Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFRPaella 2010

Iniciado por wookie, Febrero 21, 2010, 10:40:08 AM

wookie

Estamos casi en Marzo y como nos gusta el Jaleo pues ahi vamos....

Lo tengo hablado con parte del comando Che con alguno no me ha dado tiempo pero si hay que cambiar algo se cambia. El año pasado hicimos coincidir la VFRpaella con fallas de Valencia pero claro ver la Mascleta de Valencia y llegar a buena hora a comer una paella es complicado y mas para los que vienen de fuera y no quieren meter sus motos en el streetcircuit version armagedon que es Valencia esos dias.

Asi pues (y mascletas iremos a ver a Valencia pero eso es aparte) la propuesta es hacer la VFRPaella el domingo 28 de Marzo y hacerlo en Monserrat.

La ubicacion es porque  sobre todo si venis de fuera podreis disfrutar de una mascleta (algo mas pequeña) pero en la que no sufrireis por vuestras motos ni agobios de gente, y es que en Monserrat(valencia) las fallas se hacen una semana mas tarde.

La paella la encagariamos en el Restaurante del Polideportivo(no es lujoso) pero hay sitio para las motos y nosotros  si reservamos con tiempo y las hacen a leña saliendoles muy buenas y con un precio ajustado (mejor en epoca de crisis)

Depende de donde vengais nos acercaremo a por vosotros y si llegais pronto os daremos una vueltecita por el pueblo de Hector Barbera para que os imagineis porque llego a Piloto.

Por supuesto las modificaciones que hagamos cuando hable con los demas las iremos exponiendo.

La lista:

1-Bego
2-Wookie
3-Sonic
4-Diabólico-VFR
5-Mª. Angeles (paquete Diabólico-VFR)
6-Emiliorc36II
7-*Vilasergi
8-*Cristina(Vilasergi)
9-Vfrlopez
10-Viví
11-Errante
12-Marisa
13-StraitS
14-Futain
15-Futain girl
16-Ansanga
17-El_Uve (me apunto en un principio, a la espera de ver si muero durante las fiestas de la Magdalena)
18-Peleja
19-Laura
20-Juli
21-Laura
22-Pam
23-Armando
24-Carlitos
25-Lore
26-Mar
27-Pelocho
28-Mª Jose
29-Manolo
30-Sonia
31-Vimisan
32-33-34-35-36-37-Perolets team.
38-Champa
39-Anita
40-Nebari
41-Fernvfr
42-Josele
43-Julia
44-Emilia RC36II
45-Tochito
46-Buho
47-Autoridad buho
48-Perolet
49-Perolet
50-Que no lo habia puesto pero me acordaba El_Uve trae acompañ@nte!

iremos actualizando!

rasa

:think:  :think: Ya veremos me qued algo lejos ese pueblo 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Pues yo me lo apunto en la agenda. Si mi churri tiene libre igual nos acercamos toda la familia a comer.....y me aguantais un poquito a jorgito57  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: una semana después ??, mira que sois raritos  :risa3:  :risa3:  :risa3:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Pues yo me lo apunto en la agenda. Si mi churri tiene libre igual nos acercamos toda la familia a comer.....y me aguantais un poquito a jorgito57  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: una semana después ??, mira que sois raritos  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Si es que se quedan sin banda, haber como tocan :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Cita de: "wookie"
La paella la encagariamos en el Restaurante del Polideportivo(no es lujoso) pero hay sitio para las motos y nosotros  si reservamos con tiempo y las hacen a leña saliendoles muy buenas y con un precio ajustado (mejor en epoca de crisis)

¿Eso qué es?¿Cagar por dentro?  8)

La lista:

1-Bego
2-Wookie
3-Sonic
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

diabolico-vfr

La lista:

1-Bego
2-Wookie
3-Sonic
4-Diabolico-VFR
5-Mª Angeles (paquete Diabolico-VFR)

emiliorc36II

Cita de: "diabolico-vfr"La lista:

1-Bego
2-Wookie
3-Sonic
4-Diabolico-VFR
5-Mª Angeles (paquete Diabolico-VFR)

Buenas:

Pues yo en un principio me apunto y lo único que puede ocurrir es que por motivos de trabajo tenga que desapuntarme porque hay un desplazamiento a Madrid del que no sé si ahora mismo podré escaquearme; a mediados de marzo como mucho ya sabré exactamente cómo queda ese tema.

Si no es por eso, contar conmigo.

1-Bego
2-Wookie
3-Sonic
4-Diabólico-VFR
6-Emiliorc36II

Otra cosa, la ruta desde Bcn sería ésta, no?:

http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=montserrat+valencia&rlz=1W1HPEB_es&oq=montserrat&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Monserrat&gl=es&ei=RbGBS8O1Goi6jAeg4oW5BA&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAgQ8gEwAA

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

VILASERGI

Bueno companys!!!

En teoria si que puedo... pero no quiero quedar mal como el año pasado...asi que me apunto pero con asterisco!!

Hasta que dia se puede confirmar???

