Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFRPaella 2010

Iniciado por wookie, Febrero 21, 2010, 10:40:08 AM

wookie

El sabado a las 2am se adelanta el reloj a las 3am por lo que dormiremos una horita menos :evil:

josele

a mi NO me apetece lo de dos aguas, es mas, ire en coche a la paella ya que ire mas comodo, escuchando musica, con el aire acondicionado puesto...etc
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Menudo fallo he tenido....tenia que haberle hecho ayer una foto a lo que queda de tu moto para plantartelo ahora aqui :twisted:

El_Uve

Cita de: "josele"a mi NO me apetece lo de dos aguas, es mas, ire en coche a la paella ya que ire mas comodo, escuchando musica, con el aire acondicionado puesto...etc

buuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

¿¿Aún no la tienes arreglada??
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

No te metas con el pobrecito....esta vez en la azulita no va a poder ir por fuerza mayor!

El_Uve

Cita de: "wookie"No te metas con el pobrecito....esta vez en la azulita no va a poder ir por fuerza mayor!

seguro que si yo voy en coche porque la dromedaria no arranca por lo que sea......habría cachondeíto del güeno...así que: BUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! :twisted:

wookie

Jorgito....es diferente la azulita esta en chapa y pintura, no es que llueva y no arranque como la tuya :twisted:

El_Uve

Cita de: "wookie"Jorgito....es diferente la azulita esta en chapa y pintura, no es que llueva y no arranque como la tuya :twisted:

EEeeeeeehh....que la mía ya aguanta tormentas sin pararse ehh??? comprobao, ejem ejem.... :twisted:

wookie

Venga Jorge que no te vienes ni a Jaraiz, ni a Jerez con nosotros por si tu moto se cae a pedazos!

champa

Cita de: "wookie"A ver que dice la gente de lo de dos aguas porque por aqui no respira nadie!

Por cierto acordaros que el sabado por la noche SE CAMBIA LA HORA

Acuerdaté tu también que a ver a que hora te acuestas y en que estado, no sea que tengamos que ir todos a tu casa a sacarte arrastras.

Respecto de la BMW le han puesto el nombre que ni pintado, ADVENTURE. Desde luego que es toda una aventura ir a cualquier sitio sin quedarse tirado.  :twisted:

rasa

Josele no va en moto por que no quiere :twisted:  :twisted:

Montandole el semi y la araña se monta lo esencial para ir en ese cacharro :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Si y una garrafa de plastico como deposito de gasolina.... :?

josele

...y los intermitentes y el piloto trasero cogido con celo
:cry:

emiliorc36II

Cita de: "josele"...y los intermitentes y el piloto trasero cogido con celo
:cry:

Qué lástima José...

Bueno, por lo que dices nos veremos igualmente aunque vayas "enlatado", no?

Salu2 y V´ssss amigo.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

josele

amenazo con amenizar...y que no me den ninguna botella de anis despues de beber cava¡¡¡¡¡¡ :wink:

emiliorc36II

Cita de: "josele"amenazo con amenizar...y que no me den ninguna botella de anis despues de beber cava¡¡¡¡¡¡ :wink:

:fiesta5:  :risa3:

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

josele

voy a la paella en coche porque mi azulita es muy recatada y no quiere salir en bolas, ella es muy presumida y solo sale carenada
:D

pelocho

Cita de: "josele"voy a la paella en coche porque mi azulita es muy recatada y no quiere salir en bolas, ella es muy presumida y solo sale carenada
:D
ay q pena mas grande de moto....
aunq sin verla azul.. tiene su aquel.... :)
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

josele

kiko...no eres mas cab****ron porque no te entrenas¡¡¡¡ 8)  8) ...ya te pillare y empieza a temblar 8)