Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

pirelli angel

Iniciado por fleke, Marzo 01, 2010, 09:01:59 AM

fleke

bueno pues ahora que ya hace un tiempo que ya estan por ay y que alguno del foro ya las a probado me gustaria saber las sensaciones y el resultado que dan estas ruedas  :wink:  :wink:

rus7

Yo las tube en mi FZ6 durante 4.000Km, despues la vendí  :D . Durante esos 4000Km no tube ninguna pega, calientan bien para ser sport-turismo, nunca me hicieron ningún extraño y en mojado me fueron perfectas, la sensación que tube es que son una buenas ruedas. En cuanto a duración no te puedo ser de mucha ayuda pero si te diré que aun me quedaba parte del dobujo del ángel con lo que creo que tienen una buena duración.

Yo personalmente prefiero las BT021, son de la misma categoría que las ST ANGEL y creo que agarran más. A mi personalmente me transmitían una sensación de agarre que me daba mucha seguridad y esto precisamente es la que heché en falta con las PIRELLI.

Thundercats

Pues yo llevo ahora puesta la trasera.. y tengo que decir.. que me gusta bastante.. solo llevo unos 700 kms.. pero las primeras sensaciones son buenass
Creo que al final. voy a ser de Pirelli.. total... me estan gustando mucho...
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

fleke

vale rus si con 4000 aun te quedaba goma ya me esta bien ya que ami me duran sobre los 7000km
.es porque quiero probar los pirelli haber que tal. ves en cambio yo prefiero las pilot road 2ct que los bt 21 simplemente por que los michelin me duran unos 1000km  + y les cuesta menos calentarse   :wink:  :wink:

rus7

Cita de: "fleke"vale rus si con 4000 aun te quedaba goma ya me esta bien ya que ami me duran sobre los 7000km
.es porque quiero probar los pirelli haber que tal. ves en cambio yo prefiero las pilot road 2ct que los bt 21 simplemente por que los michelin me duran unos 1000km  + y les cuesta menos calentarse   :wink:  :wink:

No he probado los michelin, siempre he encontrado mejor precio en bridgestone  :wink:

Gianola

No volveré a calzar BT 021 ni en sueños.

Michelin Pilot Road 2 muy bien. Pirelli Angel también bien.

Soy breve porque ya lo puse unas cuantas veces, al final, de poco te sirve lo que te digamos. Ya ves, hay gente que adora los BT021 y para mi son caca redonda. Me dieron unos sustos enormes y la rueda delantera se fue en un suspiro. Si miras por otros foros, verás que es lo habitual  :roll:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jcap

Cita de: "Thundercats"Pues yo llevo ahora puesta la trasera.. y tengo que decir.. que me gusta bastante.. solo llevo unos 700 kms.. pero las primeras sensaciones son buenass
Creo que al final. voy a ser de Pirelli.. total... me estan gustando mucho...

calla,  :lol:  que con 700klms aun son angel y no demonio... :risa3:  :dance: , ademas ese feeling que tienes ahora es gracias al amortiguador ohlins... :lol:  :lol:  8)

Estoy con gianola, dos amiguetes los tenian montados , y ni siquiera los llegaron a gastar para cambiarlos....,
me decian que daban malas sensaciones,,, eso es lo que dicen la mayoria que ya han probado los michelines...

cuando pruebas unos diablos o unos road2ct , es muy raro que vuelvas a montar un Bridgestone... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fleke

hombre pues yo e montado los bt 20 bt 21 bt 16y algun susto si me han dado pero solo los delanteros por eso prove delante el bt 16 y eso lo solucione pero me lo comi en un plis con unos 2800km asi estaba

eso si era una agozada creo que los cambie con unos 3200km

pero como dices estoi muy contento con los road 2 ct y ahora llevo los power2 ct y muy bien y cuando se terminen casi seguro que probare los angel haber que tal :wink:
:wink:

Thundercats

Pues como ya comente anteriormente.. si seguro que tambien el Ohlins.. tiene algo que ver....
Pero con los Diablo, strada y ahora los Angel.... sin ningun problema ni susto.. realmente fantasticas... seguire con pirelli...
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com