Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Opiniones ñapa portabultos RC36

Iniciado por Grumer, Febrero 27, 2010, 12:44:02 PM

Grumer

Creo que hay unaminidad en que las barras del cofre de Givi son un atentado estético:

Estoy pensando en cortar los hierros a mitad de camino entre el último anclaje a la moto y el inicio de la curvatura (debajo del intermitente), poner un hierro dentro de la pletina de modo que pueda volver a conectarlos y todo fijo en un lado con soldadura y en el de la moto con un candado largo a modo de pasador. la idea es montarlo rápido para cuando haga falta.

Opiniones, por favor.

jcap

Yo lo dejaba como esta, si no, perderia los anclajes resistencia..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kledv

yo lo tengo hecho y es cojonudo lo pones y lo quitas en 1 minuto y por la resistencia no te preocupoes que aguanta bien yo el año pasado fui ha jerez cargadito  de maleta y ningun problema, lo que no se colgar fotos si no os lo enseñaria como va,lo que no lo haria ha tu manera sino que yo lo tengo cortado despues del anclaje centrado de la barra y  unos cinco cm antes de la curvatura que va al chasis, cuelo puse un hierro en la parte (digamos de la maleta) un hierro con el diametro aprox del interior del tubo remachado por varios puntos, asi solo lo encasto en la parte que esta al cahsis pongo los tornillos a los dos  anclajes centrados y listoss montado y desmontado e n 1 minuto, espero haberme explicado bien

jcap

kled, pon unas fotos de tu ñapa, para ver que tal queda, por que parece interesante.. :think:  :ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Grumer

Cita de: "kledv"yo lo tengo hecho y es cojonudo lo pones y lo quitas en 1 minuto y por la resistencia no te preocupoes que aguanta bien yo el año pasado fui ha jerez cargadito  de maleta y ningun problema, lo que no se colgar fotos si no os lo enseñaria como va,lo que no lo haria ha tu manera sino que yo lo tengo cortado despues del anclaje centrado de la barra y  unos cinco cm antes de la curvatura que va al chasis, cuelo puse un hierro en la parte (digamos de la maleta) un hierro con el diametro aprox del interior del tubo remachado por varios puntos, asi solo lo encasto en la parte que esta al cahsis pongo los tornillos a los dos  anclajes centrados y listoss montado y desmontado e n 1 minuto, espero haberme explicado bien

Entiendo que has cortado entre los dos tornillos que se fijan al subchasis, lo que supongo que mejora aún más la estética respecto a por donde yo pensaba cortar (más o menos donde la barra se cruza con el gardabarros), pero parece más enredoso y fácil de desmontar por quien no debe (chorizo), por eso pensaba en los candados como pasadores aunque ya sé que esos candados finos un "profesional" los abre con la mirada.

¿Te costó mucho encontrar el hierro interior? ¿es macizo o también hueco?

Grumer

Cita de: "jcap"Yo lo dejaba como esta, si no, perderia los anclajes resistencia..

Eso lo pensé porque en mi vieja GSXF, cuando nos íbamos de viaje, a los hierros del Shad le ponía con abrazaderas de inox unos marcos de unas antiguas Krauser que tengo, por eso no quería cortar las barras y que perdieran resistencia. Ahora tengo un crío que no tiene ni 2 años y de aquí que la madre y yo necesitemos las maletas para ir en moto pasará mucho tiempo y si me voy solo con maleta y sobredepósito va de sobras, así que a efectos de día a día merece la pena arriesgarse y tener la moto guapa. Si me equivoco ya compraré otros hierros, que remedio.

kledv

intentare poner fotos pero soy un ceporro come esto del intelne :D  :D  :D  :D  :D  :D  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

kledv

pero no se si te aguantara el peso de la otra forma el peso lo aguanta el anclaje  central, esa es mi opinon