Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

supercoletas

¡Buenas!

Hace un montón que no me meto en el foro, ¡pero me alegra ver que hay movimiento!

A ver si subo alguna foto del escape que le he puesto a la VFR, y he retapizado el asiento en condiciones, ahora es mucho más cómodo sin duda...

Podríamos hacer una kdd o algo y hacer una rutilla no?

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Mr. T

Después de hacer pereza me decidí a cambiarlo
El sustituto le faltaba por taladrar pasantes para los tornillos y placas que sujetan los latiguillos de freno, el caso es que al desmontar me encontré que las tuercas y tornillos que sujetan los mismos están remachadas al guardabarros original.

Procedimos a sujetar con otros tornillos y tuercas para no quitar remaches, ahora con la ayuda de Andres y su tutorial intentare reparar el original.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Pues como muchos sabéis cambie el escape por un GPR furore, el caso que siempre ratoneaba en 2ª a baja velocidad, cosa que ya no pasa, en rotondas que antes tenia que bajar a 1ª pues ahora me aguanta en segunda.

Muy contento con el cambio.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Mr. T

Después de disfrutar mis merecidas vacaciones, al llegar a los madriles, lo primero pasar la ITV que venció el 4 de este mes.

Primera ITV con el escape cambiado PGR Furore

Ningún problema, todo correcto, no han pedido certificado de homologan ni nada.

Me llamo la atención que las revoluciones las miden con un sensor que colocan en un tornillo del chasis, no con el de la moto.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv

rafavtec

Yo también la pase el dia 11 julio, con el escape Dam, no hubo problemas pero si que me pidió la tarjeta de homologación, lo que si se fijo, de hecho se tiró al suelo para ver si habia suprimido el catalizador

rafavtec

Bueno la moto tiene 74000kms y pico y estoy  haciendo la misma ruta los 3 ultimos sabados y la moto me esta gastando menos, siempre al mismo ritmo y me a bajado el consumo..
es vedad que ahora va fina fina , no se...

JAVI-SVQ

Pregunta:

¿Puede ser que la VFR 1200 se siga vendiendo en otros paises/continentes?

He creído ver que al menos en mejico llegaba la VFR 1200  modelo 2018..... :icon_eek:

Gracias!!

V’ssssss...... desde Alemania!! :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: JAVI-SVQ en Agosto 29, 2018, 02:19:08 PM
Pregunta:

He creído ver que al menos en mejico llegaba la VFR 1200  modelo 2018..... :icon_eek:

Gracias!!

Bueno, ya veo que nadie tiene idea.....

La verdad que no levo buscando la moto adecuada desde que cometí el error de cender mi VTEC. Tras 2 Africa’s y tras haber probado algunas motos (Kawa Z1000SX, BMW S1000XR......) no he encontrado ninguna que satisfaga exactamente mis expectativas. La q más la S1000XR, pero entrar en la espiral BMW y gastarme 20.000€ en una moto que aún lleva embrague por cable...... pues no me motiva.

Como opción estuve pensando en hacerme con una VFR 1200F. Tampoco es que me convenza al 100% (peso fundamentalmente y que la moto tiene tecnología de 2010, de hace casi 10 años...) Las que hay de segunda mano ertán caras (3000€ menos en Alemania con menos kms) . Y pensé en ver si alguna por ahí perdida y sin matricular habría. En España ya he preguntado y me han dicho que no, que CERO stock. En Alemania he encontrado una por 13.500€ de 2016 sin matricular, aunque con un vinilo de decoración feísimo. A alguien del concesionario se le ocurrió decorarla así. Pero..... a saber cuántos habrán plantado su trasero ahí.....

El casi es que mínimo 2 años sin usarse... no sé, me echa para atrás. La garantía ya sé que tb la asume Honda España, pero entre arreglar papeles, traérmela, repintarla.... otros 3000€ se me van. Mucho gasto me parece a mi para una moto “antigua” (ya sé, pero me entendéis....)

Bueno no sé qué pensáis, aunque ando dándole vueltas y no me termina de convencer....

V’sssss.... desde Alemania!!...... :victory:

jaem

Cita de: JAVI-SVQ en Septiembre 02, 2018, 12:38:12 PM
Pregunta:

Gracias!!

La verdad que no levo buscando la moto adecuada desde que cometí el error de cender mi VTEC. Tras 2 Africa’s y tras haber probado algunas motos (Kawa Z1000SX, BMW S1000XR......) no he encontrado ninguna que satisfaga exactamente mis expectativas. La q más la S1000XR, pero entrar en la espiral BMW y gastarme 20.000€ en una moto que aún lleva embrague por cable...... pues no me motiva.

Como opción estuve pensando en hacerme con una VFR 1200F. Tampoco es que me convenza al 100% (peso fundamentalmente y que la moto tiene tecnología de 2010, de hace casi 10 años...) Las que hay de segunda mano ertán caras (3000€ menos en Alemania con menos kms) . Y pensé en ver si alguna por ahí perdida y sin matricular habría. En España ya he preguntado y me han dicho que no, que CERO stock. En Alemania he encontrado una por 13.500€ de 2016 sin matricular, aunque con un vinilo de decoración feísimo. A alguien del concesionario se le ocurrió decorarla así. Pero..... a saber cuántos habrán plantado su trasero ahí.....

El casi es que mínimo 2 años sin usarse... no sé, me echa para atrás. La garantía ya sé que tb la asume Honda España, pero entre arreglar papeles, traérmela, repintarla.... otros 3000€ se me van. Mucho gasto me parece a mi para una moto “antigua” (ya sé, pero me entendéis....)

Bueno no sé qué pensáis, aunque ando dándole vueltas y no me termina de convencer....

Hola, Javi.
Cosas que tenemos claras, según leo:
La Africota, aunque gran moto, no colma tus espectativas moteras.
Te gusta Honda.
Quieres moto nueva, sin culos de segunda mano encima.

Por otro lado:
No te fustigues pensando que vender la VTEC fue error, lo hecho hecho está, y para que entre lo nuevo ha de salir lo viejo.
¿Has probado la vfr 1200?  Creo que te gustará, es un motoraco y se mueve de maravilla, diría que tanto mejor que la Vtec.
Esa alemana sin matricular, por mucho culo que la probara está casi virgen, no seas "pejiguera", al fin y al cabo es una moto nueva. Y si sólo son vinilos, tal vez no tengas que pintarla, sólo quirtar vinilos y pulir un poco.

Recuerdo que uno de los motivos del cambio de moto fue la postura. Tendrás que ver si la postura en la 1200 te castiga o no.Creo que es lo más importante antes de decidir.

No pienso que sea "moto antigua" ni de coña. Un chasis que ya quisieran para sí otras, el sistema DTC automático/manual de levas que es innovador, ABS y TC , o sea seguridad .¿Qué más necesitamos? ¿Qué tenemos de nuevo en el mondo moto? Mil accesorios electrónicos algunos de dudosa necesidad.

Pronto nos veremos por aquí, canalla.
Un saludo.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Añado, ¿no te planteas la última versión de la Crosstourer? Comparte motor con la mencionada vfr.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Cita de: jaem en Septiembre 02, 2018, 02:14:01 PM
Añado, ¿no te planteas la última versión de la Crosstourer? Comparte motor con la mencionada vfr.

Passa ser?!

Pues la verdad es que la Crosstourer no me gusta mujo. Seguro que tiene un gran motor pero en cuanto a equipamiento, tecnología.....está por debajo de la competencia. Y en precio similar. Y no me gusta estéticamente, aunque esto es ya más personal claro.

La VFR 1200 la probé en su momento. Las inercias, el peso y la poca retención comparada con la VTEC no me terminaron de convencer. Pero lo que hay por ahí, tampoco. Poniéndole unas alzas me irá bien con ella, la postura era algo más erguida que con la VTEC y modificando los semimanillares, mejorará. Eso espero.....

