Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW

Iniciado por vectragt, Febrero 23, 2010, 10:18:59 PM

vectragt

Prueba de los 50.000km de la revista Motociclismo en una K1300GT:

5000km El motor se niega a arrancar de vez en cuando
7250km La moto no arranca (suena el claxon al dar al intermitente)
19850km Discos de embrague , interruptor tempomat
24766km Revienta la campana de embrague, motor nuevo
34070km Falla la calefaccion del asiento
36.770km Cojinete de biela, cigueñal nuevo, bielas, casquillos de friccion y dos arboles de levas "de forma preventiva"...Bmw dice que quiza quedaron restos de la anterior rotura (pero se puso motor nuevo).
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

richi

Para que luego digan que las muebleuves no se rompen jajaja
Bueno la verdad que romperse se rompen todas, la que te sale mala es mejor jubilarla. :uvves:

gasofa

Eo, ayayay, que malo es generalizar, que malas unidades tienen todas las marcas, y a esa muebleuve le ha tocado el gordo. Pero eso también puede pasar en la mejor vfr, o en el mejor coche.

Hay que pensar en la suerte que tenemos si no nos toca la mala.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

valenciano

Yo hablo por experiencia propia q bmw como el chapapote. " nunca mais" Pero estoy con lo q generalizar no es nada bueno, y la verdad es q a veces te pones a ver en los foros y da pena, en fin yo solo digo q por arrancar mi moto que se me quedo sin bateria se jodio de una subida de corriente el modulador abs y el cuadro de instrumentos a tomar por saco, solución? claro 5200€.
Vicente.

gasofa

Eo, por lo que se vé bmw tiene unos cuantos modelos "malos", claro, como venden tantos, la proporción es mayor :risa7:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

biker57

Está claro que todos los modelos de todas las marcas son susceptibles de que te "toque el gordo".... pero jode bastante más si has desembolsado una pasta gansa que sino.... y sobre todo si tiene "fama" de ser irrompible.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

Mi experiencia: mi moto la compre de segundamano en un taller-concesionario de BMW y el jefe del taller, mu majo el tio, me dijo:

DE TODAS LAS MOTOS QUE HAY AQUI, CHAVAL, SABES CUAL ES LA MEJOR?

y yo: Pues no se, la bmw gs 1200 o otra bmw la 1200 gt

NO, LA MEJOR MOTO DE TODO EL CONCESIONARIO ES TU VFR, QUE LLEVO TODA LA VIDA DEDICADO A ESTO Y COMO UNA HONDA NINGUNA Y SI ES VFR MEJOR QUE MEJOR

y yo:  8O  8O  8O  8O  8O  8O  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Fleetwood

Bueno, chicos, como seguramente sabéis tengo una BMW K1200 S... y esta es mi historia.

50.000 Kms. (revisión pasada hace unos meses).

Incidencias:
1. Me cambiaron los tensores en garantía porque hacía ruido (en mi vtec me dijo el chaval al que se la vendí que se los tuvieron que cambiar a los cuarenta y pico).
2. Yastá.

Qué le voy a hacer, se ve que he tenido mucha suerte :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

vectragt

victor no pretendía generalizar con que a todas las bmw les pase lo mismo (sino obviamente no se venderían) sino que en la prueba de motociclismo ha dado la casualidad que la unidad que han cojido ha dado ese desastroso resultado
:wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

:frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "vectragt"victor no pretendía generalizar con que a todas las bmw les pase lo mismo (sino obviamente no se venderían) sino que en la prueba de motociclismo ha dado la casualidad que la unidad que han cojido ha dado ese desastroso resultado

no les habran untado la suficiente pasta...

yo tambien pienso que tiene mas fiabilidad una honda que el resto, pero tampoco algo exagerado.

[move]

rasa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "vectragt"victor no pretendía generalizar con que a todas las bmw les pase lo mismo (sino obviamente no se venderían) sino que en la prueba de motociclismo ha dado la casualidad que la unidad que han cojido ha dado ese desastroso resultado

yo tambien pienso que tiene mas fiabilidad una honda que el resto, pero tampoco algo exagerado.

