Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GPS, emisoras, musica, intercomunicadores..

Iniciado por James_Bond, Febrero 23, 2010, 07:33:13 PM

James_Bond

¿Como llevais instalados los gps, en las VFR ?

En la 1200 creo que solo se puede instalar en la parte central del manillar pero no encuentro ningún soporte que se adapte. ¿conoceis alguno para instalar el Tomtom?

Necesito instalar el PTT para la emisora y tampoco encuentro el lugar exacto que este al abasto del pulgar izquierdo.

Instalar el glilipichi (detector de malos) es imposible no encuentro hueco para la antena ni sitio para la centralita  :evil:

Y por ultimo, ¿ que sistema de audio para musica o radio llevais ?

Debo decir que el sistema que llevo para intercomunicadores, GPS, musica, gilipichi, emisora, co-piloto es el Autocom.

Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

Nebari

:wink: Mira en Touratech.es, puedes comprar allí o hacerte una idea. Tienen todo tipos de sistemas para soportar y adaptar gps, ya sea mediante arcos cogidos a la tija o aprovechando el eje ..... no recuerdo el nombre ahora, pero el que va en el centro de la tija superior tapado por un tapón negro, y une las dos tijas.

Yo suelo tararear mientras curveo  :risa6:

Por cierto ... mi nombre también en Mon .... Ra .... Món.  :wink:

Bienvenido.

James_Bond

Cita de: "Nebari":wink: Mira en Touratech.es, puedes comprar allí o hacerte una idea. Tienen todo tipos de sistemas para soportar y adaptar gps, ya sea mediante arcos cogidos a la tija o aprovechando el eje ..... no recuerdo el nombre ahora, pero el que va en el centro de la tija superior tapado por un tapón negro, y une las dos tijas.

Yo suelo tararear mientras curveo  :risa6:

Por cierto ... mi nombre también en Mon .... Ra .... Món.  :wink:

Bienvenido.

Gracias Nebari, yo tambien me llamo Ramon  :wink:

Miraré en Touratech, que llevo ahora ya lo compre allí. Solo necesito adaptarlo a la base a la tija.

Vsssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

kledv

te has comprao una moto o un 4x4 :D  madre mia la de intrumentos que llevas, yo solo llevo un mapa de los de antes bajo el asiento y hago como nebari canto mientas voy en moto y asi nadie se rie  de mi peacho de voz

James_Bond

Cita de: "kledv"te has comprao una moto o un 4x4 :D  madre mia la de intrumentos que llevas, yo solo llevo un mapa de los de antes bajo el asiento y hago como nebari canto mientas voy en moto y asi nadie se rie  de mi peacho de voz

Hola Kledv, para hacer turismo estoy acostumbrado a llevar el navegador Tomtom este o algun otro, tampoco es un lujo y supongo que aqui en el foro muchos lo llevaran ya que pienso que la VFR es tambien una moto para hacer turismo, , por eso mi pregunta de que soporte llevan que vaya bien a la tija de la VFR.

Un saludo

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

James_Bond

Cita de: "holleros"Y como es la tija de la 1200?  8O

Es asi :

2 centimetros de diametro interior

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

James_Bond

Buscando, buscando he encontrado la solución aqui mismo en el hilo Bolsa GPS.

Ya tengo la pieza pedida.

Ya sabia yo que en este foro sois una caña.

Gracias !!!!

Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

holleros

Si funcionara el buscador, habrías encontrado otros hilos en los que se comentaban lo de soportes para gps.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kledv

Cita de: "James_Bond"
Cita de: "kledv"te has comprao una moto o un 4x4 :D  madre mia la de intrumentos que llevas, yo solo llevo un mapa de los de antes bajo el asiento y hago como nebari canto mientas voy en moto y asi nadie se rie  de mi peacho de voz

Hola Kledv, para hacer turismo estoy acostumbrado a llevar el navegador Tomtom este o algun otro, tampoco es un lujo y supongo que aqui en el foro muchos lo llevaran ya que pienso que la VFR es tambien una moto para hacer turismo, , por eso mi pregunta de que soporte llevan que vaya bien a la tija de la VFR.

Un saludo

Vssssssss
007

no te lo decia solo por el gps, tpp (que no tengo ni idea de lo que es),gilipichi,sistema de audio deve paracer el coche fantastico con tantos accesorios

El_Uve

Cita de: "James_Bond"
Cita de: "holleros"Y como es la tija de la 1200?  8O

Es asi :

2 centimetros de diametro interior

Vssssssss
007

"eso" que se ve en el hueco de la tuerca dentral ( la de la piña de dirección).....es óxido?????? O_o"
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

James_Bond

Cita de: "El_Uve""eso" que se ve en el hueco de la tuerca dentral ( la de la piña de dirección).....es óxido?????? O_o"

No, es un poquito de grasa  :wink:
NEVER SAY NEVER AGAIN