Efectivamente, la Africa una GRAN moto, pero me va más la faceta sport y no tanto la blandura de sus suspensiones. Y Honda me gusta sí. Y con mi colega trabajando allí algunas cosas son más fáciles....

A ver qué hago finalmente. Les escribiré a ver si les aprieto y saco una mejor oferta que me compense la inversión para traérmela a casa y prepararla a mi gusto..... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Un saludo desde Munich!! :victory:

Mr. T

De todas formas la oferta Sport Turismo es muy reducida hay lo que hay, y no parece que saquen mucho mas

Gubun 3.0

Cita de: Mr. T en Septiembre 03, 2018, 11:18:18 PM
Se todas formas la oferta Sport Turismo es muy reducida hay lo que hay, y no parece que saquen mucho mas
Y la BMW R1200 RS¿

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mr. T

Cita de: Gubun 3.0 en Septiembre 04, 2018, 12:12:21 AM
Cita de: Mr. T en Septiembre 03, 2018, 11:18:18 PM
Se todas formas la oferta Sport Turismo es muy reducida hay lo que hay, y no parece que saquen mucho mas
Y la BMW R1200 RS¿

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Eso es un Mueblev

rafavtec

Cita de: JAVI-SVQ en Septiembre 02, 2018, 12:38:12 PM
Pregunta:

Gracias!!

El vinilo no es el mas bonito la verdad, pero como dice m.t, eso tiene solución,lo del tiempo parada , yo compré una cbf600 con 300 kms y 2 años parada y también tuve mis dudas, al llevarla al concesionario oficial me dijeron que todo estaba perfecto,en tu caso la moto esta sin estrenar como pudiera estar otra cualquiera si hubiese stock y a poco tiempo que la tengas te se van a disipar todas las dudas,en lo de la tecnología también esoy deacuerdo tiene lo que tiene que tener, Y importante, es una HONDA

jaem

Cita de: JAVI-SVQ en Septiembre 02, 2018, 07:25:26 PM
https://m.mobile.de/motorrad-inserat/honda-vfr1200f-abs-arnold-edition-sayda-erzgebirge/227680879.html?ref=srp

V’sssss.... :victory:

Hasta ahora no había visto las fotos adecuadamente en el PC... ¡la madre que lo parió! (en alemán se dirá algo como "a tí te parió una germana bebida")

Los vinilos son manifiestamente mejorables, dignos de ajusticiar al autor.

P.S. Le dejas a Rafavtec la moto unos días y te la empapela de vinilos rápidamente.  :risa7:  "Perdónemeusté" la maldad, serñor Rafavtec  :drink5:
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Javi, se me ocurre: haciendo uso de tu amistad en Sevilla, ¿existirá alguna forma de gestionar la venta entre concesionarios, o la gestión de ventas en todo caso, para que te salga más económica?

Vinilos aparte, la moto es un cañón.
El asunto tecnología, pues según se vea.

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Cita de: jaem en Septiembre 04, 2018, 09:41:15 AM
Javi, se me ocurre: haciendo uso de tu amistad en Sevilla, ¿existirá alguna forma de gestionar la venta entre concesionarios, o la gestión de ventas en todo caso, para que te salga más económica

Pues es una de las cosas que pregunté, pero que me respondieron de manera negativa.

Hoy voy a ver una en FRANKFURT que tiene 4000 kms y matriculada en Abril del año pasado. Tiene un manillar tipo “Helibar” (se escribe así??) en lugar de los semimanillares originales. Maletas, bolsas interiores, caballete, top case, pantalla alta, soporte de GPS, toma de mechero..... Por 12000€ la tienen a la venta. Tengo q preguntar por el transporte a España, el papeleo en la ITV , los impuestos.....

He de hacer cuentas y que me hagan un mejor precio.
Ahora es buena época en Alemania porque el verano se acaba y mucha gente ya no podrá usar la moto hasta el año que viene. Y muchos venden. A ver entonces qué consigo.....

Un saludo!! :victory: