Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se ha largado con otro...

Iniciado por Vfraddiction, Febrero 20, 2010, 03:15:49 PM

Vfraddiction

Hoy es un día duro, para mí. Nunca creí que iba a suceder y menos a mí, pero así ha sido. Se ha ido con otro tío y lo peor de todo es que me he quedado mirándola de lejos preguntándome como lo he permitido. Con lo que yo la quería y la cuidaba.

Después de 6 años justos (hice el cambio de nombre el mismo día y mes que cuando la matriculé hace seis años) y 68.000km, le he dicho adiós. Llevaba tiempo planteándome el venderla y comprarme otra más nueva y más deportiva. Ya no viajo tanto y sólo la uso los findes, me gusta cada vez más el circuito y mi Vfr quería otras cosas. La verdad es que ahora tengo una sensación de vacío; nunca pensé que algo material me lo provocara, pero no estoy contento. No estoy seguro de si he hecho bien. La tenía impecable, ni una rallada y perfecta mecánicamente y encima es un modelo que me encanta. Además todavía no sé que nueva moto comprarme así que el vacío es cada vez mayor.

Sé que con la nueva moto se me acabaron esos viajes por Soria y Madrid. Las maletas laterales, el top case y sus anclajes Givi los tendré que vender (aprovecho por si hay algún interesado) porque en la nueva seguro que sólo podré llevar el móvil y la documentación, también me molestará más la nueva posición de conducción y mi chica se acordará de mi a los pocos kilómetros recorridos.

Aún así, nunca hablaré mal de mi V que tantos buenos momentos me ha dado y cuando vea una por la carretera no dejaré de pensar que para mí es la mejor moto del mundo.

Un saludo a todos y hasta siempre!!!! Bueno, seguiré visitando el club porque me gusta el buen rollo que hay y porque sois de puta madre.

jcap

Pues hasta la vista... :wink:  :ok2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

bueno, pues felicidades por la venta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, hay que ver el cariño que se les coge a los hierros estos que tantas alegrias nos dan. Pero cada moto sirve para una  cosa, y si ya no viajas y quieres meterte en circuito, has hecho lo mejor, para saliditas domingueras en cualquier deportiva irás "cómodo", por así decirlo, pués la tirada de kilómetros ya no será tan larga.

Por cierto, Piolín vende su cbr1000rr, muy cuidada, en el apartado compra-venta. Creo que algo así te iría de perlas, porque acostumbrado a la vfr, las 600 te parecerán molinillos, aunque andan más que de sobras, incluso demasiado, para la mayoría de mortales.

Preséntanosla con fotos cuando la tengas, la nueva, claro
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Pues a ver si con la próxima te puedes tomar las vacaciones a gusto.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]