Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

23 de abril

Iniciado por gasofa, Febrero 22, 2010, 01:03:39 PM

juanjo72

Eo,un placer gasofa.Air malo, malo,malo. :risa7:  :risa7:  :risa6:

:wink:

AIR-23

Ei, Gasofa.

Sabes que fue un placer conocerte, por supuesto. Nunca había tenido la oportunidad de conocer en persona a un tronchahilos de carne y hueso y todavía estoy empresionao.

Espero que mi recibimiento por tierras catalanas fuera de tu agrado y que ese minuto de gloria que viviste en nuestro primer encuentro no se te olvide jamás, a pesar de los años... y ambos sabemos que dificílmente vas a olvidarlo. Hasta aquí puedo leer. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Un placer compartir con todos los que vinistéis para recibir a Gasofa cubatas y cervecillas a tope... a alguno se le ocurre beberse algún zumo o cualquier gualtrapada de esas... si es que ya no quedan motoristas como los de antes, joder!!!

Por cierto, tengo a Coletas por aquí llorando su desdicha por los rincones porque nadie se ha acordao de ella... :lloro:  :lloro:  :lloro:

Un abrazo a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossss...

vectragt

sois unos mamones yo quiero saber que fué lo que pasó en ese minuto de gloria pq me imagino porras por el medio y todo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, joer :oops: BELEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN, lo siento muchísimo. Si ya sabía yo que se me olvidaba lo mejorcico de aquellas tierras :oops:  :oops:  No sé ande meterme, ni que escusa poner. Dios que mala cabeza.

Creo que lo que pasó es que me embelesó tanto Air con su porra, que ya mi vida no será lo mismo.

Y para joder a Air, os contaré un secretito, no es tan guay como parece ni tan machote. Es un moñas, que tanto que si chervechita que si cubata(no sé para que le hicísteis una camiseta del cubata team), y es un jiñao, que sólo bebe cola-loca o zumito, sisi, lo habéis leido bien :twisted:  :twisted:  hala jódete, que he descubierto tu secreto :twisted:
Claro, con esa mierda luz que lleva en su moto, tiene miedito a que le paren por notas y le hagan soplar :risa7:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vigus

Expande el texto citado.

Cita de: "gasofa"Eo, porfin he conseguido un ratito para poder contar experiencias, jeje

Lo primero de todo, MUCHISIMAS GRACIAS Ferran, Voyager, Juanjo, Doc, y al mariquita de Air, por hacer un huequito en vuestra agenda para echar unas birritas conmigo. Me hizo mucha ilusión las apariciones sorpresa de Juanjo y Doc, y las aseguradas de Ferranz, Voyager y Air. Ferran, gracias por hacer de chófer.
Lástima que al final no pude ver y conocer también a Emilio.

Yo que iba a Barna con la intención de ir de soplanucas, y hacer morder almohada a Air, y al final, el muerdealmohadas fuí yo :oops: , y me dió Air pal pelo. Al principio escoció un poco, pero luego ya vino la risa :risa7:  :risa7: .

La anécdota del cursillo la pondré en el hilo "conducción", cuando consiga otro ratito para ponerlo. Sólo decir que estuvo muy bien el cursillo, completamente recomendable.
Acabé  a las 6 de la tarde el cursillo y de vuelta a casita, no sin antes tomar un cafecito con Air.
De vuelta  a casa tenía agujetas hasta en las pestañas, y aún me quedan algunas agujetas.
A la ida tuve suerte que no llovió, pero a la vuelta, me moje un poquito bastante.

Y casi llegando a casita, por la circunvalación de Zaragüai, nueva sorpresa, un coche me empieza a echar ráfagas, me echo a un lado, bajo la velocidad, y allí estaba Doc, bien acompañado, caminito a Madrid, saludito de nuevo y hasta la próxima, que espero sea pronto. Lástima no habernos cruzado unos kilómetros antes para poder haber echado una tota-tola. Espero que tuviérais buen viaje.

Sin más, muchas gracias de nuevo, y un verdadero placer conoceros.
:drink1:  :drink1:  :drink2:

Hummmmmmm! :roll:  Gasofa, lo del cursillo no sería una excusa? :wink:  Tu ya me entiendes.

biker57

Cita de: "Vigus"
Hummmmmmm! :roll:  Gasofa, lo del cursillo no sería una excusa? :wink:  Tu ya me entiendes.

....por lo que se ve..... por aquí hay muchos que "entienden"...... joer que peligro  :drink6:  :drink6:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jcap

Gasofa se ha calentado por que no le habeis dado pastillita--- :lol:  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vigus

Cita de: "jcap"Gasofa se ha calentado por que no le habeis dado pastillita--- :lol:  :lol:  8)

emiliorc36II

Cita de: "gasofa"Eo, porfin he conseguido un ratito para poder contar experiencias, jeje

Lo primero de todo, MUCHISIMAS GRACIAS Ferran, Voyager, Juanjo, Doc, y al mariquita de Air, por hacer un huequito en vuestra agenda para echar unas birritas conmigo. Me hizo mucha ilusión las apariciones sorpresa de Juanjo y Doc, y las aseguradas de Ferranz, Voyager y Air. Ferran, gracias por hacer de chófer.
Lástima que al final no pude ver y conocer también a Emilio.

Yo que iba a Barna con la intención de ir de soplanucas, y hacer morder almohada a Air, y al final, el muerdealmohadas fuí yo :oops: , y me dió Air pal pelo. Al principio escoció un poco, pero luego ya vino la risa :risa7:  :risa7: .

La anécdota del cursillo la pondré en el hilo "conducción", cuando consiga otro ratito para ponerlo. Sólo decir que estuvo muy bien el cursillo, completamente recomendable.
Acabé  a las 6 de la tarde el cursillo y de vuelta a casita, no sin antes tomar un cafecito con Air.
De vuelta  a casa tenía agujetas hasta en las pestañas, y aún me quedan algunas agujetas.
A la ida tuve suerte que no llovió, pero a la vuelta, me moje un poquito bastante.

Y casi llegando a casita, por la circunvalación de Zaragüai, nueva sorpresa, un coche me empieza a echar ráfagas, me echo a un lado, bajo la velocidad, y allí estaba Doc, bien acompañado, caminito a Madrid, saludito de nuevo y hasta la próxima, que espero sea pronto. Lástima no habernos cruzado unos kilómetros antes para poder haber echado una tota-tola. Espero que tuviérais buen viaje.

Sin más, muchas gracias de nuevo, y un verdadero placer conoceros.
:drink1:  :drink1:  :drink2:

Eo Gasofa, me alegro de que fuera todo bien, ya me has dicho en el post del peazo barra Las Motos y ellas el sistema de aparcamiento que utilizaste...bribón.

Lástima que las obligaciones paternas me impidieran ir hasta Honda para saludarte personalmente y tomar algo pero, qué te voy a explicar a tí que no sepas de las obligaciones paternas, eh?

Lo dicho, una lástima.

Me alegra saber que te lo pasaste bien.

Salu2 y V´sss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]