Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

speedy gonzalez

¿alguien tiene los metzeler  Z8 en su moto?. Ya toca cambio y  a lo mejor los cambio por los pr4 que tengo ahora, que están en las ultimas

F2G

Cita de: speedy gonzalez en Julio 06, 2015, 01:56:08 PM
Hola, yo también cambie las pastillas delanteras, pero puse las originales,  ¿ como van las ebc en potencia de frenada comparadas con las originales ?, ¿duración ? lo pregunto porque a  lo mejor la próxima vez a lo mejor  cambio,  pero si las ebc son más baratas  y frenan peor  no me sale a cuenta.


Un saludo
Prueba las EBC no te arrepentirás, yo las llevo y bien, eso sí son un poco ruidosas

speedy gonzalez

Cita de: F2G en Julio 15, 2015, 11:44:25 PM
Cita de: speedy gonzalez en Julio 06, 2015, 01:56:08 PM
Hola, yo también cambie las pastillas delanteras, pero puse las originales,  ¿ como van las ebc en potencia de frenada comparadas con las originales ?, ¿duración ? lo pregunto porque a  lo mejor la próxima vez a lo mejor  cambio,  pero si las ebc son más baratas  y frenan peor  no me sale a cuenta.


Un saludo
Prueba las EBC no te arrepentirás, yo las llevo y bien, eso sí son un poco ruidosas

Las  ebc después de las originales son mi primera opción, puesto que las originales las acabe con 10.000 km, respecto al ruido,  ¿lo hace en frenadas fuertes, suaves o no tiene un patrón fijo ?

Un saludo

F2G

Cita de: speedy gonzalez en Julio 16, 2015, 09:15:08 AM
Cita de: F2G en Julio 15, 2015, 11:44:25 PM
Cita de: speedy gonzalez en Julio 06, 2015, 01:56:08 PM
Hola, yo también cambie las pastillas delanteras, pero puse las originales,  ¿ como van las ebc en potencia de frenada comparadas con las originales ?, ¿duración ? lo pregunto porque a  lo mejor la próxima vez a lo mejor  cambio,  pero si las ebc son más baratas  y frenan peor  no me sale a cuenta.


Un saludo
Prueba las EBC no te arrepentirás, yo las llevo y bien, eso sí son un poco ruidosas

Las  ebc después de las originales son mi primera opción, puesto que las originales las acabe con 10.000 km, respecto al ruido,  ¿lo hace en frenadas fuertes, suaves o no tiene un patrón fijo ?

Un saludo

Estas pastillas suenan un poco cuando frenas, logicamente suenan más si frenas fuerte, es un sonido parecido al que hace una cigarra ó chicharra de campo, nada molesto, yo cambié todas a la vez, delante y detrás y muy bien.

speedy gonzalez

Cita de: F2G en Julio 16, 2015, 12:07:54 PM
Cita de: speedy gonzalez en Julio 16, 2015, 09:15:08 AM
Cita de: F2G en Julio 15, 2015, 11:44:25 PM
Cita de: speedy gonzalez en Julio 06, 2015, 01:56:08 PM
Hola, yo también cambie las pastillas delanteras, pero puse las originales,  ¿ como van las ebc en potencia de frenada comparadas con las originales ?, ¿duración ? lo pregunto porque a  lo mejor la próxima vez a lo mejor  cambio,  pero si las ebc son más baratas  y frenan peor  no me sale a cuenta.


Un saludo
Prueba las EBC no te arrepentirás, yo las llevo y bien, eso sí son un poco ruidosas

Las  ebc después de las originales son mi primera opción, puesto que las originales las acabe con 10.000 km, respecto al ruido,  ¿lo hace en frenadas fuertes, suaves o no tiene un patrón fijo ?

Un saludo

Estas pastillas suenan un poco cuando frenas, logicamente suenan más si frenas fuerte, es un sonido parecido al que hace una cigarra ó chicharra de campo, nada molesto, yo cambié todas a la vez, delante y detrás y muy bien.

OK  gracias por la información

Mr. T

Ya ha cumplido 3 año, ha terminado la garantía, y después de los dos contactos con servicios oficiales de Madrid, me decido a llevarla a mi mecánico de confianza, me pilla un poco lejos de casa, pero hay que cuidarla. Los filtros y el aceite del motor se lo llevo yo.
Filtro de aire y aceite honda........................................... 42.77
Mano de obra y aceite trasmisiones 75w90................ 60.00
Repsol hmeoc 10w30...................................................... 41,62

Con 21130 klm me comenta que no es necesario cambiar nada más, si una curiosidad, en el mes de Julio al regresar de las 24 horas le añadí anticongelante, no llegaba al mínimo, en el taller también le ha añadido, me ha comentado que lo observe.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

alcons

Cita de: Mr. T en Septiembre 05, 2015, 09:22:47 AM
Ya ha cumplido 3 año, ha terminado la garantía, y después de los dos contactos con servicios oficiales de Madrid, me decido a llevarla a mi mecánico de confianza, me pilla un poco lejos de casa, pero hay que cuidarla. Los filtros y el aceite del motor se lo llevo yo.
Filtro de aire y aceite honda........................................... 42.77
Mano de obra y aceite trasmisiones 75w90................ 60.00
Repsol hmeoc 10w30...................................................... 41,62

Con 21130 klm me comenta que no es necesario cambiar nada más, si una curiosidad, en el mes de Julio al regresar de las 24 horas le añadí anticongelante, no llegaba al mínimo, en el taller también le ha añadido, me ha comentado que lo observe.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Cuidado con el aceite que le has puesto, si es el que indica ahorro de combustible esta contraindicado para la moto.Miralo!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

alcons

Yo diría que en el manual pone que no se le eche a la moto ese aceite

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...

Pako

Ese es el q me puso a mi el concesionario oficial
[/url][/url][/url]

Mr. T

#450
Cita de: alcons en Septiembre 06, 2015, 11:48:37 AM
Yo diría que en el manual pone que no se le eche a la moto ese aceite

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

¿En que pagina?...

Por que los servicios oficiales es el que ponen....

http://www.compralubricantes.com/sites/default/files/field/fichas/rp_moto_racing_hmeoc_4t_10w30_rev_3_oct10_tcm7-565508.pdf


VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Estoy perdido, desde que la compre en 2012, y los 21000klm pues cada deposito unos 200klm. pero llevo 2 depositos a 240klm antes de encender la reserva. ¿alguien mas le ha pasado?

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

speedy gonzalez

Conduciendo normal veo mas lógico los 240 km, que los 200 km, de todas formas, a partir de  los 15 0 20 mil  kms los motores de gasolina sean de moto o coche empiezan a estar en su mejor momento, puesto que  tienen los suficientes  kms  estar suavizados y  rodados, y sin embargo no tienen los suficientes para que  se aprecie desgaste alguno, probablemente estés  empezando el mejor momento de tu motor,  y eso se note en un menor consumo.

UN saludo

alcons

Sobre 6 litros me gasta a mi . si hago autovía me ha llegado a gastar 5,3...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...

speedy gonzalez

la mía muy parecido, a velocidades legales  en carretera, con velocidad punta  alguna  vez, a velocidades ligeramente superiores a las permitidas me marca un 5.4.

Mr. T

Cita de: alcons en Septiembre 12, 2015, 11:10:59 PM
Sobre 6 litros me gasta a mi . si hago autovía me ha llegado a gastar 5,3...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Gracias por tu apunte, pero estamos hablando de 1200.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

alcons

Cita de: Mr. T en Septiembre 13, 2015, 06:50:39 PM
Cita de: alcons en Septiembre 12, 2015, 11:10:59 PM
Sobre 6 litros me gasta a mi . si hago autovía me ha llegado a gastar 5,3...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Gracias por tu apunte, pero estamos hablando de 1200.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Efectivamente!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...

Pako

Cita de: alcons en Septiembre 13, 2015, 07:40:00 PM
Cita de: Mr. T en Septiembre 13, 2015, 06:50:39 PM
Cita de: alcons en Septiembre 12, 2015, 11:10:59 PM
Sobre 6 litros me gasta a mi . si hago autovía me ha llegado a gastar 5,3...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Gracias por tu apunte, pero estamos hablando de 1200.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Efectivamente!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Me parece q no tienes actualizado tu perfil
[/url][/url][/url]

alcons

Cita de: Pako en Septiembre 13, 2015, 09:02:50 PM
Cita de: alcons en Septiembre 13, 2015, 07:40:00 PM
Cita de: Mr. T en Septiembre 13, 2015, 06:50:39 PM
Cita de: alcons en Septiembre 12, 2015, 11:10:59 PM
Sobre 6 litros me gasta a mi . si hago autovía me ha llegado a gastar 5,3...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Gracias por tu apunte, pero estamos hablando de 1200.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Efectivamente!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Me parece q no tienes actualizado tu perfil
Es posible... Desde el móvil no veo ni se como se cambia..>:D

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...