Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FabianVFR1200F

Muchas gracias por vuestros apuntes.

Por mi parte, comentarios mi primer punto de satisfacción con la garantía Honda. Desde el extranjero me lo han gestionado y ya tengo cambiada la tapa de plástico interior que no encajaba bien, y también me han cambiado el reposa espalda de la top box.

A ver si pruebo ya la máquina en curvas este finde, que ya le tengo ganas!

Saludos a todos y seguimos comentando nuestras opiniones y experiencias.

JONHY

Buenooooo estoy apañado..... a sido un conclusion  mía que  sacado despues de tener en casa la vfr800 vtec pensé que el comportamiento que tiene la vfr1200 en las 7000rpm lo tenia.
Ya e estado leyendo bastante sobre el motor y el sistema unicam que si trae.

Bueno lo siento meti la pata jejeje aun asi sigo encantado

speedy gonzalez

Hola, tengo una curiosidad, mi moto tiene en los intermitentes  delanteros 3 luces led, al estilo de los coches que están tan de moda ahora, ¿salio desde el principio con ellos o es una actualización?  es que no recuerdo que  nadie comentara nada al respeto

un saludo

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

speedy gonzalez

Cita de: Charly-VFR en Agosto 10, 2014, 01:33:09 PM
Salió así desde el principio

:ok:

OK gracias por contestar, era una simple curiosidad, es un detalle que me gusta

rafavtec

Pues yo comentaros que la tengo desde marzo y le he hecho 5000kms por todo tipo de carreteras y sin dudarlosi tubiera que volver a comprarla mañana, no lo dudaría un segundo, la mia es la manual

rider

Estoy de acuerdo con Rafavetc, yo la volvería a comprar.... Todavía es el día de hoy q la aparco en la calle y la gente la sigue admirando y ya va para 4 añitos!!! ( se me cae la baba jjj )

Salu2
Salu2

Pelurri

:OK2: :OK2: :OK2: Estoy de acuerdo. Las tardes de sabado son divertidisimas. Solo me queda poder hacer un viajecito que estoy deseando. Pero veo que hasta pingüinos no tengo nada que hacer. ¿ a ver somo se comporta con pasajero y  equipaje?

speedy gonzalez

Hola, la mía trae de serie unos dunlop roadsmart,  ¿Qué tal os parecen ?,a mi me da la impresión que para ser unos sport-turismo se gastan rápido, llevo 2.400 km, y creo que están a mitad de uso, no suelo correr, aunque a veces en alguno rectita  le pique los 200 km/h. estoy pensado en colocarle  cuando se me  gasten, unos brigestone  battlax  S20 evo, se gastan también rápido pero por lo menos son mas deportivos, ¿los tiene alguien?.

rider

Como se va a comportar? Pues de pm jijijiji, y es una pasada con las maletas y con pasajero, la aceleras y te da igual a la velocidad q vayas ( siempre legal)  :dgt: sale como un tiro, eso si las cubiertas .........

Salu2
Salu2

speedy gonzalez

Pues si con 170cv,  en carretera abierta, sientes que sobra par y potencia por todos lados, a punta de gas y ya vas  infringiendo los limites de velocidad,    :icon_confused:, es una moto fácil de llevar, y perdona  errores, en conducción normal o ligera, en conducción deportiva,   tienes que tener las ideas claras, pero no es una moto estresante en conducción deportiva, vamos que no es  una r1 de las de hace  unos años,  creo que es una moto muy polivalente, vale para hacer unas curvas, y también para marcarte un viaje sin la postura  rompeespaldas de las rr,   para al que no le gusten las motos estilo trail  creo que es la moto ideal

rafavtec

Cita de: speedy gonzalez en Septiembre 17, 2014, 10:35:08 PM
Pues si con 170cv,  en carretera abierta, sientes que sobra par y potencia por todos lados, a punta de gas y ya vas  infringiendo los limites de velocidad,    :icon_confused:, es una moto fácil de llevar, y perdona  errores, en conducción normal o ligera, en conducción deportiva,   tienes que tener las ideas claras, pero no es una moto estresante en conducción deportiva, vamos que no es  una r1 de las de hace  unos años,  creo que es una moto muy polivalente, vale para hacer unas curvas, y también para marcarte un viaje sin la postura  rompeespaldas de las rr,   para al que no le gusten las motos estilo trail  creo que es la moto ideal

totalmente de acuerdo contigo, es una maravilla:OK2: :OK2:

speedy gonzalez

Hola, tengo una duda, en conducción no utilizo el freno trasero salvo, en semáforos. para detenerme, casi cuando estoy parado,  y solo en ocasiones,  pero este ultimo fin de semana, se me dio por utilizarlo en carretera mas que nada,  para   para saber su comportamiento, y sensaciones, y me pareció que de atrás no frena nada, pero nada,     ¿a alguien le pasa lo mismo ?

un saludo

Murdock

Cita de: speedy gonzalez en Septiembre 23, 2014, 10:53:20 PM
Hola, tengo una duda, en conducción no utilizo el freno trasero salvo, en semáforos. para detenerme, casi cuando estoy parado,  y solo en ocasiones,  pero este ultimo fin de semana, se me dio por utilizarlo en carretera mas que nada,  para   para saber su comportamiento, y sensaciones, y me pareció que de atrás no frena nada, pero nada,     ¿a alguien le pasa lo mismo ?

un saludo

De atrás frena en combinación con un par de pistones de delante. Algo se te ha roto...

speedy gonzalez

Cita de: Murdock en Septiembre 23, 2014, 11:00:51 PM
Cita de: speedy gonzalez en Septiembre 23, 2014, 10:53:20 PM

un saludo

De atrás frena en combinación con un par de pistones de delante. Algo se te ha roto...

speedy gonzalez

Si, ya se que  frena en combinación con el freno delantero, por eso me llama la atención tan poca contundencia en la frenada trasera, la llevare al taller, pues si tiene algo roto me fastidiaría un montón puesto que la moto tiene  menos de tres meses :icon_evil:

un saludo

rafavtec

hombre yo al frenar con el trasero solo, si noto bastante como la moto se frena de delante tambien

speedy gonzalez

Pues yo no noto que de adelante , frene, cuando freno con el trasero, se nota claramente, o hay que ser muy sensible, :icon_eek: para notarlo,  a ver si va ser que no doy el nivel para notarlo,   pero un novato tampoco soy, no se, me tiene un poco desconcertado, nunca tuve una moto con este sistema de frenado,  a  lo mejor me he hecho idea a unas sensaciones que no son las reales, producto de mi   ideas preconcebidas,  antes de tener la moto, mosqueado me tiene el tema.

tiriton

yo cuando freno fuerte con el trasero (con el culo no e jajajaja)noto como se unde un poko la amortiguacion delantera :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19