Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

[b]descansen en paz[/b]

Iniciado por juanmavfr, Enero 11, 2005, 10:23:13 PM

juanmavfr

Quiero abrir este foro en honor dos compañeros que han caido, posiblemente todos les conozcais.
Uno de ellos es el Carni y el otro Fabrizio Meoni, dos corredores del rallye Dakar. :cry:  :cry:
El consuelo que debe quedarnos  es que han caido haciendo lo que más les gustaba, aunque supongo que para sus familias no será suficiente, ya que la pérdida es mayor.
Descansaz en paz y ráfagas para el cielo :(
VFR 750 F= caña de España

Ricar

:( No hay palabras......Han dejado sus vidas en una grandisima aventura q muchos desearian haciendo lo mas les gustaba, pero merece la pena arriesgar tanto???

Acompaño en el sentimiento a las familias de estos seres tan excepcionales, q se fueron llevándose una parte de nosotros...
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

davidvfr96

Mi más sentido pésame a las familias.
:cry:  :cry:  :cry:
VVVsss al cielo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrgandia

Mi mas sentido pésame para la familia y allegados, hoy he pasado el día ruteando con un amigo del club africa twin, que el año pasado estuvo con Carni en Castellón, y el pobre estaba muy jodido, cuando tomamos café en un bar y lo comentabamos y el camarero nos ha dicho lo de Meoni al que también conocía personalmente y admiraba sobre manera, ya os lo podeis imaginar, yo la verdad es que en ese mundo no estoy muy puesto, pero bueno solo pensar que posiblemente han fallecido haciendo lo que mas les gustaba, pero han pagado un precio muy elevado.
SALUDOS

baiona

Socio MGM nº:11259

Jaso_VFR

V'sssssssss para ellos, es el peligro del desierto, a veces por la velocidad a la que se rueda a vecs no ves baches roderas trampas etc a tiempo y vas al suelo, y si al caer, tienes la mala suerte de caer mal, se acabó.
Cayeron haciendo algo en lo que tenian muchisima ilusion, pero es una gran perdida para mucha gente familiares, amigos, conocidos, incluso gente como yo, que no les conocemos ppersonalmente, solo por revistas, TV etc, y compartimos aficiones, les echaremos en falta, descansen en paz.

pursang

Personalmente pienso que se está perdiendo un poco la idea romántica del Dakar en la que era imprescindible la nevegación, la cual primaba sobre la velocidad.

Actualmente (es una opinión personal) se esta convirtiendo en una carrera de velocidad a tumba abierta, en la que los pilotos tienen que arriesgan continuamente poniendo en peligro sus vidas ya que cualquier trampa natural puede acabar con sus vidas e ilusiones.

Rafagas por vosotros amigos

Jaso_VFR

Comparto tu opinion pursang, (aunque no el nick, yo era de las cappras VB, VE, VF, VG), como no  cambien el rumbo no se que va a pasar con el dakar.

Fleetwood

Me uno al pésame general. Mis condolencias a familias y amigos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

v1f1r1

lulan

Lo siento mucho. También mi más sincero pésame.

JAVI-SVQ

Otros más por desgracia....................

Ráfagas al cielo!!!

V´sssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

thebike

Mi corazón se arruga cada vez que escucho o leo una noticia de éstas.

Ojalá que desde el cielo puedan llegar a su tan ansiado Lago Rosa...

AlonsoVFR

Descansen en paz unos profesionales que amaban la moto y dedicaban su vida a ello, conduciendo lo más avanzado de la mecánica y tecnología para que, además de la competición, los demás podamos ir un poquito más seguros en nuestros vehículos que en el pasado.
V´sss a todos.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?