Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

kilometros de mas

Iniciado por josealfonso, Febrero 28, 2010, 06:53:27 PM

josealfonso

Hola os comento tenia el cuadro de relojes que el nivel de gasolina no iba despues de hacer todas las comprobaciones resulto ser el cuadro, encontre otro de segunda mano con 96000 km todo corecto el problema es que el mio tenia 115000 km osea 15000 km en el marcador los papeles de la itv ponen esos kilometros como podria quitar los kilometros del nuevo cuadro, sino se puede tendre algun problema en la itv, que hago?

vectragt

no pasa absolutamente    nada y en itv no te pueden decir nada si argumentas dicho cambio :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

josealfonso

Ok entonces se queda me quedo mas tranquilo.
Gracias.

amoteros

Yo nunca he entendido para que apuntan los kilómetros al pasar la ITV  :roll:.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

vectragt

no tiene absolutamente ningun sentido
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

En diciembre le pasé a la Poderosilla la ITV, y me preguntaron los kms.  8O Vale, se los dije. Y??? La primera vez que me los piden. Y la primera vez que pasa todo bien y no me dan defecto leve por el chinazo en el faro izdo.

Algo se mueve. Y da miedo ....  :frio:

Lo mismo es que el chavalote era novel  :risa6: . Me miró las ruedas y fue a preguntar. Miró el escape original y fue a preguntar ...

Tranquilidá, y al tran tran. OK. 36 euros de Vellón y a correr  :wink:

Y por qué cuento yo esto????  :think:

Danni

Cita de: "amoteros"Yo nunca he entendido para que apuntan los kilómetros al pasar la ITV  :roll:.

¿Pregunta trampa? :D

Para que el listo de turno no le baje los Km a la moto para venderla porque los Km's reales están reflejados en un documento oficial accesible al público (me imagino). Mi antigua VFR reflejaba 98000 Km cuando la vendí a una tienda de 2ª mano y un mes después que la volví a ver ponía 36000. :twisted:
White Noise Rock Space

FERNVFR

Cita de: "Danni"
Cita de: "amoteros"Yo nunca he entendido para que apuntan los kilómetros al pasar la ITV  :roll:.

Para que el listo de turno no le baje los Km a la moto para venderla porque los Km's reales están reflejados en un documento oficial accesible al público (me imagino). Mi antigua VFR reflejaba 98000 Km cuando la vendí a una tienda de 2ª mano y un mes después que la volví a ver ponía 36000. :twisted:

totalmente de acuerdo. :roll:

[move]

B06

de todos modos, no deberian darte problemas, si te preguntan por el kilometraje, les dices que ha dado ya una vuelta el marcador y listos
al unico que tendrias que darle explicaciones es al siguiente comprador si la vendes. me equivoco?

Siestista

Cita de: "Danni"Para que el listo de turno no le baje los Km a la moto para venderla porque los Km's reales están reflejados en un documento oficial accesible al público (me imagino). Mi antigua VFR reflejaba 98000 Km cuando la vendí a una tienda de 2ª mano y un mes después que la volví a ver ponía 36000. :twisted:

Y ¿alguien sabe como se cómo acceder a ese "documento público" antes de comprar un coche o una moto usada?

B06

lo mas facil es pedirle al dueño la tarjeta de inspeccion tecnica y verlo ahi. No se si se podra consultar sin ser el propietario del vehiculo vamos.

Siestista

Cita de: "Danni"Para que el listo de turno no le baje los Km a la moto para venderla porque los Km's reales están reflejados en un documento oficial accesible al público (me imagino). Mi antigua VFR reflejaba 98000 Km cuando la vendí a una tienda de 2ª mano y un mes después que la volví a ver ponía 36000. :twisted:

Y ¿alguien sabe como se cómo acceder a ese "documento público" antes de comprar un coche o una moto usada?

gilito

la razon es esa : para evitar listos !!!! en la comunidad valenciana y en catluña ya lo hacen hace tiempo y ahora creo que se ha hecho extensivo a otras comunidades pero yo no se como pedir las referencias de las ITV anteriores, porque en la tarjeta e ITV no lo ponen no???
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

B06

en la tarjeta pueden aparecer unas cuantas, pero no aparecen todas si ya han rellenado una tarjeta completa

vectragt

Cita de: "FERNVFR"

seamos mas inteligentes por el amor de dios.

Cada cuanto se pasa la itv?? la primera vez a los 4, si quiers hacer trampa la pones 1000 kms y ya le puedes haber quitado todos los que quieran.Sinceramente es una real gilipollez

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"

seamos mas inteligentes por el amor de dios.

Cada cuanto se pasa la itv?? la primera vez a los 4, si quiers hacer trampa la pones 1000 kms y ya le puedes haber quitado todos los que quieran.Sinceramente es una real gilipollez

no digo que no sea posible engañar, digo que se engañara menos. sigo viendolo positivo.

[move]

amoteros

¿igual es para dar algún premio a los vehículos que lleven mas kilómetros al final del año?. Podrían hacerlo por provincias y por categorías, y regalar una ITV gratis a los que lo consigan :risa2: .
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"