Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW

Iniciado por vectragt, Febrero 23, 2010, 10:18:59 PM

ViajeroAzul

...pues me alegro compañero de que haya sido asi. La moto que tienes es una maravilla conceptualmente hablando y en cuanto a su fiabilidad nadie mejor que tu, que la tienes, para orientarnos. Espero y deseo que esos rumores cada vez mas consistentes acerca de la falta de fiabilidad de las B`sean infundados, mas que nada por aquellos que ya las teneis en el garaje, que no sois pocos ni mancos a la hora de afrontar grandes retos "on the road" y fuera de ella, en mi opiniòn no os mereceis que esos rumores sean ciertos.

Saludos.
Paz y bien.

FuturVFR

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "champa"Yo me remito a los hechos y a lo que se puede leer en los foros, tanto Honda como BMW se supone que son dos marcas de alto nivel, las dos fabrican motos con mucha tecnología y buenos acabados.
El caso es que si tu buscas por el foro no vas a encontrar practicamente motores gripados y averias mecánicas gordas, si verás bastante gente con problemas eléctricos de poca importancia y (cuando digo poca importancia digo 500€ o menos), que muchas veces son una faena porque te dejan por ahí tirado.
Si tu entras en un foro de BMW vas a ver a una legión de afectados con unos problemones de la hostia gripajes, cardan roto porblemas electricos de miles de €. también veras otros usuarios con la misma moto y muy contentos sin la menor avería.
Para mi honda a dia de hoy esta en calidad muy por encima que BMW otra cuestión es en modelos, diseño y adecuación al mercado ahí BMW le da mil patadas a honda que tiene cuatro modelos ilógicos y desfasados.

P.D. A Rasa ni caso que esta senil.

Ummm...no estoy deacuerdo con lo de los gripajes. En el foro de bmwmotos.com no se si he visto alguno, y de cardanes rotos alguno hay, pero la mayoría son de las "K1200" de la primera generación (las de 2005-2006). En el tema mecánico la mayoría son bastante fiables. Lo que falla más es la electrónica.

Pd: por cierto, de las japonesas yo opino que la mejor es Honda.....al menos, la que mas "mimo" suele poner en sus acabados.

Por eso mismo, yo en este momento no soy el poseedor de una K1200S del 2005,...ufff