Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Funda

Iniciado por sanvfr800, Enero 12, 2005, 10:15:34 AM

sanvfr800

Hola. En mi garaje, desconozco el motivo, pero suelen ponerse los coches echos una mierda con un polvillo que deja todo muy sucio. Recomendáis alguna funda para que, además, no se vea qué moto es. Que es mu bonita!!! :D
Y otra cosa. sabéis si son fiables unos antirrobos q se ponen al suelo en la plaza de garaje y se pasa una pitón o sucedáneo?
Gracias por todo

Nebari

San, cualquier medida que tomemos para evitar o poner más dificil el robo de las motos siempre es aconsejable. Existe en el mercado un antirrobo el Wilock

es metálico y va fijado al suelo. Pero es muy aparatoso. Pásate por esta página http://www.wilock.com/wlkinfo.htm y échale un vistazo. Lo mismo tienes que pedir permiso a la comnidad de vecinos para poder instalarlo  8)

P.D.: Un funda siempre protege y evita miradas indiscretas  :wink:

Jaso_VFR

Bueno yo cpomo en el garaje dureme mi perro y tiene una puertecita parel abierta, para entrar y salir  sieempre entra el polvo de la parte de jardin qeu tiene el  so,o en tierra para qeu escabe lo que le de la gana , asi que yo tengo las motos con  fundadas, las compre en el autoservicio del motorista, cercsa de 4 caminos, en cuanto a los anclajes en el suelo, ni idea, pero la propaganda de esos en los qeu se mete la rueda dentro y se loquea luego, es qeu son muy seguros, aunque no se cuanto pueda tardar en reventarlo un experto :-((

pursang

En los concesionarios de Honda venden una funda específica para la VFR, lo que no se es el precio, supongo que será cara, Honda es Honda.

sanvfr800

acabo de ver q honda tiene una funda propia pero prefiero q sea marca nisu porque la de honda pondrá VFR u Honda; y lo q yo quiero es, precisamente, no dar muchas pistas.
Siguiendo con tema seguridad. Alguien ha instalado alarmas con funcionamiento basado en GPS?

Jaso_VFR

Yo no he instalado alarmas de esas, pero el poroblema qeu tienen  es el GPS en si miosmo,  si estas a cubierto de los satelites en cualquier garaje puente tunel etc, el GPS no tiene ni idea de donde esta tu moto. es decir si te rroban la moto la meten en un camion frigoriufico y la descargan en un garaje no sabras nunca donde ha estado,, eso si  si te la manhgan se la llevan en marcha y la estan utilizando, para circularr si la pillas.
Un amigo la localizo asi, y llamo a la policia diciendo qeu le habian robado la moto, qeu habia localizado al chorizo y que ina a la zona donde estaba con una pistola para pegarle un par de tiros al tio, el fue alli evidentemente sin pistola a ver si aparecia la poli, y la poli aparecio y detuvieron al chori, luego como este no se identifico y no pudieron demostra qeu el habia llamado, no le pudieron acusar de nada y recupero la moto.

sanvfr800

Veamos. Hoy día el sistema de GPS da bastante precisión (el margen de error es de 2 metros, 3 como mucho; y es poco más de lo que mide nuestras V). Yo lo digo porque si se puede joder la centralita maravillosa q dicen los de Honda q llevan nuestras VFR, pues no se lo pongo. El GPS si es fiable salvo que te metas en un tunel, en cuyo caso te dirá cuando salga dónde está.  Ten en cuenta q el módulo GPS recibe la señal de 11 satélites girando en torno a la Tierra interpolando los datos, de ahí su fiabilidad. Si mi duda es: lo pongo y luego si lo desconecta de la batería ya no funciona.

Jaso_VFR

Bueno lo de la precisionm es erroneo, podria ser de menos de un metro , pero los USA por medidas de seguridad y dado qeu son los dueños (otra cosa sera cuando entre en funcionamiento el sistema Galileo), introducen un error para las aplicaciones civiles que es  +/- de 5a 0 m.
En cuanto a lo de si se desconecta desconecta de la bateria, no te preocupes  llevan  alimentacion independiente, aunqeu corten el cable de alimentacion, seguiran funcinando por la bateria interna del aparato

BENDIX

hola
Lo de la funda prueba en un carrefour, yo compre una por unos 20 euros.
es universal hasta cierta cilindrada y la verdad que V la tapa por completo, solo se ve la mitad del neu. trasero.

saludos

JAVI-SVQ

La funda la compré tb en Carrefour. Y sobre los 20 lelos q dice BENDIX.

Sobre los antirrobos tipo GPS ví en la tele un reportaje sobre la alta tecnología y los ladrones. Era una pasada ver cómo con un aparatito tipo mando puerta de garaje el menda neutralizaba la alarma, antirrobo por GPS y lo q quisiera. Apuntaba al vehículo, mandaba la info al colega subido en un coche con un PC, el tipo se la transmitía al mando y.....listo!!!. En 2-3 segundos lo inutilizaba.  8O  8O  8O  8O  Y se llevaba el vehículo en un plis.

Si te l quieren birlar,........lo hacen.  :cry:  :cry:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Cierto Javi, como se la quieran llevar lo van a hacer .
Cuantos más inmovilizadores, alñarmas y demás historias se instalan de serie peor.

Yo recurro al clásico cortacorrientes, no es infalible pero de momento nuca ha fallado.
El tema de la técnica para el robo daría para otro monográfico.
VFR 750 F= caña de España

sanvfr800

Hola a todos. Yo la funda me la compré en el Autoservicio del Motorista. Es de la marca Oxford y me costó unos 20 euros y me la tapa absolutament entera, incluídas ruedas y matrícula.

yvo1

Jolin, pos a mi me clavaron por una funda la friolera de 45 €, si si, una pasada, eso si es completamente impermeable, muy resistente, suave por dentro y esta muuu bien!!!! es que como no tengo garaje, pos la tengo en el exterior con una fundita buena, buena!!!! lo malo es que pesa un huevo!!!!