Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Proceso de Pintura para la vtec 800.

Iniciado por valenciano, Febrero 23, 2010, 08:56:34 PM

Sergi-k12s

1kg de blanco. 59€
1kg de negro. 59€
Medio kilo de Laca 17,50€
catalizador para laca correspondiente. 6€
Tira divisoria plata separador de colores. 4€
Al chasis lo lije con lija de agua grano 680 creo, el basculante no lo lije ya que es poroso, la imprimacion y el esmalte negro mate. y luego le di Imprimación sintética antioxidante blanca de la casa Isaval, luego un Esmalte Alifático 2Kr + catalizador bote de 1kg precio 19€, o lo que es lo mismo un Esmalte de Poliuretano sirve.

PARA TODO LO DEMAS...... MASTER CARD..... jejejeej

:ooooh:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

filex

Sí señor!!!
Enhorabuena!!!!!! Joder, qué tentación!!!!!

SaludossssVssssssss

kako

muy bueno,nunca me atreveria.eso es para jente muy manitas los demas si keremos cambios a pasar por caja :D  :D .muy bonita

Vigus

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: Yo también quiro una como esaaaaaa! Lo que pasa es que no me atrevo
Enhorabuena por la currada que te has pegado. No había visto este post.

ChusV4

ha quedado de lujo!!

un Buen trabajo !!

ahora solo un par de detalles pa incordiar :)

Que seguro es minucia y la moto te quedaria redonda redonda en el tema pintura :)

Las botellas las podrias pintar en negro mate y, si te fijas, dentro del hueco del carenado, en la parte del radiador, molaria pintar ese sopore del radiador que se ve gris :)

con esos dos detalles (que a ti no te costaria absolutamente nada) la moto quedaria quasi perfecta :)
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "valenciano"...también estuve busca que te busca a la tira divisoria de color para que fuese plateada como en la nueva hasta q por fortuna lo consegui.....

Por cierto, la conseguiste en algún sitio que sea alguna cadena que se pueda encontrar por tarragona? :)
VssssFR Powa!!!!^

davidana

Mae mia esta perfecta!!! mi parienta no para de decirme nada que el color de nuestra moto no le dice nada es de color plata con las llantas del mismo y es precisamente este color que tu la as pintado el que le gusta pero es un curro de la os..ia. queremos hacer un diseño y personalizarla a base de photoshop ire tanteAndola a ver si la convenzo utilizando el color base que lleva.

te doy un 10 entu trabajo ya os ire poniendo ejemplos para q me deis vuestra opinion un saludo a todos v'sssss

ANDER-vtec

Un 10 a tú currada, artista .  :wink: