Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Casco abatible

Iniciado por jcap, Febrero 26, 2010, 01:40:21 AM

jcap

A ver que opinais de esto, estoy buscando como segundo casco uno abatible para la ciudad y asi jubilar el abatible lazer.

he visto uno que esta muy bien calidad precio por lo visto es el modelo nuevo nolan  n90  , que tal es?
alguien que tenga el n101,102, n103 que pueda opinar?

que tal pagar 197 € por uno?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Thundercats

Tiene muy buena pinta.. y ademas con posibilidad de blootothhh..
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Eo, no sé si habrás visto el nuevo givi x-modular. Un casco que está homologado como jet y como cerrado. Y lo mejor que parece que no pasa de 200€. Tiene buena pinta

http://givi.dailymotos.com/noticias-motos/casco-givi-x-modular/35527/
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Cita de: "gasofa"Eo, no sé si habrás visto el nuevo givi x-modular. Un casco que está homologado como jet y como cerrado. Y lo mejor que parece que no pasa de 200€. Tiene buena pinta

http://givi.dailymotos.com/noticias-motos/casco-givi-x-modular/35527/

No, no lo conocia gracias Gasofa aun sigo viendo modelos economicos que no sean muy malos con un tope de presupuesto de 200€ Y que tengan un cierto grado de calidad , para el uso esporadico.

estos modelos son los que estoy barajando:

Nolan n90 180€ IR AL VINCULO
Caberg Konda 169€ IR AL VINCULO
Lem Progeny evolution 109€   IR AL VINCULO
Grex RF2 101€ IR AL VINCULO
bueno y ahora ha entrado en puja el
Givi X Modular 180 € IR AL VINCULO

vectragt

yo tenia el n101 y era comodo y poco pesado, pero ruidoso como si no llevara nada puesto....
Lo tengo en un cajon, si lo quieres te lo regalo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "vectragt"yo tenia el n101 y era comodo y poco pesado, pero ruidoso como si no llevara nada puesto....

Eo, si no lleva conexión para meterle led´s no creo que lo quiera...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Cita de: "vectragt"yo tenia el n101 y era comodo y poco pesado, pero ruidoso como si no llevara nada puesto....

joder, pues te tomo la palabra Angel, tu mandamelo para aca, que ya me encargo yo de los portes.. por cierto que talla es?

kokoliso

Pues yo tengo un N-102 como segundo casco. Efectivamente es mas pesado que el Shoei XR1000... pero te acostubras.

Por el ruido... hace algo más de ruido que un integral. Pero soportable a velocidades "normales" (130-140).

Pero ya sabes... a caballo regalado...

Que lo disfrutes!

gilito

las opiniones son como el culo todo el mundo tiene una asi que te hago un calvo ahi va el mio
yo tengo el N100 y te aseguro que mi proximo casco es este comodidad excelente peso algo elevado (aunque a mi me llaman sincu (sin cuello), relacion calidad precio excelente , rumorosidad media (no es un integral),pantalla antivao cojonuda (desde que lo tengo no se que es el vao)
conclusion el proximo sera nolan aunquie de los que me hablan maravillas son de los shubert pero claro el precio esta bastante por encima ,creo ,no lo se.
por cierto el precio que has conseguido es muy bueno yo la ultima vez que lo vi no bajaban de los 200
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

vectragt

Cita de: "jcap"

joder, pues te tomo la palabra Angel, tu mandamelo para aca, que ya me encargo yo de los portes.. por cierto que talla es?
una M
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jcap"

una M
jeje :ok1:
tienes el mismo cabezon que yo.... :wink:
te mando los datos por privado, ya te mandare unos suvenires como compensacion... :wink:

en cuanto a ese modelo ,es el unico que me sienta como un guante al igual que los de las marcas shark y lazer.

mikeling

Yo miraria antes que el 101, el N43 Air de Nolan. Es mucho mas polivalente para ciudad que ese N101 en mi opinion y esta mejor terminado. En ebay.it, le tienes por unos 175€ mas 20 de envio.

Bueno... ya vi lo de regalito... asi que olvida lo dicho  :wink:

Yo estoy ahorrando para el schuberth J1 que no veas lo que vale el cabron.

Grumer

Pues mi opinión no te va a valer mucho, normalmente uso un BMW System V que es supersilencioso, pero por ciudad para dejar en el cofre prefiero uno más "prenscindible" y para eso tenía un viejo nolan ¿100? que metía un ruido de la leche. En un viaje al lidl vi un abatible por 60 euros que venía con una segunda pantalla y jubilé el nolan al que ya se le estaba deshaciendo la espuma. Se supone que está homologado como el resto y está menos goloso que el BMW si me ven dejarlo en el cofre, así que ese es el que uso para ir al cine y recadear por la ciudad, además el del lidl tiene un único botón para abrir la mentonera y el nolan tenía 2 casi imposibles de abrir con una sola mano en marcha.