retransmitirá.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kledv

y tele 5 que?no las dan este año?

viccs

Buenas!!!!!!!!!!!
¿Sabeis donde se pueden ver las carreras esta temporada?
He pinchado el enlace de arriba y no funciona.
Un saludo!
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

lolo800

No entiendo que no lo hechen, aqui en mi tierra hay bastante aficion a la superbike.Y a las motos en general.

Nota:Tele 5 solo es para los programas basuras.

Vssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

piensosvigo

Hola, en eurosport y eurosport 2, lo malo, que hay  que tener parabolica pal cielo.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

viccs

Gracias Piensosvigo! :)
Al final las pude ver por eurosport, las ventajas de tener parabola, je, je, je... y como dicen T5 solo telebasura.
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Valvulillas

Las retransmiten en euro sport 2 ( en ingles) en directo por la mañana y en la eurosport ( en español )por la tarde y por la mañana en diferido, la carrera de las 3 y media la suelen poner en directo por la eurosport 1 , o sea, la segunda manga de las superbikes. Las supersport, la 1a manga, y las superstock en eurosport 2 si no la teneis contratar imagenio, yo las veo ahí, y por 12 euros más al mes merece la pena. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

lolo800

Ahora la podemos ver en la pagina esa que a puesto nuestro amigo Holleros, que lo ha bordado(no veas como me estoy entreteniendo  :sopa: ) con los enlaces... Lo que no se si lo daran en directo...

Vsssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.