Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

rider

Hola, me estáis dejando flipao con los consumos de la moto, 5,4? Hala venga!!!!!! :eusa_naughty: q me decís q la hacéis 300km si q la entre la reserva?  :icon_eek: . Lo siento pero no me lo creo.

Salu2
Salu2

Mr. T

300 no, pero los dos ultimos he llegado a 240 klm antes de encender la reserva, por eso lo he consultado, por que en los primeros 21000 han sido 200 antes de reserva.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

flydakar

Yo en carretera a velocidades normales sobre 6.1/6.2 de media, si la aprieto un poco más en zonas reviradas sobre 6.8. Mi moto hará dos años en febrero y 17.000 kms.

Saludos.

rider

Hola, eso me parece más razonable flydakar porque yo voy tranquilo y no la hago más de 200 km sin q entre la reserva y como la aprietes a los 170 ya te lo esta marcando y eso es una media de 6.5...

Salu2
Salu2

speedy gonzalez

Cita de: rider en Septiembre 14, 2015, 09:28:15 PM
Hola, me estáis dejando flipao con los consumos de la moto, 5,4? Hala venga!!!!!! :eusa_naughty: q me decís q la hacéis 300km si q la entre la reserva?  :icon_eek: . Lo siento pero no me lo creo.

Salu2

Que si hombre, a mi a velocidades legales, y un poco por encima en alguna ocasión en adelantamientos puntuales, por ejemplo a 130 en un momento puntual me marca 5.4 en  muchas ocasiones, nunca he llegado a hacer 300 kms porque,  no tengo paciencia para  ir siempre  en modo tranquilo, siempre se me escapan, acelerones  aqui y halla, que no son necesarios  para adelantar pero  me dan una gran satisfaciòn, ya me entendeis, :eusa_whistle:, tambien  es cierto que puestos a exprimir y a correr, me ha marcado un 8,  que no es poco.

speedy gonzalez

Por  aquí  ahora hace un día de perros,  pero cuando tenga un  día bueno saco una foto, haber si soy capaz de subirla.

malaño

a mi a ritmo trankilo siempre me marca ke consumo 6.1 :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

rafavtec

Cita de: Mr. T en Septiembre 14, 2015, 09:39:01 PM
300 no, pero los dos ultimos he llegado a 240 klm antes de encender la reserva, por eso lo he consultado, por que en los primeros 21000 han sido 200 antes de reserva.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv






Yo voy casi como tu,
La mía tiene 44000 y me hace también los 240 más o menos antes de encender reserva

alcons

#468
Cita de: speedy gonzalez en Septiembre 15, 2015, 02:18:24 PM
Cita de: rider en Septiembre 14, 2015, 09:28:15 PM
Hola, me estáis dejando flipao con los consumos de la moto, 5,4? Hala venga!!!!!! :eusa_naughty: q me decís q la hacéis 300km si q la entre la reserva?  :icon_eek: . Lo siento pero no me lo creo.

Salu2

Que si hombre, a mi a velocidades legales, y un poco por encima en alguna ocasión en adelantamientos puntuales, por ejemplo a 130 en un momento puntual me marca 5.4 en  muchas ocasiones, nunca he llegado a hacer 300 kms porque,  no tengo paciencia para  ir siempre  en modo tranquilo, siempre se me escapan, acelerones  aqui y halla, que no son necesarios  para adelantar pero  me dan una gran satisfaciòn, ya me entendeis, :eusa_whistle:, tambien  es cierto que puestos a exprimir y a correr, me ha marcado un 8,  que no es poco.
Que si !!! Hombres de poca fe,.... ;D

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Todo es posible...

speedy gonzalez

Sigo dándole vueltas a el escape. ¿alguien tiene akrapovic en su moto ?, ¿es cierto que se pierden bajos ?

Un saludo

redondom

Hola compis llevo 2000 kms con la dct y el consumo 6,5 , al ser nuevo quería saber pq entra tanto en funcionamiento el electroventilador? es normal? gracias compis.

speedy gonzalez

Yo tengo la dtc,y en ciudad el ventilador entra bastante a menudo, yo no le daría mucha importancia, es una 1200  es un motor grande y genera mucho calor, si en ciudad el indicador de temperatura no pasa de las "tres rayitas "  no le des importancia, en marcha siempre lo tengo estable en las  "dos rayitas ",  no te rayes con el tema , jajaja....

gasofa

Cita de: redondom en Septiembre 28, 2015, 11:58:49 AM
pq entra tanto en funcionamiento el electroventilador? es normal? gracias compis.

Eo, como ha dicho el compi, yo lo veo normal que entre el ventilador en ciudad, son motores grandes, que en ciudad se calientan bastante. Otra cosa sería si saltase por carretera continuamente.

La última que tuve, una Speed triple, saltaba cada dos por tres por ciudad, ahora voy con una cbr600 de un amigo, y salta también bastante.

La vfr 800 no saltaba tanto, pero también lo hacía.

Disfruta esa preciosidad.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

isislot

Hoy me a entrado nada mas entrar en el garaje del curro y fijaros que dia hace en Madrid. No te comas la cabeza, que a mi, me paso lo mismo y ya no me doy cuenta casi. Haber cuando te dejas caer por alguna salidita y vemos es maquina. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

flydakar

Hola, suscribo los comentarios anteriores, yo también tengo la DCT y la cojo a diario por Madrid, salta con mucha frecuencia el ventilador porque es un motor grande y circular en marchas cortas produce un exceso de calentamiento, supongo que también depende de la configuración de los motores, antes tenía una Triumph Tiger 1050 y no saltaba tanto. Yo el mayor problema que le veo a esta moto en ciudad es el alto consumo, el último depósito, circulando sólo por Madrid en horas punta ha dado una media de 11 l/100km, cuando este fin de semana subiendo a la cruz verde han sido 6.1 l/100km de media. En fin, no se puede tener todo....
:ok: :ok: :victory: :victory:

isislot

Otro mas que subio a la cruz verde, pues estuvimos el Domingo varios del Club, haciendo una rutita guapa.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

redondom

gracias compis da gusto estar arropado por hondistas como vosotros ya q pase de italia a japon y me estoy leyendo el foro como si fuera una opocisión jaja, contento con la nueva montura pero ha tenido un pequeño fallo la aleta derecha se desprende justo debajo del faro ,son plasticos un poco flojos dada la calidad que se le presume a Honda.

speedy gonzalez

Cita de: redondom en Octubre 01, 2015, 07:37:19 PM
gracias compis da gusto estar arropado por hondistas como vosotros ya q pase de italia a japon y me estoy leyendo el foro como si fuera una opocisión jaja, contento con la nueva montura pero ha tenido un pequeño fallo la aleta derecha se desprende justo debajo del faro ,son plasticos un poco flojos dada la calidad que se le presume a Honda.


¿ T e refieres al plástico negro que va por el interior del carenado ? justo en la punta del carenado

isislot

Para lo de la " Aleta", mira haber si te falta alguno o varios de los pasadores con los que ca cojida, lleva unos cuantos. Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

redondom

hola compis exactamente es la punta donde termina el carenado debajo del faro, esa arista y no es el plastico negro sino el gris plata el que se abre hacia afuera la verdad q un fallo que no tienen ni las scooters... Espero que honda españa responda con el parte de garantia que di, abzs