Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

redondom

fabian completisimo informe, gran trabajo doy fe de lo del carenado las patillas son de scooter y se sueltan con mirarlo y con rodar, saludos.

Mr. T

Hoy estaba currando por Galapagar y al parar, de repente ha soltado un poco de liquido, una meadita

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

isislot

Y que se supone que eso ?. Sobrante del deposito de gasolina ? Porque ami, tambien me pasa algunas veces, pero suele ser muy poco.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

alcons

Cita de: Mr. T en Octubre 16, 2015, 04:30:43 PM
Hoy estaba currando por Galapagar y al parar, de repente ha soltado un poco de liquido, una meadita

mírate el tapón del radiador a un Jljgranada se encontró con el tapón del radiador o el acople raro que lleva roto. otra cosa el nivel de anticongelante he leido que se mira a temperatura de funcionamiento.  :victory:
Todo es posible...

Mr. T

Es liquido refrigerante, he mirado el nivel y estaba bien, seguiré observando.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvv

isislot

Desde el desconocimiento pregunto: Si ese liquido es escedente de refrigerante, es porque tiene que haber cogido mucha temperatura y lo a convertido en vapor y lo a soltado por el tubo de desague del tapon, entiendo que entonces, tiene que haber bajado el nivel, si no es asi, de donde a bajado el nivel del refrigerante ?. Y otra cosa, como  y porque a cogido tanta temperatura, para que evapore tanta cantidad, como para perderlo. Este verano he tenido que ir muchos dias al centro y el ventilador no para en ningun momento, pero al parar, nunca a perdido liquido. Un saludo y birras pa to Dios

alcons

Cita de: speedy gonzalez en Octubre 01, 2015, 10:16:44 PM
Cita de: redondom en Octubre 01, 2015, 07:37:19 PM
gracias compis da gusto estar arropado por hondistas como vosotros ya q pase de italia a japon y me estoy leyendo el foro como si fuera una opocisión jaja, contento con la nueva montura pero ha tenido un pequeño fallo la aleta derecha se desprende justo debajo del faro ,son plasticos un poco flojos dada la calidad que se le presume a Honda.

¿ T e refieres al plástico negro que va por el interior del carenado ? justo en la punta del carenado
Ese se sale de uno de los carenados de la mía. No entiendo como dan lugar a esos fallos

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

rafavtec

La mia también se a calentado vastante este verano y el ventilador s tope en ciudad desde que salia del garaje,  el líquido de la botella ni se a movido de su nivel

Mr. T

El caso es que he tenido que rellenar el vaso de expansión 2 veces, una al regreso de las 24 horas y otra este verano, estaba seco.
Me comento el mecanico que le habia puesto, pero en ningun caso note que tirara liquido, me dejo algo por encima del maximo, con lo cual sigue por encima, como comentan que hay que mirarlo a temperatura de funcionamiento, lo mirare la proxima vez que salga.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

alcons

Cita de: Mr. T en Octubre 18, 2015, 11:07:52 AM
El caso es que he tenido que rellenar el vaso de expansión 2 veces, una al regreso de las 24 horas y otra este verano, estaba seco.
Me comento el mecanico que le habia puesto, pero en ningun caso note que tirara liquido, me dejo algo por encima del maximo, con lo cual sigue por encima, como comentan que hay que mirarlo a temperatura de funcionamiento, lo mirare la proxima vez que salga.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Mr t. Había un forero que al desmontar el carenado derecho descubrió que tenia roto una pieza del radiador. ( puso el brico de cambiar el anticongelante)

Todo es posible...

champa

Si en la 1200 va como en las demas es posible que tengas mal el tapón del rediador.

Nebari

Togopu, si te han cambiado el liquido refrigerante hace poco puede que hayan dejado una burbuja de aire.

Mr. T

Cita de: champa en Octubre 19, 2015, 05:33:37 PM
Si en la 1200 va como en las demas es posible que tengas mal el tapón del rediador.

Define demas....

Todas...

Radiadores frontales..

Radiadores laterales...

Mr. T

Cita de: Nebari en Octubre 19, 2015, 06:09:00 PM
Togopu, si te han cambiado el liquido refrigerante hace poco puede que hayan dejado una burbuja de aire.

Solo hemos rellenado

Mr. T

Cita de: alcons en Octubre 16, 2015, 06:11:21 PM

mírate el tapón del radiador a un Jljgranada se encontró con el tapón del radiador o el acople raro que lleva roto. otra cosa el nivel de anticongelante he leido que se mira a temperatura de funcionamiento.  :victory:

Te refieres a este:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=34603.20

champa

Cita de: Mr. T en Octubre 19, 2015, 06:41:29 PM

Define demas....

Todas...

Radiadores frontales..

Radiadores laterales...

No es por la colocación de los radiadores.

El tapón lleva un muelle que va tarado a determinada presión, cuando se alcanza se abre y sale el líquido hacia la botella de expansión.
Hay veces que el muelle pierde el tarado y abre antes enviando líquido de más a la botella y lo tira por el rebosadero.

Como saber si la 1200 es así, lo mas simple mirando el libro de taller. O mirando la moto y si ves que de donde está enrrosco el tapón sale un tubo al vaso de espansión si que es así.

Si cuando la moto este caliente como para que salte el ventilador ves burbujas en el vaso de expansión o te tira líquido es que tienes mal el tapón.

Lo que si que haría es con la moto fría quitar el tapón y comprobar el nivel. Puede que en el vaso de expansión tengas líquido y en el radiador no. Y eso no es bueno.

isislot

Quiero aportar con vuestro permiso algo que me paso en el coche, al respecto del tema en que estamos.
Un dia, despues de estar andado mucho con el, no se porque motivo abri el capot y cual fue mi sorpresa, cuando me doy cuenta que el nivel del deposito a bajado mucho, me suste y deje que se enfriara un poco para abrir el tapon del deposito de expansion y rellenarlo, pues bien, no fue nada mas que empezar a abrirlo y entrar algo de aire, cuando de repente, volvio a llenarse hasta su nivel normal, ecidentemente no tuve que hecharle mas y desconozco donde estaba todo ese liquido, pero a raiz de esto, siempre que esta un poco bajo, primero abro el depisito por si pasa lo mismo, perdon por el tocho. Un saludo y birras pa to Dios.

Mr. T

Cita de: champa en Octubre 20, 2015, 10:29:20 AM
Cita de: Mr. T en Octubre 19, 2015, 06:41:29 PM

Define demas....

Todas...

Radiadores frontales..

Radiadores laterales...

No es por la colocación de los radiadores.

El tapón lleva un muelle que va tarado a determinada presión, cuando se alcanza se abre y sale el líquido hacia la botella de expansión.
Hay veces que el muelle pierde el tarado y abre antes enviando líquido de más a la botella y lo tira por el rebosadero.

Como saber si la 1200 es así, lo mas simple mirando el libro de taller. O mirando la moto y si ves que de donde está enrrosco el tapón sale un tubo al vaso de espansión si que es así.

Si cuando la moto este caliente como para que salte el ventilador ves burbujas en el vaso de expansión o te tira líquido es que tienes mal el tapón.

Lo que si que haría es con la moto fría quitar el tapón y comprobar el nivel. Puede que en el vaso de expansión tengas líquido y en el radiador no. Y eso no es bueno.

:ok: :ok:

alcons

Cita de: Mr. T en Octubre 20, 2015, 08:08:45 AM
Cita de: alcons en Octubre 16, 2015, 06:11:21 PM

Te refieres a este:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=34603.20
Si a ese mismo. Ya nos contaras

Todo es posible...

Maka

La nueva 1200. Pocos cambios o ninguno solo la pantalla y mejora del DCT

http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/honda-vfr-1200-x-2016#

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.