Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

fran4_8

Pues por fin puedo dar mi opinión, ayer para "estrenarla" en mi mano la vuelta de 400 km tuve mis impresiones, comparadas con mi anterior bichilla , la vtec del 2007 con ABS.
Nada mas montarte, joooooder, es como soltar un Audi del 2000, y subirte a uno nuevo, calidad , diseño , todo en su sitio (menos los intermitentes) , postura mas cómoda, y asiento mas adaptado a mí, que mido 1,86.
El sonido , pues mola, pero porque mola el resto de la moto, siendo franco, ni es bonito el de la 800 ni este. Suena a maquinon, pero suena, no bonito, no se...
Arrancas y sin problemas. La mordiente es muy buena, todo ello en conducción tranquila, en sport no lo se.
La moto para mi excesivos cv, al llegar al primer repostaje, acelere en primera y se levantó, se levantó bien vamos, buen susto me pegué. el segundo susto fue al coger un trozo de carretera secundaria, que adelanté en tercera y la carretera era de 90, ví un coche parado y pensé que era un radar.... en una carretera de 90 a 170.... al juzgado, pero era un tío meando (creo  :icon_confused:).
Por el consumo, efectivamente lo de las rayas es verdad, al principio dura , y luego va bajando mas rápido. Lo llené con 14 litros, y a los 261 km lo llené otra vez parpadeando, 150 km a 120-130 y luego los otros a 130-140 con algún aceleroncillo mas. Me sale a media de 5.3, autopista todo, sin pasajero, baúl vacío y ruedas nuevas.
En carretera muuucho mas comoda que la vtec. Por lo menos para mi que soy alto, el cardan yo no noto nada, pero soy un paleto en moto, no os puedo decir mas. La moto , la gente se da la vuelta a mirarla preciosa, aun con el baúl, y ese color blanco perlado....uff.
El cuadro de instrumentos, pues un ordenador de abordo, vendría mejor, junto con el control de tracción y un sistema de mapas, ya que son muuuchos cv.

Pako

lo del amortiguador intenta arreglarlo tu mismo y si no va pues ahorras y le pones un ohlins que vale mas o menos lo mismo q uno original
[/url][/url][/url]

fran4_8

Si pako, ha comentado Sonic que se puede desmontar y engrasar, voy a ver si puedo en las próximas semanas.

Sonic

Para quitar el pomo es a base de golpes con alguna extensión de carraca o parecido desde el otro lado de la moto por la cara interior del mismo... un poquito a las 12 (horas del reloj) otro poquito a las 6 otro poquito a las 3 otro poquito a las 9... para que no se agarrote... poco a poco.

Y ya verás que adentro no hay más que un tornillo con cabeza de 12 o 14 mm... y una bolita pequeñita de un metal que se oxida con facilidad y un muellecito... que es lo que hace los Clicks al girar el pomo... pues quieres lubricar el tornillo y con una buena carraca de 1/2" con mango largo y vaso de calidad, ya soltarás el puto ajustador de precarga y te buscas una solución... igual simplemente vuelves a poner el pomo sin la bolita y muelle y si vuelve a quedarse pillado, vuelves a realizar la operación.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Regatillo

Cita de: Charly-VFR en Octubre 26, 2013, 10:49:32 PM
Yo se la hice y no me cobraron, me dijeron que mientras la moto esté en garantía era gratis, pero mejor que te informes.

Mejora el traqueteo del cardan a MUY bajas revoluciones y prácticamente hace desaparecer el agujero de las 3000, mejora en bajas, pero no he notado una mejoría muy grande en empuje, es más lineal.
Muchas gracias, preguntaré a ver. Tengo el BAZZAAZ BOM pero no lo he instalado, me da un poco de cosa sobre todo ahora que el asfalto está frío y mojado. Gracias
I know all the rules...but the rules do not know me

rider

Yo estoy encantado con la moto, sobre todo con la aceleración y la frenada. En cuanto al consumo q se lo digan a los q tienen una Ktm q nos la cambian a pelo jejejeje. No se sí estaréis de acuerdo conmigo pero es una moto q te pide km, me explico, llevas 500km encima de ella y no estas cansado, la moto va más suave,todo esta perfectamente engranado,

Lo q no llego a entender son estos fallos (amortiguador trasero, en mi caso las juntas del colector como a Aczar, etc) en una moto q se supone q es el estandarte de Honda.

También os digo q somos unos privilegiados llevando una moto q posiblemente no se vuelva a hacer por las restricciones y la p.... crisis mundial, porque esta moto se compra con el corazón y no con la razón......

Salu2

:ok:
Salu2

Regatillo

Pisahuevos, esa cúpula es la original?

fran4_8

Pisahuevos? No había visto eso!!! No,es una ahumada.de todos nodos te vendo una oscura si te interesa puig

Regatillo

hola, lo pone en tu descripción de usuario... :eusa_clap:

me podrías decir qué tal va esa cúpula que tienes puesta? si protege más y el fabricante?  Muchas gracias. la oscura no me interesa, es demasiado heavy para mi moto!

Charly-VFR

Cita de: fran4_8 en Octubre 31, 2013, 12:23:08 PM
Pisahuevos? No había visto eso!!! No,es una ahumada.de todos nodos te vendo una oscura si te interesa puig

Lo de pisahuevos, A2 limitado... etc, depende de los mensajes que tenéis en el foro.

