Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Adhesivos Club

Iniciado por diabolico-vfr, Febrero 28, 2010, 11:49:50 PM

diabolico-vfr

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "diabolico-vfr"
Cita de: "josele"debido a la gran demanda se fija el precio de salida:
15.995 euros unidad :wink:

en ese precio esta incluida mi comision? si no esta incluida sumar 3.000 pavos mas, jajajajajjajjaj.

Vaya Diabólico, yo que te hacía por no tan bribonzuelo como el Comando Ché con el que te juntas...

:fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :moto1:  :moto2:  :drink8:  :bounce:  :fiesta1:  :petaboing:  :drink5:  :papeo:  :moto1:

Pero no no, ya que no, ya te han maleao éstos compadres tuyos?  :ok2:

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:

jajajajjaja, es lo que tiene juntarse con esta banda de maleantes, jajjajajjajajaj

Vaya que sí. Ja, ja.

A ver si acompaña el día en la VfrPaella y así lo comprobamos in situ echándonos unas risas.

Salu2 y V´sss compañero.

te esperamos.

jcap

A ver, no te puedo ofrecer esos 15.000 euracos, pero creo que tengo algo que vale mas.
te cambio esas pegatas por un eskeleto de mosquito disecado o una tapa de boligrafo bic.. :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

emiliorc36II

Cita de: "josele"debido a la gran demanda se fija el precio de salida:
15.995 euros unidad :wink:

en ese precio esta incluida mi comision? si no esta incluida sumar 3.000 pavos mas, jajajajajjajjaj.

Vaya Diabólico, yo que te hacía por no tan bribonzuelo como el Comando Ché con el que te juntas...

:fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :moto1:  :moto2:  :drink8:  :bounce:  :fiesta1:  :petaboing:  :drink5:  :papeo:  :moto1:

Pero no no, ya que no, ya te han maleao éstos compadres tuyos?  :ok2:

Salu2 y V´ssss.

jajajajjaja, es lo que tiene juntarse con esta banda de maleantes, jajjajajjajajaj

Vaya que sí. Ja, ja.

A ver si acompaña el día en la VfrPaella y así lo comprobamos in situ echándonos unas risas.

Salu2 y V´sss compañero.

te esperamos.

Ok, gracias compañero, allí estaré.

Salu2 y V´sss.

Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

josele

voy ha hacer unos experimentos en la moto de diabolico que total es "colorada" y si sale bien preparare una serie de vinilos con el logo del club.
Seguire informando.....
Jcap...interesante cambio, lo del esqueleto del mosquito me mola¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Luismotokero

Cita de: "josele"voy ha hacer unos experimentos en la moto de diabolico que total es "colorada" y si sale bien preparare una serie de vinilos con el logo del club.
Seguire informando.....
Jcap...interesante cambio, lo del esqueleto del mosquito me mola¡¡¡

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: