Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Considerais una macarrada poner tu apodo al mono?

Iniciado por Ciga, Febrero 19, 2010, 09:55:06 AM

Ciga

Hola. voy a poner mi Nick, (apodo) en la chaqueta dek mono, en un sitio especializado en poner y arreglar monos.
  A mi me gusta la idea, pero algún compañero de trabajo y teniendo moto, considera que es una macarrada.

¿Que opinais?
Vsss
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

josele

pienso que debes tener tu propio criterio y que lo que los demas te digan sea simplemente consultivo, no vinculante, si a ti te gusta adelante.
En este foro hay muchisima gente con camisetas del club, o en el caso de los valencianos el cubata team, que llevamos el nick en la camiseta....y si a alguno no le gusta, pues alla el.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

champa

Porque sois unos macarras pero allá yo.
El la mia no creo que veas el nick.

wookie

Si te gusta no lo veo macarra, yo lo llevo en mis motos y aquien no le guste que no lo mire!

josele

ademas...macarra es el que va a escape libre haciendo caballitos por todos lados sin respetar nada ni a nadie
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Cita de: "champa"Porque sois unos macarras pero allá yo.

Champa tu camiseta lleva nick!

champa

Cita de: "wookie"
Cita de: "champa"Porque sois unos macarras pero allá yo.

Champa tu camiseta lleva nick!

Pues me la pondré del revés para que no se sepa si voy o vengo.

mcjoney

Para gustos colores, si a ti te gusta adelante y al que no le guste que no mire.voto pues

akenaton

te voy a dar un consejo. es una teoria elaborada por mi. LLamada teoria de los agentes externos:

Todo lo que me haga sentirme bien mas de diez segundos se queda en mi vida.
todo lo que me haga sentirme mal mas de dos segundo a tomar por culo.

O sea que si te mola el nombre, pues pontelo y pasa de todo el mundo.

Chema.

emiliorc36II

Cita de: "akenaton"te voy a dar un consejo. es una teoria elaborada por mi. LLamada teoria de los agentes externos:

Todo lo que me haga sentirme bien mas de diez segundos se queda en mi vida.
todo lo que me haga sentirme mal mas de dos segundo a tomar por culo.

O sea que si te mola el nombre, pues pontelo y pasa de todo el mundo.

Chema.

Buena teoría "casera" sí señor, me gusta.

Yo he votado que no lo considero una macarrada pero cuidado...si, por poner un ejemplo, alguien se pone en el mono: "pichalarga", "requemao" o "espantaviejas" pues sí, sí es una macarrada importante, la verdad.

Si se pone uno su propio nick (y la inmensa mayoría de los que suelo ver suelen ser "normales") pues oye, sin problemas, no?

También una cosa es una camiseta (como la de los colegas chés y su Cubata Team) o bien los polos del Club y otra cosa es en el mono...ahí yo no me lo pongo pero como dice el refrán: "Hay gustos como hay colores", no?

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

pecha

en mi caso personal, mas que una macarrada me parece una ridiculez

y me explico,  como cada vez voy MAS DESPACIO,  mejor que no se sepa quien soy,  jejejeje

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

kledv

wiliangualas

y por que te importa lo que digan los demas???
si a ti te gusta adelante.
yo por ejemplo llevo tres banderas en mi moto y las llevo porque me sale de los 00.
sin mas.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

holleros

Yo no lo haría, forastero.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

biker57

Oño pues yo mas que una macarrada, lo veo muy útil para identificar al personal....... adelantas a alguien y te dices.... ya me he fundido a champa (por ejemplo).....  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Y además, le preguntas a tu compañero que si sabe de donde viene el término macarra y se lo explicas tu....

Web Page Name

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Cita de: "biker57"Oño pues yo mas que una macarrada, lo veo muy útil para identificar al personal....... adelantas a alguien y te dices.... ya me he fundido a champa (por ejemplo).....  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Y además, le preguntas a tu compañero que si sabe de donde viene el término macarra y se lo explicas tu....

Web Page Name

UV'ss

No se yo si al lentorro de Champa dara tiempo a leerle el nick cuando lo pasas.... :twisted:

Ciga

Ok. Cojo el mensaje, gracias compañeros, ya está la chaqueta en la tienda.

Voy a poner Ciga por el nick y en el centro de la espalda Honda. Ya pondré fotos cuando lo terminen.

Vss
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

sz2006

En principio no me parece una macarrada, a no ser que el nick sea del tipo "gincho 2", "quemao rrrrr" o "memoriza mi matricula"
En cualquier caso y aunque sea macarra, si a ti te gusta, adelante, que mas da lo que opinemos los demás.
Con lo que si que no estoy de acuerdo es con comparar lo de cubata team con los polos vfr, respetando totalmente a los del cubata team, creo que es bastante más elegante, señorial y bonito el logo del Club VFR Spain de los llaveros y polos que se curra el señor cántabro del foro.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

jcap

yo opino que eso va en el gusto de cada uno, normalmente se pone el nombre para diferenciar los pilotos cuando corren en careras...

yo propongo algo, por que no poner:
Busco sexo sin compromiso y el TLf...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)

o

Maricon el ultimo.....

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

en una camiseta lo veo normal y  tambien la puedes tapar cuando no proceda, pero circulando por las vias publicas a mi no me molaria llevar mi nombre a la vista de todos , mi nick puede que si, pero mi nombre si que no...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

Cita de: "sz2006"En principio no me parece una macarrada, a no ser que el nick sea del tipo "gincho 2", "quemao rrrrr" o "memoriza mi matricula"
En cualquier caso y aunque sea macarra, si a ti te gusta, adelante, que mas da lo que opinemos los demás.
Con lo que si que no estoy de acuerdo es con comparar lo de cubata team con los polos vfr, respetando totalmente a los del cubata team, creo que es bastante más elegante, señorial y bonito el logo del Club VFR Spain de los llaveros y polos que se curra el señor cántabro del foro.
aparte de mas elegante la gente esa del Cubata Team son unos dejeneraos,no me caen bien,una cosa es beberse las fantas y el Wiski,
pero tambien el Ron con Coca cola,coño que se van a quedar sin cañas en el caribe y no hay pa tos 8)  :twisted:  :twisted:

P.D el mono es tuyo y te lo Fo**as cuando quieras :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro