Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

23 de abril

Iniciado por gasofa, Febrero 22, 2010, 01:03:39 PM

gasofa

Eo, bueno, este hilo no sé exáctamente donde colocarlo, creo que aquí para que consideréis la amenaza y si alguien me echa un mini cable.

Joer que emocionante lo estoy poniendo para la chuminada que voy a decir y pedir, pero es lo bueno de tener imaginación libre, que puedo escribir y hablar sin sentido de lo que digo, ni memoria de recordar lo anteriormente expuesto.

En fin, voy al grano que si no seguro que aparece algún tronchahilos de esos pelotudos que no respetan los turnos de hablar ni cosas de esas y me troncha el interesante y reflexivo hilo, del cual no sé de qué iba a hablar.

Ah, si, por caprichos del destino y del azar, me ha tocado un curso de conducción en el HIS, uséase, el Honda Instituto de Seguridad, o lo que viene a ser el "jonda institiut of safety", en perfesto inglis. Me he apuntado para el viernes 23 de abril, aprovechándo que es fiesta en Zaragoza y mi mujer se puede quedar con las pedugas. Supongo que me lo tienen que confirmar que ya estoy apuntado para esa fecha.

Esto está en Santa Perpétua de Mogoda. Tengo sólo localizado un hotal en esa zona. Aquí viene mi petición, a ver si alguien conoce más hoteles u hostales en la zona que me puedan decir., lo más cerca posible de allí.

Y ya que voy por esas tierras, saldré el jueves 22 de Zaragüai, llegaré allí supongo sobre las 8-9 de la tarde, asín que si algún alma caritativa se apiada de mi alma y quiere venir a echarme un rato de compañía(sólo pa charlar y beber eh, las mariconadas para otra vez...), no os diré que no. El curso es de 9 a 17.30, por lo que prometo dejaros libres prontito.

Bueno, ahí queda mi amenaza
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Hombre, no se lo lejos que le pilla a Air pero ya poniendo que sin mariconadas....asi no ira :wink:

holleros

Claro, de esa forma ya no lo motivas.  :?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, yo es que en la primera cita :nono:  :nono: , pero claro, si entra primero, nos tomamos una "cola", se va y vuelve a entrar... eso es otra cita? debería ceder ante la segunda cita? en fin, como soy novatillo en tema citas y tan vergonzosón :whistle:  :whistle:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, las citas en el chat valen? Anda que ya me veo a Coletas pegada a su maromo para que no se lo robe. A ver como se lo explicas Air, para que le compraste un ordenata :cry:

ferran_zz

Hola Gasofix.

Pues hoteles hay mas de uno por la zona. Lo que pasa es que has mirado en Santa pepa y como que mejor que mires en Mollet que tienes uno bastante cerca de las instalaciones del HIS.

Dicho esto, la tarde del jueves una cervecita si que podrá caer por la zona. A ver si algun moña de estos de la zona se anima también y nos reimos un rato.

Ale, estaremos en contasto.

:)

xto

Gasofa el curso de conducción es ese donde se vé a Pedrosa pilotando un ordenador en un concesionario Jonda?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gasofa

Cita de: "ferran_zz"Hola Gasofix.

Pues hoteles hay mas de uno por la zona. Lo que pasa es que has mirado en Santa pepa y como que mejor que mires en Mollet que tienes uno bastante cerca de las instalaciones del HIS.

Dicho esto, la tarde del jueves una cervecita si que podrá caer por la zona. A ver si algun moña de estos de la zona se anima también y nos reimos un rato.

Eo, entonces en google busco por Mollet? Si está cerquita buscaré allí. Muchas gracias.

XTO, si que es donde salía Pedrosa, creo

http://www.honda-montesa.es/inscripciones/

xto

Cita de: "gasofa"
Cita de: "ferran_zz"Hola Gasofix.

Eo, entonces en google busco por Mollet? Si está cerquita buscaré allí. Muchas gracias.

XTO, si que es donde salía Pedrosa, creo

http://www.honda-montesa.es/inscripciones/

Pues luego no vallas que que te dejo la Play ,que tengo moto gp   :lol:

Pasalo bien  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gasofa

Eo, bueno, os repito mi amenaza.

Este jueves 22 saldré de Zaragoza sobre las 18h, osea, que entre que me pierdo y no, llegaré supongo sobre las 21-22h. Llamaré a Air antes de llegar para acabar de cagarla, así no me perderé tanto. Estaré en el Hotel Catalán, en el polígono CIM Vallés, en Santa Perpetua de Mogoda. Espero que tenga bar para poder echar una chervechita con el que se quiera acercar.
El dia 23 tengo el curso ese de Honda, como terminará a las 17.30, cuando acabe me iré para Zaragüai, para no dar más por saquete a los catalanes. Y luego ya en casita tranquilo, iré escribiendo para criticar a quién se precie a aparecer.

Esto me da vergüenza decirlo, pero estaba sopesando si ir en coche o en moto  :oops: , si, lo sé, me he vuelto un motoricón acomodado. Iré en moto porque casi no la cojo últimamente, pero me da una pereza esa cacho autovía hasta allí... Con lo bien que se va en cochecito, con la música, y tal y cual :?

Nos vemos, a los que vea, claro.

kledv

no te olvides de comprarle la rosa de sant jordi ha AIR que igual se enfada y esa noche no mojas :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Sonic

A ver Gasofa... no sé si lo sabes pero este es un foro de motos...  :roll:  :roll:

Blasfémico
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ferran_zz

Cita de: "gasofa"Eo, bueno, os repito mi amenaza.

Este jueves 22 saldré de Zaragoza sobre las 18h, osea, que entre que me pierdo y no, llegaré supongo sobre las 21-22h. Llamaré a Air antes de llegar para acabar de cagarla, así no me perderé tanto. Estaré en el Hotel Catalán, en el polígono CIM Vallés, en Santa Perpetua de Mogoda. Espero que tenga bar para poder echar una chervechita con el que se quiera acercar.
El dia 23 tengo el curso ese de Honda, como terminará a las 17.30, cuando acabe me iré para Zaragüai, para no dar más por saquete a los catalanes. Y luego ya en casita tranquilo, iré escribiendo para criticar a quién se precie a aparecer.

Esto me da vergüenza decirlo, pero estaba sopesando si ir en coche o en moto  :oops: , si, lo sé, me he vuelto un motoricón acomodado. Iré en moto porque casi no la cojo últimamente, pero me da una pereza esa cacho autovía hasta allí... Con lo bien que se va en cochecito, con la música, y tal y cual :?

A parte del melenudo ese del Air, intentaré acercarme al hotel. Si eso dame un toque o un sms y te acompaño con eso de las cervecillas. Ah, y estoy casado, por lo que conmigo no te hagas ilusiones.

Saludos.

Voyager

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "gasofa"Eo, bueno, os repito mi amenaza.

A parte del melenudo ese del Air, intentaré acercarme al hotel. Si eso dame un toque o un sms y te acompaño con eso de las cervecillas. Ah, y estoy casado, por lo que conmigo no te hagas ilusiones.

Saludos.

Haré lo posible por pasarme a tomar unas birras, el rollete con Air te lo dejo para ti  :twisted:
Dame un toque con SMS.  :lol:

talueg :uvves: & :drink1:

AIR-23

ajajajajajaja... tengo las pastillitas de jabón preparadas para la ocasión, osea que ya sabéis... el que tenga un apretoncilloooooooo, pero no os amontonéis, ¿eh? :burla2:  :burla2:  :burla2:

Hostias!, ¿cómo era aquello?... ah, ya recuerdo: si los cabrones volaran, no se vería nunca el sol.:risa3:  :risa3:  :risa3:

Gasofaaaaaaaaa, iré a verte y tomar unas cervecillas, faltaría más, aunque hasta las 22:30 no podré pasarme, curro de tarde... vete poniendo el picardías y estate preparaoooooooooooo... :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

A ver si se apunta Ferranzz y alguna que otra flor, que aquí los catalinos también semos gente mu hospitalaria, que no se diga!!! :wink:  :wink:  :wink:

Ah, y como dice Sonic, como se te ocurra venirte enlatao te reventamos el coche, asín queeeeeeeeeeeeeeeee... tú mismo!!!, que tengo un colega en Al Quaeda que por 4 duros le mete un pepinazo que no lo reconoce ni Perry Manso. :risa4:  :risa4:  :risa4:

jcap

Cita de: "AIR-23"ajajajajajaja... tengo las pastillitas de jabón preparadas para la ocasión, osea que ya sabéis... el que tenga un apretoncilloooooooo, pero no os amontonéis, ¿eh? :burla2:  :burla2:  :burla2:

Hostias!, ¿cómo era aquello?... ah, ya recuerdo: si los cabrones volaran, no se vería nunca el sol.:risa3:  :risa3:  :risa3:

Gasofaaaaaaaaa, iré a verte y tomar unas cervecillas, faltaría más, aunque hasta las 22:30 no podré pasarme, curro de tarde... vete poniendo el picardías y estate preparaoooooooooooo... :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

A ver si se apunta Ferranzz y alguna que otra flor, que aquí los catalinos también semos gente mu hospitalaria, que no se diga!!! :wink:  :wink:  :wink:

Ah, y como dice Sonic, como se te ocurra venirte enlatao te reventamos el coche, asín queeeeeeeeeeeeeeeee... tú mismo!!!, que tengo un colega en Al Quaeda que por 4 duros le mete un pepinazo que no lo reconoce ni Perry Manso. :risa4:  :risa4:  :risa4:
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Voyager

Gasofa si vas a venir en amoto, mirate bien la previsión del tiempo xq para el jueves pinta bastos  :?  No en Barcelona y alrededores pero si en el trayecto desde tus tierras

http://www.eltiempo.es/lluvia/?p=barcelona (pasa el mouse por la columan de las horas y verás la evolución de la lluvia)

Asi que si no quieres mojarte, chubasquero al canto.

Saludossss y nos vemos el Jueves

:uvves: & :drink1:

gasofa

Eo, joer, me estáis incitando a ir en coche :whistle:  :whistle:

Voyager

Cita de: "gasofa"Eo, joer, me estáis incitando a ir en coche :whistle:  :whistle:

Llámame comodón peeeeeero si pintan bastos y tienes buga, para que mojarse si puedes ir sequitorrrr. Ahora si te mola el rollete de mojarte en moto pues tu mismo que no será por no ir que si hay que ir se va, no?  :roll:

talueg :uvves: & :drink1:

ferran_zz

Cita de: "gasofa"Eo, joer, me estáis incitando a ir en coche :whistle:  :whistle:

No seas gay hombre, que pensabe explicarte la rutilla de regreso en moto hasta Zaragoza evitando las rectas enormes que tienes....

Yo no se como iré, de hecho no se noi donde hay que ir... bueno si al CIM, pero prefiero no decirlo que como por la zona hay señoritas de esas que te saludan....