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

fran4_8

Ah! Pues ha cambiado hace poco!.lo de la cúpula poco te puedo ayudar,porque no te sé decir con la original cualto cubre,venía así y las otras dos desmontadas,a mi la negra me parece bonita como queda y es la que más tiene que cubrir,ya que es algo más grande.Las dos son marca puig

Mr. T

Cada dia mas contento de mi adquisición, la verdad no tengo mucho tiempo para estar con ella, pero es una moto QUE TE CAGAS..............

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jvidalm

Buenas, me presento como usuario de vfr 1200, aunque ya lo era de vfr 800. de esta ultima estaba contentisimo pero como el uso que le daba era salidas cortas con amiguetes con R,s le encontraba floja de suspension delantera y de frenada. Estaba a punto de llevarla al tecnico en susp.ensiones que radica en Castelloli para que le hiciera un valvulaje nuevo, pero me encandile con la vfr 1200, mejor suspension y mejor frenada( y a lo mejor convencia a mi mujer para volver a viajar en moto). Total que me la cambio. El modelo que se comercializa en febrero del 2011. Realmente gano en frenada y suspension, la mejora en potencia se agradece, porque al final mi mujer me dice que para viajar ya esta el coche. Pero me lo paso genial saliendo con los mismos amiguetes con los que salia. Un poco mas incomoda que la 800 y mas gastona, pero para un uso recreacional no tiene importancia. En suma contento con la adquisición. En otro orden de cosas debo ser un pupas con Honda. Cuando compre la 800 al cabo de un año cambian el modelo a la vtec y descuentasn 300.000 pts. de los dos kilos que valia. y con la 1200 la compro en febrero de 2011 y al año siguiente descuentan 5000 euros,  ya que sale la nueva con mejor asiento y sin tirones por debajo de las 3000 rpm, que para el uso que le doy a la moto no tiene mayor importancia, pero me gustaria que no los diera mientras circulo por ciudad para salir a la carretera. Bueno perdon por el toston

Charly-VFR

Cita de: jvidalm en Enero 24, 2014, 11:04:50 AM
Buenas, me presento como usuario de vfr 1200, aunque ya lo era de vfr 800. de esta ultima estaba contentisimo pero como el uso que le daba era salidas cortas con amiguetes con R,s le encontraba floja de suspension delantera y de frenada. Estaba a punto de llevarla al tecnico en susp.ensiones que radica en Castelloli para que le hiciera un valvulaje nuevo, pero me encandile con la vfr 1200, mejor suspension y mejor frenada( y a lo mejor convencia a mi mujer para volver a viajar en moto). Total que me la cambio. El modelo que se comercializa en febrero del 2011. Realmente gano en frenada y suspension, la mejora en potencia se agradece, porque al final mi mujer me dice que para viajar ya esta el coche. Pero me lo paso genial saliendo con los mismos amiguetes con los que salia. Un poco mas incomoda que la 800 y mas gastona, pero para un uso recreacional no tiene importancia. En suma contento con la adquisición. En otro orden de cosas debo ser un pupas con Honda. Cuando compre la 800 al cabo de un año cambian el modelo a la vtec y descuentasn 300.000 pts. de los dos kilos que valia. y con la 1200 la compro en febrero de 2011 y al año siguiente descuentan 5000 euros,  ya que sale la nueva con mejor asiento y sin tirones por debajo de las 3000 rpm, que para el uso que le doy a la moto no tiene mayor importancia, pero me gustaria que no los diera mientras circulo por ciudad para salir a la carretera. Bueno perdon por el toston

El tema de los tirones mejora mucho actualizando la centralita, te lo hacen gratis en el concesionario, al menos si la moto está en garantía... así que date prisa.

jvidalm

Gracias por el consejo. Cuando fui a la primera revision anual a Control 94, lo comente, ya que habia visto los comentarios al respecto en el foro, pero fue una situacion rara ya que al decirselo a un mecanico al que conocia de otro concesionario, pero que ahora trabajaba alli, éste no vio problema alguno, pero despues al dejarla se hizo cargo de ella el jefe de taller y este me dijo que por el num. de bastidor no le correspondia actualizacion alguna. En marzo me toca la ultima revision y finaliza la garantia. Ya mirare si hay reprom que ofrezga garantias y si no, pues a seguir como hasta ahora, en carretera no molesta demasiado.

Edu Ruiz

Hola a Todos los VFReros,

Soy reciente y feliz propietario de una VFR1200. Sacada del concesionario el pasado Diciembre 2013.

Y a parte de estar encantado con ella y babear como si fuera una hija...  :babeo:

Tengo la siguiente duda:

El aletín trasero (lateral del colín) de mi VFR viene del color de la carrocería. En este caso en rojo. Y no en gris plata como entodas las que he visto.

Buscando fotos por internet sólo encontre en un salón de la moto en Canadá una VFR1200 con el aletín trasero del color de la carrocería.

Pensé que podia ser algún cambio del modelo 2014 o algo así. Pero un amigo se ha comprado una, ahora en Enero (2014) y la suya tiene el aletín en color plata.

¿Alguna idea?

Gracias y Vss.

P.D.: No se cómo se suben fotos. Pero si lo averiguo pondré una.  :icon_lol:

Charly-VFR

Pués no tengo ni idea, yo todas las que he visto llevan el lateral del colín en gris.

Pako

[/url][/url][/url]

Edu Ruiz

Al verlo, pregunté en el concesionario.

Me dijeron que no sabian el motivo del aletín con color.

Pero la compra se habia hecho como siempre, pidiéndola a Honda España.

:cabezazo:

Una foto:

https://www.dropbox.com/s/sjacyq343ftwrnd/20131221_163053.jpg

Pako

el cuetakilometros como viene en kilómetros o millas??
[/url][/url][/url]