Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

curso de conduccion en condiciones

Iniciado por OLAF, Febrero 23, 2010, 05:41:48 PM

wookie

Que bien va para esto mi disco duro reproductor y las pelis que me bajo..... :wink:

OLAF

Adelante Emilio, esta es la razón de post, lo penoso de la televisión y lo que esta creando, ya que la gente busca salir en gran hermano y con eso a forrarse. Lo dicho penoso :evil:

emiliorc36II

Cita de: "OLAF"Adelante Emilio, esta es la razón de post, lo penoso de la televisión y lo que esta creando, ya que la gente busca salir en gran hermano y con eso a forrarse. Lo dicho penoso :evil:

Ok gracias amigo.

Hoy me han dicho (no sé si es verdad) que los concursantes de Gran Hermano cobran 1.200 €uros AL DÍA mientras están dentro de la casa y hasta que los expulsen (puede ser?). Pero si hay muchísima gente que eso no lo gana en un mes de trabajo.

Yo es que me quedo de pasta de boniato...menos mal que veo muy poca TV y la que veo la selecciono de la programación.

No se trata de ser snob y ya sabemos que la tele es "divertimento" como dicen los italianos pero de ahí a la televisión basura va un abismo, es mi opinión.

Estoy tentado de pasar de la tdt ahora que viene el apagón analógico...

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Sergi-k12s

Y entonces donde vas a ver las carreras????? 8)

Es prácticamente imposible pasar de la TV.

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

champa

emiliorc36II

Cita de: "Sergi-vfr"Y entonces donde vas a ver las carreras????? 8)

Es prácticamente imposible pasar de la TV.

V'sssssssss

Bueno, seleccionando la programación o bien mediante internet.

Yo me refiero a ver la tele con el "coco en blanco" que es super-nocivo, pero mucho mucho de verdad.

Viendo la tele pasivamente te impide hacer un montón de cosas más instructivas e interesantes, eso es lo que yo aplico.

La tele quita una cantidad de tiempo de ocio increible que si se computa en horas semanales asusta.

Por supuesto se trata de una opinión personal.

Salu2 y V´sss.

Grumer

Se bende ciclomotor HOYGAN

El problema cuando se descuida la enseñanza es que luego pasan décadas para arreglarlo, y yo ya no sé si me vuelvo viejo o qué pero ves a una gente que viene que me evidencia que ni a los 67 ni a los 80 voy a ver mi pensión.

emiliorc36II

Cita de: "Grumer"Se bende ciclomotor HOYGAN

El problema cuando se descuida la enseñanza es que luego pasan décadas para arreglarlo, y yo ya no sé si me vuelvo viejo o qué pero ves a una gente que viene que me evidencia que ni a los 67 ni a los 80 voy a ver mi pensión.

Has dado en el clavo Grumer.

Sin duda la clave de todo es la educación y aunque yo en mi entorno me tachen de "cenizo" este país vive en la inopia (ya ya, ya sé que hay sitios peores pero yo vivo aquí y lo de "mal de muchos consuelo de tontos" lo llevo a raya)

No es que te vuelvas mayor si no que ves que la juventud en un porcentaje cada vez mayor es muy inculta; por supuesto que aún hay muchísimos jóvenes y adultos que tienen como prioridad el aprendizaje, la cultura, el esfuerzo y el trabajo pero el colectivo de la generación NI-NI (ni estudian ni trabajan) crece sin cesar.

El ejemplo que has puesto al principio de tu respuesta es el mejor ejemplo. He visto en algún otro foro (sobre todo en el de Honda CBR125R en el que está mi hijo mayor) que han marcado unas pautas mínimas de escritura porque habían llegado a unos niveles de ilegibilidad al leer los posts del foro que era alucinante.

Prefiero ser crítico que complaciente en este aspecto, es lo necesario para mejorar.

Por supuesto que como bien dices la dejadez en la educación y enseñanza provoca después décadas de tiempo para recuperar el tiempo perdido.

En cuanto a la pensión de jubilación yo al menos lo tengo claro, no me jubilaré aquí.

