Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

arczar

todos los neumáticos que venden las primeras marcas son buenos. Depende mucho de lo que andes, como lo hagas y en que parte del país. No existe el neumático perfecto para todos porque todos somos distintos conduciendo.

Yo siempre llevo deportivos, otros, prefieren los que duran más.

Lo suyo es que vayas probando y así descartando marcas que no te gusten tanto como las que habías llevado pero ningún neumático creo que te pueda fallar en cuanto a "agarre".

Mr. T

Cita de: speedy gonzalez en Noviembre 07, 2014, 09:40:37 AM
Cita de: speedy gonzalez en Noviembre 03, 2014, 10:16:44 PM
Hola a todos, tengo dudas para el cambio de neumáticos, estoy entre los roadsmart 2 (mi moto trae de seria los roadsmart 1 y mas o menos me imagino como serán los roadsmart 2), mi duda viene con una posible monta de los metzeler  Z8 un amigo los tiene en su  bmw k, y me habla maravillas de ellos, dice que son los mejores en mojado, y en seco dice que también van muy bien, ¿alguien los tiene o los ha probado?

Un saludo

¿Alguien con los nuevos Michelin pr4?, si uno se fía de la propagando de los fabricantes,  el suyo siempre es el mejor  en tal o cual prueba, que los de la competencia,  imposible que todos rayan la excelencia. :icon_evil:

Jimmy los puso, pero no se sus impresiones.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

speedy gonzalez

Cita de: arczar en Noviembre 08, 2014, 11:32:03 PM
todos los neumáticos que venden las primeras marcas son buenos. Depende mucho de lo que andes, como lo hagas y en que parte del país. No existe el neumático perfecto para todos porque todos somos distintos conduciendo.

Yo siempre llevo deportivos, otros, prefieren los que duran más.

Lo suyo es que vayas probando y así descartando marcas que no te gusten tanto como las que habías llevado pero ningún neumático creo que te pueda fallar en cuanto a "agarre".

Por descontado, cualquier neumático de primera marca esta por encima de mi conducción,   pero los roadsmart1 que llevo calculo que me duraran unos 6.500km, con una conducción  variada, pero tirando a tranquila, me parecen pocos para ser neumáticos sport-turismo, por eso casi seguro  que voy a ir a por unos bicompuestos, metzeler z8 o Michelin pr4

speedy gonzalez

Cita de: Mr. T en Noviembre 09, 2014, 08:23:10 AM
Hola a todos, tengo dudas para el cambio de neumáticos, estoy entre los roadsmart 2 (mi moto trae de seria los roadsmart 1 y mas o menos me imagino como serán los roadsmart 2), mi duda viene con una posible monta de los metzeler  Z8 un amigo los tiene en su  bmw k, y me habla maravillas de ellos, dice que son los mejores en mojado, y en seco dice que también van muy bien, ¿alguien los tiene o los ha probado?

Un saludo

¿Alguien con los nuevos Michelin pr4?, si uno se fía de la propagando de los fabricantes,  el suyo siempre es el mejor  en tal o cual prueba, que los de la competencia,  imposible que todos rayan la excelencia. :icon_evil:

OK,  seria interesante , saber sus opiniones,   seria una información mas útil que la del fabricante, al menos mas imparcial.

speedy gonzalez

Se me olvidaba, he comprado un cubre-colín para la moto, el cual pintare en rojo y negro igual que la moto, también  compre unos laterales bajos en fibra de carbono, haber como quedan, me han dado un plazo de entrega de casi un mes :bawling:,

LOBO65

Buenos días compañeros, yo llevo ya 5 juegos montados, y los dos últimos son los metzeler z8 interact y sin duda son con los que me voy a quedar a los delanteros les he podido sacar 12000km y 14000 a los traseros y sin ningún extraño en las gomas, son los que mas comodos he ido y sin sustos, tanto en seco como en mojado
SALIMOS JUTOS, REGRESAMOS JUNTOS

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

speedy gonzalez

Cita de: LOBO65 en Noviembre 10, 2014, 10:51:00 AM
Buenos días compañeros, yo llevo ya 5 juegos montados, y los dos últimos son los metzeler z8 interact y sin duda son con los que me voy a quedar a los delanteros les he podido sacar 12000km y 14000 a los traseros y sin ningún extraño en las gomas, son los que mas comodos he ido y sin sustos, tanto en seco como en mojado

Sin duda, 12.000 y 14.000 km y sin  sustos, son argumentos de mucho peso, los metzeler, son la opción favorita junto con los pr4, gracias por tu aportación

un saludo

Murdock

Cita de: speedy gonzalez en Noviembre 09, 2014, 10:31:30 PM

Un saludo

OK,  seria interesante , saber sus opiniones,   seria una información mas útil que la del fabricante, al menos mas imparcial.
Hablaba muy mal del desgaste del delantero, aunque su conducción también es un pelín más agresiva que la media...

