Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Adhesivos Club

Iniciado por diabolico-vfr, Febrero 28, 2010, 11:49:50 PM

straits

ei...me podeis pillar uno pero que no lleve la bandera española¿?

:risa7: e=mc^2

wookie

uy uy uy menudo jardin....jejejeje

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

josele

la que has liado diabolico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las que voy ha hacer en vez de llevar la bandera de españa llevaran la que me ha pedido miguel(diabolico) con la bandera arco iris (orgullo gay)
¿quien quiere unaaaaaaa?????????
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jami111

Cita de: "josele"la que has liado diabolico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las que voy ha hacer en vez de llevar la bandera de españa llevaran la que me ha pedido miguel(diabolico) con la bandera arco iris (orgullo gay)

Yo como sea que los que tengo son con el .com

straits

oye si molesto???...pos que sean con la bandera andorrana! y es escudo del barça...

:cuchicheo:

emiliorc36II

Cita de: "josele"la que has liado diabolico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espera Josele que tengo el original de la bandera del orgullo gay, toma:

Yo de todos modos prefiero el adhesivo original de siempre, eh? Ese que dices tú no, bribón. :whistle:  :ok2:

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

josele

Cita de: "straits"oye si molesto???...pos que sean con la bandera andorrana! y es escudo del barça...
:cuchicheo:
En principio iba a hacer uno para diabolico pero si quieres uno sin bandera o con la bandera del barça o del betis...no problem, lo que no se es como te lo hago llegar.

straits

no te preocupes josele, si la tienes que hacer solo con que me pases el postcript o el diseño es suficiente! ya tengo yo plotter.
El problema es que antes teniamos el diseño en cad y ahora no consigo encontrarlo por la web... :?:

diabolico-vfr

jajajjajajja, vaya tela la que se esta liando con los adhesivos, pues el mio con la banderita del orgullo gay, jajajajjajajaja

Bueno pues visto lo visto no quiero adhesivo, ale a tomar por c.............

Se agradece a Josele el ofrecimiento pero te vamos a liar como una patata y va a ser un follon para ti.

jcap

Que me entere que estan haciendo pegatas y nadie regala ni una al moderador... :twisted:  :twisted:  :twisted:

oye josele , cuando las tengas pon unas fotos para ver como quedan , que te compro unas cuantas... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

diabolico-vfr

ufffffffffffffffff, madre mia, hasta el moderador.......a ver como sales de esta Josele, luego diras que te he metido yo en este charco, ajjajajajajajajaj

josele

debido a la gran demanda se fija el precio de salida:
15.995 euros unidad :wink:

Luismotokero

Cita de: "josele"debido a la gran demanda se fija el precio de salida:
Aqui el que no corre vuela, creo que con una buena primitiva la arreglas,,,,, jejejejeje. Si vas a hacer pegatinas yo estaría interesado en unas pocas.. ya sabes anímate.un saludo  :wink:

emiliorc36II

Cita de: "Luismotokero"
Aqui el que no corre vuela, creo que con una buena primitiva la arreglas,,,,, jejejejeje. Si vas a hacer pegatinas yo estaría interesado en unas pocas.. ya sabes anímate.un saludo  :wink:

+1  :ok1:

Salu2 y V´ssss.

vfromeos

Apuntarme a mi tambien
Un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

diabolico-vfr

en ese precio esta incluida mi comision? si no esta incluida sumar 3.000 pavos mas, jajajajajjajjaj.

emiliorc36II

Cita de: "diabolico-vfr"

en ese precio esta incluida mi comision? si no esta incluida sumar 3.000 pavos mas, jajajajajjajjaj.

Vaya Diabólico, yo que te hacía por no tan bribonzuelo como el Comando Ché con el que te juntas...

:fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :moto1:  :moto2:  :drink8:  :bounce:  :fiesta1:  :petaboing:  :drink5:  :papeo:  :moto1:

Pero no no, ya que no, ya te han maleao éstos compadres tuyos?  :ok2:

Salu2 y V´ssss.

diabolico-vfr

Cita de: "emiliorc36II"

Vaya Diabólico, yo que te hacía por no tan bribonzuelo como el Comando Ché con el que te juntas...

:fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :moto1:  :moto2:  :drink8:  :bounce:  :fiesta1:  :petaboing:  :drink5:  :papeo:  :moto1:

Salu2 y V´ssss.

jajajajjaja, es lo que tiene juntarse con esta banda de maleantes, jajjajajjajajaj

emiliorc36II

Cita de: "emiliorc36II"

Salu2 y V´ssss.

jajajajjaja, es lo que tiene juntarse con esta banda de maleantes, jajjajajjajajaj

Vaya que sí. Ja, ja.

A ver si acompaña el día en la VfrPaella y así lo comprobamos in situ echándonos unas risas.

Salu2 y V´sss compañero.