Salu2 y V´sss Grumer.

OLAF

una de las cosas que me gustan de este foro es que a diferencia de otros se puede leer lo que se escribe, en otros foros entre lenguaje tipo movil y faltas de ortografía no ya una falta cualquiera que todos podemos cometer sino animaladas al estilo "boy air a ber mi prosima onda". Acabas dejando de leer ya que te es impoible hacerlo.

jami111

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "Grumer"Se bende ciclomotor HOYGAN

Has dado en el clavo Grumer.

Sin duda la clave de todo es la educación y aunque yo en mi entorno me tachen de "cenizo" este país vive en la inopia (ya ya, ya sé que hay sitios peores pero yo vivo aquí y lo de "mal de muchos consuelo de tontos" lo llevo a raya)

No es que te vuelvas mayor si no que ves que la juventud en un porcentaje cada vez mayor es muy inculta; por supuesto que aún hay muchísimos jóvenes y adultos que tienen como prioridad el aprendizaje, la cultura, el esfuerzo y el trabajo pero el colectivo de la generación NI-NI (ni estudian ni trabajan) crece sin cesar.

El ejemplo que has puesto al principio de tu respuesta es el mejor ejemplo. He visto en algún otro foro (sobre todo en el de Honda CBR125R en el que está mi hijo mayor) que han marcado unas pautas mínimas de escritura porque habían llegado a unos niveles de ilegibilidad al leer los posts del foro que era alucinante.

Prefiero ser crítico que complaciente en este aspecto, es lo necesario para mejorar.

Por supuesto que como bien dices la dejadez en la educación y enseñanza provoca después décadas de tiempo para recuperar el tiempo perdido.

En cuanto a la pensión de jubilación yo al menos lo tengo claro, no me jubilaré aquí.

Salu2 y V´sss Grumer.

+1 por desgracia

emiliorc36II

Cita de: "OLAF"una de las cosas que me gustan de este foro es que a diferencia de otros se puede leer lo que se escribe, en otros foros entre lenguaje tipo movil y faltas de ortografía no ya una falta cualquiera que todos podemos cometer sino animaladas al estilo "boy air a ber mi prosima onda". Acabas dejando de leer ya que te es impoible hacerlo.

Además de que acaba dando vergüenza ajena, la verdad.

No se trata de tener 3 carreras y 2 masters para escribir en un foro pero es que el ejemplo que has puesto de "Boy air a ber mi prosima honda" es real, amigo mío.

Este post tuyo ha dado de sí, sí señor, ha empezado con el impresentable del enano pelón ese y ha cundido.

Venga, una ovación:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Salu2, V´sss y sobre todo: TERUEL TAMBIÉN EXISTE!!!!!

Grumer

No se trata de tener 3 carreras y 2 masters para escribir en un foro pero es que el ejemplo que has puesto de "Boy air a ber mi prosima honda" es real, amigo mío.
:

Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación.
Mark Twain 1835-1910

Más vigente que nunca.

OLAF

El boy air veridico como la vida misma, mirar este post de un foro de motos que no tiene desperdicio la forma de escribir de dany32, yo me lo empape entero de la risa y verguenza que me entraba.

Web Page Name]Web Page Name[/url]

emiliorc36II

Cita de: "OLAF"El boy air veridico como la vida misma, mirar este post de un foro de motos que no tiene desperdicio la forma de escribir de dany32, yo me lo empape entero de la risa y verguenza que me entraba.

Web Page Name]Web Page Name[/url]

8O  8O  8O

Se queda uno frío leyendo ésto:

"cayate que yo escribo ygual demal que tu saltas con la moto  asique respeta que yo tb se meterme por fayos tuyos logo os copio lo que me a puesto"

Pero si nuestro Foro parece la Universidad de Yale comparado con eso, madre mía.

Salu2 y V´sss Olaf.

emiliorc36II

Cita de: "Grumer"
:

Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación.
Mark Twain 1835-1910

Más vigente que nunca.

Vaya que sí...qué desasosiego. :think:  :cry: