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Como cambiar liquido embrague?¿

Iniciado por chk, Febrero 18, 2010, 02:00:09 PM

holleros

Cita de: "chk"me he puesto a subir fotos pero... no tengo ni idea de como subirlas.por favor podeis echarme una mano?¿

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17917
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holleros

Cita de: "chk"
Cita de: "holleros"
Cita de: "chk"bueno ya esta todo terminado. :D  :D. he cambiado liquido de embrague y he mirado el cilindro eslavo y nada de perdida esta perfecto.por cierto el cambio es todo suavidad.jeje
en cuanto pueda subo todas las fotos.

Y como sabias que era eslavo? estaba en cirílico?  8O
jeje.no lo sabia, pero donde va el liquido del embrague a como un pequeño cilindro y un reten para que no salga liquido, creo que se llama cilindro eslavo lo lei en un post. 8)

Que no Antonio, o Jesus, que era una coña  :lol:  :lol: el cilindro es el esclavo, no eslavo.  :)
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chk

"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

jcap

Cita de: "chk"Aquí os pongo las fotos:


ala, bonita foto, ahora te quedan todas las demas... :lol:  :lol:  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "chk"Aquí os pongo las fotos:


ala, bonita foto, ahora te quedan todas las demas... :lol:  :lol:  :lol:  8)
:lol:  :lol:  :lol:
trabajo bien explicado visualmente jejeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

chk

Aquí os pongo las fotos:





Empezamos quitando los laterales y levantando el deposito. Yo he usado una tablilla para sujetarlo.




grifo gasolina (esta montado cambiado) la res es el on y el on es la res. :x




filtro de gasolina sucio



filtro gasolina limpio



grifo gasolina limpio y engrasado, ahora es todo suavidad





filtro aire secundario viejo, parece que el anterior dueño no sabia ni que existía 8)



filtro aire secundario nuevo




bujías nuevas (no pude echar mas fotos poniendo las bujías porque me vi negro en montar las nuevas por el acceso que hay)



aquí tenéis el cilindro esclavo :lol: (perdonad lo sucio que esta el motor y lo esconchado, pues ahora estoy con la mecánica y después pintare la V y limpiare todo el motor, colectores y demás)



sucio.parece que no rezuma liquido por ningún lado



un poco mas limpio









engrase la barra un poco con grasa para rodamientos. también la uso para la corona y el piñón del kit de arrastre y va de maravilla.



ahora vamos con el cambio de liquido de embrague. el antiguo parece coca-cola



esto del trapo lo aprendí de un post que vi en temas de consulta :wink:



:roll:



después de sacar el liquido había un montón de residuos. parece que el anterior dueño no cambiaba el liquido con frecuencia.xD



limpio!!!



creo que se nota la diferencia



una vez terminada me puse a montar los carenados laterales y por supuesto fui a probarla y vi que todo estaba correcto y el cambio de la moto va muchísimo mejor.antes algunas veces rascaba la marcha y pegaba sonaba mas el clonk. :P



espero que este medio bien el reportaje.Aunque no he explicado mucho porque todo esto esta explicado en temas de consulta.
un saludo a todos¡¡¡
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

chk

Se os ven todas las fotos? Cre que hay algunas que no se cargan...  :(
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

holleros

Cita de: "chk"Se os ven todas las fotos? Cre que hay algunas que no se cargan...  :(

Corregido.  :wink:
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vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits



Tu liquido no era negro.....era verde como el de las marismas estancadas!!!!!  :oops:

una preguntilla a los entendidos... pa que sirve exactamente el segundario????


Otra cosilla....



Ten mucho cuidado la proxima vez cuando apretes las bujia...con esa cachollave que presuntamente esta ahí seria fazil pasarlas de rosca...

PD:Me encanta que la gente se ponga "manosalaobra".... pereze que la pasion entre por nuestras venas.... :oops:

:risa7: e=mc^2

jcap

No se si lo hicistes, pero yo hubiera sacado el piston del alojamiento del cilindro (SE TARDA UN MINUTO MAS) , viendo el liquido como estaba , seguramente
las tuberias internas y el interior del cilindro estaria peor aun.....,
solo con vaciar el reservorio superior y limpiandolo se nota a la vista....., pero no te durara limpio mas de 4 salidas, ya que se contaminara con todo el resto que le queda en el interior...

por lo demas, buen traajo, y me alegra de que cada vez mas gente coja el toro por los cuernos.. :wink:  :ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

chk

Cita de: "straits"

Tu liquido no era negro.....era verde como el de las marismas estancadas!!!!!  :oops:

una preguntilla a los entendidos... pa que sirve exactamente el segundario????


Otra cosilla....



Ten mucho cuidado la proxima vez cuando apretes las bujia...con esa cachollave que presuntamente esta ahí seria fazil pasarlas de rosca...

PD:Me encanta que la gente se ponga "manosalaobra".... pereze que la pasion entre por nuestras venas.... :oops:


sobre las bujias.vi que no estaban apretadas casi nada y las puse igual.no hice nada de fuerza con la llave :wink:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

chk

Cita de: "jcap"No se si lo hicistes, pero yo hubiera sacado el piston del alojamiento del cilindro (SE TARDA UN MINUTO MAS) , viendo el liquido como estaba , seguramente
las tuberias internas y el interior del cilindro estaria peor aun.....,
solo con vaciar el reservorio superior y limpiandolo se nota a la vista....., pero no te durara limpio mas de 4 salidas, ya que se contaminara con todo el resto que le queda en el interior...

por lo demas, buen traajo, y me alegra de que cada vez mas gente coja el toro por los cuernos.. :wink:  :ok1:
tienes razon, pero no tenia la junta nueva. si se vuelve a poner oscuro ya lo cambiare como a ti te gusta :lol:
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chk

que opinais sobre la junta negra que se ve a la izquierda.esa junta me dio colgando tambien me la he encontrado en los cilindros, culata..

"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

champa

Cita de: "chk"que opinais sobre la junta negra que se ve a la izquierda.esa junta me dio colgando tambien me la he encontrado en los cilindros, culata..


Las juntas si no rezuman aceite y siguen cumpliendo su cometido que más te da que estén más o menos feas, dejalas tanquilas que cumplen su función.

chk

Cita de: "champa"
Cita de: "chk"que opinais sobre la junta negra que se ve a la izquierda.esa junta me dio colgando tambien me la he encontrado en los cilindros, culata..


Las juntas si no rezuman aceite y siguen cumpliendo su cometido que más te da que estén más o menos feas, dejalas tanquilas que cumplen su función.
ya ya.Si eso me parece muy bien.jeje.Lo que quiero saber es que como la moto es de segundamano, si esa juntas son sopechosas de haber manipulado el motor o son originales? 8)
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