1-Bego
2-Wookie
3-Sonic
4-Diabólico-VFR
6-Emiliorc36II
7-*Vilasergi
8-*Cristina(Vilasergi)

wookie

Emilio el punto de destino es ese, ruta en tu enlace no veo :wink:

Vfrlopez

UmmmMMMMm... paella en fallas de Monserrat con la Geina....!nos apuntamos!

1-Bego
2-Wookie
3-Sonic
4-Diabólico-VFR
6-Emiliorc36II
7-*Vilasergi
8-*Cristina(Vilasergi)
9-Vfrlopez
10-Viví

P.D.   No aparcar las motos cerca de contenedores, me han dicho que tienen malas pulgas

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

emiliorc36II

Cita de: "wookie"Emilio el punto de destino es ese, ruta en tu enlace no veo :wink:

Gracias campeón, qué hombre más observador :wink:

Si no se tuerce nada de lo anteriormente dicho, será un placer compartir esa paella fallera con el Comando Ché.

Eso sí, ruego un asterisco en mi nombre ya que la pela es la pela, ya sabeis...

Salu2 y V´sss.

emiliorc36II

Cita de: "vfrlopez"UmmmMMMMm... paella en fallas de Monserrat con la Geina....!nos apuntamos!

1-Bego
2-Wookie
3-Sonic
4-Diabólico-VFR
6-Emiliorc36II
7-*Vilasergi
8-*Cristina(Vilasergi)
9-Vfrlopez
10-Viví

P.D.   No aparcar las motos cerca de contenedores, me han dicho que tienen malas pulgas

salu2

A ver a ver, esa posdata me ha dejado algo frío...tiene segunda lectura el tema de las malas pulgas, los contenedores y las motos?

8O  :think:  :?

Salu2 y V´sss.

wookie

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "vfrlopez"UmmmMMMMm... paella en fallas de Monserrat con la Geina....!nos apuntamos!

1-Bego
2-Wookie
3-Sonic
4-Diabólico-VFR
6-Emiliorc36II
7-*Vilasergi
8-*Cristina(Vilasergi)
9-Vfrlopez
10-Viví

salu2

A ver a ver, esa posdata me ha dejado algo frío...tiene segunda lectura el tema de las malas pulgas, los contenedores y las motos?

Salu2 y V´sss.

Ni caso, eso es que no conoces a Lopez de pequeño se tropezo y se cayo en una marmita de bebidas espirituosas. :wink:

straits

1-Bego
2-Wookie
3-Sonic
4-Diabólico-VFR
6-Emiliorc36II
7-*Vilasergi
8-*Cristina(Vilasergi)
9-Vfrlopez
10-Viví
11-Errante
12-Marisa
13-StraitS

ME lo apunto... muchos chinos en china.

:risa7: e=mc^2

Sergi-k12s

Supongo que nada se torcerá.... :roll:

1-Bego
2-Wookie
3-Sonic
4-Diabólico-VFR
6-Emiliorc36II
7-*Vilasergi
8-*Cristina(Vilasergi)
9-Vfrlopez
10-Viví
11-Errante
12-Marisa
13-StraitS
14-Sergi-vfr
15-Aurora

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

juliancsanchez

pues resulta que el 27 por la noche voy de boda en alicante y seguro que el estado en el que me acueste y la hora no me dejaran llegar a tiempo para el evento lastima pero no puedo ir  a la proxima
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

emiliorc36II

1-Bego
2-Wookie
3-Sonic
4-Diabólico-VFR
6-Emiliorc36II
7-*Vilasergi
8-*Cristina(Vilasergi)
9-Vfrlopez
10-Viví

salu2

Salu2 y V´sss.

Ni caso, eso es que no conoces a Lopez de pequeño se tropezo y se cayo en una marmita de bebidas espirituosas. :wink:

Vale, queda aclarado ese punto, Vicentet. :wink:

Salu2 y V´ssss.

Emilio.

Vfrlopez

1-Bego
2-Wookie
3-Sonic
4-Diabólico-VFR
6-Emiliorc36II
7-*Vilasergi
8-*Cristina(Vilasergi)
9-Vfrlopez
10-Viví

salu2

Salu2 y V´sss.

Salu2 y V´ssss.

Emilio.

No eran bebidas espirituosas  :peta6:

salu2
Del poble de la xufa 

emiliorc36II

Cita de: "vfrlopez"

1-Bego
2-Wookie
3-Sonic
4-Diabólico-VFR
6-Emiliorc36II
7-*Vilasergi
8-*Cristina(Vilasergi)
9-Vfrlopez
10-Viví

salu2

Salu2 y V´sss.

Salu2 y V´ssss.

Emilio.

No eran bebidas espirituosas  :peta6:

salu2

Ya decía yo... :peta7:  :peta8:  :peta5:  :peta4:  :peta3:  :peta2:  :peta6:

:ok2:

Salu2 y V´sss.

VILASERGI

Straits.... como se nota con moto nueva eh!!! TE apuntas a todas!!!

Al final,hasta que dia tenemos para apuntarnos como fecha limite?