speedy gonzalez

Cita de: Murdock en Noviembre 10, 2014, 01:07:11 PM
Cita de: speedy gonzalez en Noviembre 09, 2014, 10:31:30 PM

Un saludo

Hablaba muy mal del desgaste del delantero, aunque su conducción también es un pelín más agresiva que la media...
A mi el roadsmart1 también, se me desgasta en sobremanera el delantero,   aunque creo que es mal congénito de nuestra moto

speedy gonzalez

Hola., la semana pasada  tomando una birrita en un bar, había unas revistas de motos, cortesía del dueño del bar que también es motero, y había una comparación entre las dos vfr  1200, ambas con cambio dct,  y decía que la trail  iba mejor en curvas muy lentas, y la f, a medida que la carretera se hacia mas abierta  funcionaba mejor, y en curvas medias y rápidas  la f no tenia rival, suspensiones mas duras en la f, y un motor que marcaba la diferencia, también ahora el control de tracción tienes tres niveles de funcionamiento.

tafo

Estoy planteándome y buscando una Vfr 1200, actualmente tengo la 800 del 2005. La uso todos los dias para todo y para viajar.
LA 1200 es demasiado?, el mantenimiento es caro?, Han tenido alguna pega comun en todas?.
Esteticamente me gusta mucho.
Sube que te llevo

speedy gonzalez

Hola, si la vas a usar todos los días, la verdad es que  gasta, son 173cv, mucha moto para callejear e ir al trabajo, después es ruta gozaras con el par  motor y las aceleraciones que tiene, yo a velocidades  legales se he sacado 290 km, estos días la estoy llevando al trabajo y es todo ciudad y a bajas velocidades  como  mucho 60km/h y mucho parar y arrancar,  y la verdad es que bebe, la mía es dct y algo mas consume que la manual, por el resto solo puedo hablar maravillas, especialmente del  dct,   el matenimiento es cada 12.000 desconozco lo que le hacen  puesto que la mía sólo tiene 4800,   buscarle a una 1200 el lado practico, en cuestión de ir al trabajo, callejear etc, es complicado, puesto que puedes hacer lo mismo con scooter de 125,   después te compensara sobradamente en tus rutas,  a lo mejor la nueva vfr 2014,  se te adapta mejor y es mas equilibrada, y es mas " económica" en todo, ahora bien,  y se haces caso al corazón ..... :icon_lol: 

Sonic

Jimmyesp diría lo contrario, aq él tiene la versión DCT (automática), la usa con mucha frecuencia para moverse por Madrid y dice que va fenomenal... potente lo suficiente para sacarte de un apuro y adelantar con facilidad, cómoda, y con el DCT, pues te olvidas de las marchas... pero es cierto que la moto no es un escúter que sí que está 100% pensada para ciudad.

Ahora depende de lo que es "ir al trabajo"... para mi era 98% autovía... aburrida pero la moto para eso vale... es una sport-tourer.

Me parece que es algo más cara de mantener en cuanto a neumáticos. Pero no quema estátores ni reguladores ni tensores de cadena de distribución, no tiene mantenimiento de cadena de transmisión final, ni cambio del kit de arrastre entero cada X km...

Yo si pudiera me hubiera agenciado de una hace tiempo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

La DTC en ciudad va bien yo la he probado y se lleva bien. Yo diría que como es baja se mueve incluso mejor que la 750.

En carretera es un misil.

Ahora si empleas la cabeza y piensas si es demasiado. Pues claro que es demasiado, pero para todo, ciudad, carretera y lo que le eches, ahora no veas si mola.

De mantenimiento como la 800 que tienes, quizá funda algo más de ruedas.

tafo

Ir al trabajo en mi caso no es callejear, avenida de doble carril o nacional, unos 7km.
Veo que no ha sacado ningun problemilla.
Lo del gasto de gasolina y neumático, me lo imaginaba es logico. Con el mantenimiento me refería a las revisiones.
Sube que te llevo

Mr. T

De ser como dices, solo tienes que tener cuidado de no pasarte el destino, "es un avion"

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafavtec

arczar

yo llevo más de 50.000 km  con una dct. La primera que se vendió en Zaragoza automática.

Va fenomenal. La mejor moto que he tenido en mi vida. Cada año pienso. ¿Y si la cambio? Pero no hay ninguna que me parezca mejor.
Consume más rueda y más gasolina pero de mantenimiento no tiene ningún gasto. Revisiones y cambios de aceite cada año. A los 48000 bujías y poco más.

Para mi una moto sin cambio automático ya no me lo imagino en la vida. Es como el coche, una vez lo descubres, no entiendes porque siguen fabricándolos manuales. (JE,JE, ya se que sois muchos los que no opináis así sobre el cambio manual). Lo mismo opino del Cardan.

Si algún día la cambio, tendrá que llevar cardan y cambio semi-automático por lo menos.

tafo

Sube que te llevo