Yo pienso que Honda es la peor de las japos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Ea, para que luego digais que como propietario de BMW no digo nah:

ME parece una absoluta vergüenza (ya lo he dicho en el foro de BMWmotos).

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266921267
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "vectragt"Prueba de los 50.000km de la revista Motociclismo en una K1300GT:

5000km El motor se niega a arrancar de vez en cuando
7250km La moto no arranca (suena el claxon al dar al intermitente)
19850km Discos de embrague , interruptor tempomat
24766km Revienta la campana de embrague, motor nuevo
34070km Falla la calefaccion del asiento
36.770km Cojinete de biela, cigueñal nuevo, bielas, casquillos de friccion y dos arboles de levas "de forma preventiva"...Bmw dice que quiza quedaron restos de la anterior rotura (pero se puso motor nuevo).

En un motor nuevo, a veces no va incluida la culata ni otros accesorios(motor aligerado) :wink:

maya

Cita de: "rasa"

Yo no se que tiene la edá que afecta a la cabeza....no se Rasa igual sufres una transpolarización del la parte cervical izquierda con mutación hacia el tímpano central del módulo ocular y perdida del conocimiento tempranero del cerebelo acompañado de múltiples espasmos nasales.Desde que tienes una Suzi eres otro jajajaja.

rasa

Cita de: "maya"

Yo no se que tiene la edá que afecta a la cabeza....no se Rasa igual sufres una transpolarización del la parte cervical izquierda con mutación hacia el tímpano central del módulo ocular y perdida del conocimiento tempranero del cerebelo acompañado de múltiples espasmos nasales.Desde que tienes una Suzi eres otro jajajaja.

Es mi 6ª susi contra una Honda y una Kawa, y como todo cada uno su opinion :wink:

O en alguna encuesta sale 100% favorable todo :roll:

maya

Es mi 6ª susi contra una Honda y una Kawa, y como todo cada uno su opinion :wink:

O en alguna encuesta sale 100% favorable todo :roll:
No ahora en serio , he tenido las 4 marcas japonesas y todas me han salido buenas.Lo que si es cierto que unas de otras se nota la calidad de acabados pero claro , no es lo mismo hacer una moto con un presupuesto que con otro.

Guardo muy buenos recuerdos con las Suzis que he tenido y para nada son malas motos.Pero bueno eso de que honda es la peor de las Japos es discutible no? :wink:

rasa

Guardo muy buenos recuerdos con las Suzis que he tenido y para nada son malas motos.Pero bueno eso de que honda es la peor de las Japos es discutible no? :wink:

Siempre que pagues las birras :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y no me hagas cambiar de opinion :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

maya

Siempre que pages las birras :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y no me hagas cambiar de opinion :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Cachiendiez por que no estoy en Valencia si no te pago lo que tu quieras :lol: ..... :think: bueno todo lo que quieras no , solo las birras :lol:

champa

Yo me remito a los hechos y a lo que se puede leer en los foros, tanto Honda como BMW se supone que son dos marcas de alto nivel, las dos fabrican motos con mucha tecnología y buenos acabados.
El caso es que si tu buscas por el foro no vas a encontrar practicamente motores gripados y averias mecánicas gordas, si verás bastante gente con problemas eléctricos de poca importancia y (cuando digo poca importancia digo 500€ o menos), que muchas veces son una faena porque te dejan por ahí tirado.
Si tu entras en un foro de BMW vas a ver a una legión de afectados con unos problemones de la hostia gripajes, cardan roto porblemas electricos de miles de €. también veras otros usuarios con la misma moto y muy contentos sin la menor avería.
Para mi honda a dia de hoy esta en calidad muy por encima que BMW otra cuestión es en modelos, diseño y adecuación al mercado ahí BMW le da mil patadas a honda que tiene cuatro modelos ilógicos y desfasados.

P.D. A Rasa ni caso que esta senil.