Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

rider

La verdad es q la moto va como un tiro... :babeo:

Salu2
Salu2

Panete

Hola de nuevo. Después de hacer los primeros 3500 km con la VFR 1200, el Dunlop Roadsmart delantero ha dicho basta. La banda izquierda está lisa. :icon_eek:
Al trasero igual le quedan unos 1000 o 1500 km. Me parece increíble que me hayan durado tan poco y que además se me haya fundido el delantero antes que el trasero...estoy alucinando!!
Tanto neumático gasta esta moto??
Siempre con cuidadín y por lo negro

speedy gonzalez

Yo también me quede sorprendido de que se gastara tanto o mas el delantero que el trasero, pero en esta moto  es casi lo normal,  referente al el desgaste de neumáticos a mi me duraron  6000 Km conduciendo bastante en modo abuelo,  esta moto chupa neumático  que es una maravilla

speedy gonzalez

Hola de nuevo a todos, estoy muy contento con la 1200 no la cambiaría por otra,   aun teniendo sus pequeños defectos,  pero hay uno que no me gusta nada, y es  la poca resistencia al rayado que tiene la superficie  del deposito,  de tanto rozar con  el chaleco airbag se ha rayado  bastante, hoy la he pulido y ha quedado casi perfecta, pero es cuestiòn de tiempo que se vuelva a rayar. ¿sabe  alguien si hay algun tipo de protección, tipo  adhesivo o algo por el estilo ?

Un saludo

arczar

Yo le puse un protector de deposito de honda, queda muy chulo y hace su funcion. Son 3 pegatinas acolchadas.

speedy gonzalez

Cita de: arczar en Mayo 27, 2015, 05:13:16 PM
Yo le puse un protector de deposito de honda, queda muy chulo y hace su funcion. Son 3 pegatinas acolchadas.

¿ Te refieres a las laminas que tiene honda en su pagina oficial ?
Lo pregunto porque,  si son esas  he mirado y me parecen laminas transparentes sin  acolchar,  y me entran dudas, no se si son las que tu dices,

Un saludo

arczar

Cita de: speedy gonzalez en Mayo 27, 2015, 11:13:31 PM

Lo pregunto porque,  si son esas  he mirado y me parecen laminas transparentes sin  acolchar,  y me entran dudas, no se si son las que tu dices,

Un saludo

yo me refería a esto. Lo tengo justo encima del miniprotector que viene de serie negro.

http://www.tecnimoto.com/components/com_jshopping/files/img_products/full_9af02d7faca1531d7dd25e713acabb58.JPG

a mi me lo regalaron en el concesionario.

:drink5:

Mr. T

Cita de: Panete en Febrero 23, 2015, 06:52:29 AM
Hola de nuevo. Después de hacer los primeros 3500 km con la VFR 1200, el Dunlop Roadsmart delantero ha dicho basta. La banda izquierda está lisa. :icon_eek:
Al trasero igual le quedan unos 1000 o 1500 km. Me parece increíble que me hayan durado tan poco y que además se me haya fundido el delantero antes que el trasero...estoy alucinando!!
Tanto neumático gasta esta moto??

Delantero si, la mia traia brigestone y le saque 7000 al delantero, pero mal degradado, claro yo soy lento.

Ten cuidado no obstante que me han dicho que los Mossos tienen radares especiales para los moteros

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

speedy gonzalez

Cita de: arczar en Mayo 30, 2015, 11:23:56 AM
Cita de: speedy gonzalez en Mayo 27, 2015, 11:13:31 PM

Un saludo

yo me refería a esto. Lo tengo justo encima del miniprotector que viene de serie negro.

http://www.tecnimoto.com/components/com_jshopping/files/img_products/full_9af02d7faca1531d7dd25e713acabb58.JPG

a mi me lo regalaron en el concesionario.

:drink5:

Hola, ese ya lo tengo puesto, pero  yo quiero proteger todo el resto del depósito, concretamente la parte frotal que va toda pintada en negro, es que se raya muchismo.

Un saludo.

malaño

comprate la bolsa sobre deposito de honda y se acabo el problema
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

speedy gonzalez

speedy gonzalez

Hola a todos,  ayer por la tarde, de vuelta a casa me empezaron a chirriar  los frenos, y  a vibrar un poco, cuando llegue a casa  les eche un vistazo,  pastillas un poco menos de  medio uso pero una de  ellas estaba literalmente en el hierro,  conclusión cambiar pastillas, como fue de imprevisto me fui a un taller no oficial y puse las pastillas delanteras de las dos pinzas, 120 euros, originales, ¿que tal esta el precio?.  Pero que mal gasta esta moto las pastillas :icon_evil: y me duraron 10.200 km, aunque eso es culpa mía supongo que tendré que andar mas despacio.

Pako

[/url][/url][/url]

speedy gonzalez

Es que da dolor tirar las pastillas, que les puedes sacar 2.000 o 3.000 kms y a buen ritmo, por culpa de una pastilla en concreto, creo que era, una de la pinza izquierda, pero no estoy muy seguro, le preguntare al del  taller, el consuelo que tengo es que frena  de muerte para ser una moto tan pesada,  dicho también por gente que la probo, el que no se consuela es porque no quiere. :icon_lol:

arczar

Hola, hoy acabo de cambiar las originales en un taller y he pagado 128 euros.

Eso que te ha ocurrido puede deberse a dos cosas, o que cambiastes un juego sólo la última vez o que frenas mucho más con el trasero que con el delantero.

El piston de en medio del freno izquierdo solo actua cuando le das al freno trasero, por eso, si usas mucho el trasero, lo gastas antes que el resto. En cambio, cuando frenas con el delantero, ese no actua. (eso dicen).
A mi me pasa también, que acabo cambiando los delanteros antes de tiempo por culpa del cbs este. Tenía esa pastilla en el hierro.

un saludo.

speedy gonzalez

Pues es mi primer cambio de pastillas, las viejas eran las originales de la moto, si conduzco despacio o en ciudad freno con el delantero,  si voy a ritmo o superior, freno con los dos,  primero el trasero y después el delantero y con la intensidad que sea necesaria tanto uno como  otro.

speedy gonzalez

Es que no utilizar el freno trasero es dificil, porque se nota bastante diferencia de frenar solo con el delantero, a frenar con los dos.

alejandazu87

Es una moto excelente, responde muy bien, y a la hora de frenar se clava si hace falta!  :ok:

F2G

Está claro que esta moto gasta neumáticos y pastillas, sus 267 kilos en orden de marcha para la manual y 10 kilos más para la automática es una cifra respetable, y aunque no se notan en marcha están ahí, sus inercias son considerables, yo cambié en su día todas las pastillas de la moto a la vez,las que funcionan con el Dual CBS se gastaron antes logicamente, puse unas EBC HH serie oro, bien de precio, rendimiento óptimo, suenan un poco al frenar, pero la diferencia de precio con las originales es grande, en cuanto a los neumáticos ahora llevo Pilot Road 4, buen compromiso agarre-duración teniendo en cuenta que es un neumático sport-turismo. Saludos

speedy gonzalez

Hola, yo también cambie las pastillas delanteras, pero puse las originales,  ¿ como van las ebc en potencia de frenada comparadas con las originales ?, ¿duración ? lo pregunto porque a  lo mejor la próxima vez a lo mejor  cambio,  pero si las ebc son más baratas  y frenan peor  no me sale a cuenta.

Un saludo