Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El porque de la crisis....

Iniciado por valenciano, Febrero 26, 2010, 04:28:15 PM

valenciano

Por fin alguien nos explica cómo actuar ante la crisis!

Parece un chiste, pero mucha gente opina que este es uno de los comentarios más lúcidos sobre el tema.

Lo hizo Marc Faber, un norteamericano analista de inversiones empresariales, cuando el gobierno de Bush en junio del 2008, estudiaba cómo relanzar la economía americana, Marc lo comentaba con mucho humor. Decía lo siguiente:

"El Gobierno Federal nos quiere dar a cada uno de nosotros unos $600 en concepto de ayuda (devolución de impuestos). Se pretende con ello fomentar el consumo de productos americanos. Pero...

- Si gastamos ese dinero en el supermercado Wall-Mart, ese dinero irá a parar a China.
- Si lo gastamos en gasolina irá a los Países árabes.
- Si compramos ordenadores va para la India.
- Si compramos frutas y vegetales irá para México, Honduras o Guatemala.
- Si compramos un buen coche irá para Alemania.

En fin, ni un centavo de este dinero irá a parar a ayudar a nuestra economía .

El único modo de mantener ese dinero en Norteamérica es gastarlo en putas y en cerveza , si consideramos que son los únicos bienes producidos todavía aquí.

Yo ya estoy haciendo lo que me corresponde......"

Algunos comentarios encontrados en la Web acerca de lo anterior:

A nosotros los argentinos nos pasa algo parecido, con la diferencia de que aquí, en Argentina, si tomamos cerveza, el dinero se va para Brasil...

Solo nos queda una opción... las putas... y no me parece tan mala idea...

¡Consuma productos argentinos!

Pues en España, el 90% de las putas son de Colombia, Rumania, Brasil, Rusia, etc... sólo el 10% son nacionales. Así que:

¡¡¡¡ Ni para putas tenemos!!!!
Vicente.

jcap

Gastatelo en platanos de Canarias y en unas vacaciones...en canarias :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

emiliorc36II

Cita de: "valenciano"Por fin alguien nos explica cómo actuar ante la crisis!

Parece un chiste, pero mucha gente opina que este es uno de los comentarios más lúcidos sobre el tema.

Lo hizo Marc Faber, un norteamericano analista de inversiones empresariales, cuando el gobierno de Bush en junio del 2008, estudiaba cómo relanzar la economía americana, Marc lo comentaba con mucho humor. Decía lo siguiente:

"El Gobierno Federal nos quiere dar a cada uno de nosotros unos $600 en concepto de ayuda (devolución de impuestos). Se pretende con ello fomentar el consumo de productos americanos. Pero...

- Si gastamos ese dinero en el supermercado Wall-Mart, ese dinero irá a parar a China.

El único modo de mantener ese dinero en Norteamérica es gastarlo en putas y en cerveza , si consideramos que son los únicos bienes producidos todavía aquí.

A nosotros los argentinos nos pasa algo parecido, con la diferencia de que aquí, en Argentina, si tomamos cerveza, el dinero se va para Brasil...

Pues en España, el 90% de las putas son de Colombia, Rumania, Brasil, Rusia, etc... sólo el 10% son nacionales. Así que:

Y Marc Faber dio en el clavo.

Aquí casi casi lo único y como dice J los plátanos de Canarias y las vacaciones en las islas y...todo se andará.

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

valenciano

Cita de: "jcap"Gastatelo en platanos de Canarias y en unas vacaciones...en canarias :wink:

Este año repito vacas en las islas, tenerife? lanzarote? no se no se, solo se q es un paraiso, mi luna de miel alla por el 98 la hize ahi y me tiene encandilao las islas, dichoso tu de estar en ese lugar. :drink7:
Vicente.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Cita de: "valenciano"
Cita de: "jcap"Gastatelo en platanos de Canarias y en unas vacaciones...en canarias :wink:

Este año repito vacas en las islas, tenerife? lanzarote? no se no se, solo se q es un paraiso, mi luna de miel alla por el 98 la hize ahi y me tiene encandilao las islas, dichoso tu de estar en ese lugar. :drink7:

joder, pues vente para fuerteventura y asi podre dejartela un dia para que recorras la isla en moto.. 8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

valenciano

Cita de: "jcap"
Cita de: "valenciano"

joder, pues vente para fuerteventura y asi podre dejartela un dia para que recorras la isla en moto.. 8)

jooodooo y q hago con los 2 nanos?, jajjajajajaja lo tendre en cuenta ya que no he estado ahi, mirare por la internete a ver que hoteles hay que estén bién para los pitufos y de paso nos tomamos una  :drink7: juntos
Vicente.

Grumer

Bueno, aquí no tenemos ese problema, la pasta se la embolsan directamente los políticos y como para ser electo has de ser nacional todo queda en casa. Al final va a resultar que son unos patriotas y todo.

sz2006

La diferencia es que nosotros somos generosos y como según nuestro Presidente de Gobierno no hay crisis, hay que ayudar a paises hermanos como Rumania, Colombia, Ecuador o Brasil.
Que no falte de na, putas y cerveza extranjeras a raudales para tos!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

emiliorc36II

Cita de: "sz2006"La diferencia es que nosotros somos generosos y como según nuestro Presidente de Gobierno no hay crisis, hay que ayudar a paises hermanos como Rumania, Colombia, Ecuador o Brasil.
Que no falte de na, putas y cerveza extranjeras a raudales para tos!!!!!!!!

Mira, fíjate, yo sólo bebo Heineken y Paulaner. :drink4:

De lo otro me lo tiene prohibido el médico...

Que no nos pase ná.

Salu2 y V´sss.

emiliorc36II

Cita de: "Grumer"Bueno, aquí no tenemos ese problema, la pasta se la embolsan directamente los políticos y como para ser electo has de ser nacional todo queda en casa. Al final va a resultar que son unos patriotas y todo.

Pues sí, y los que vemos la profunda crisis desde hace mucho tiempo éramos anti-patriotas.

Salu2 y V´sss.

ignacio_VFR

Cita de: "valenciano"Por fin alguien nos explica cómo actuar ante la crisis!

Aceite de oliva
Hortalizas
Legumbres
Jamón
Seat
Derbi
Mahou
Roca
...

pa q vamos a necesitar putas??  :lol: