Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Enlace que no funciona

Iniciado por RicardMN, Febrero 16, 2004, 05:58:00 PM

RicardMN

Estoy intentando abrir el documento pdf "Novedades Técnicas de la VFR 800 FI (en francés, enviado por Gianola)", pero no funciona el enlace :wall:

Gracias, monstruos
:palmada:
RicardMN  

xanvfr

Gracias por avisar, Ricard, y disculpa el fallo  :oops:

El problema estaba en que el archivo tiene extensión PDF, no pdf, como estaba. Yo había copiado y pegado la dirección, pero como el servidor es Linux, distingue MAYÚSCULAS y minúsculas.

Ya está corregido.

RicardMN

RicardMN  

RicardMN

Pues esta vez el enlace que no me va es el del Manual de servicio de la Honda VFR 800 FI (en inglés). :x
Mejor dicho, ese enlace sí me va, pero cuando intento descargar cada una de las partes del manual, en la (1) se abre un texto extraño de letras y números, en la (2) me sale un aviso del Adobe Acrobat de que no se puede abrir, y así sucesivamente.
Me ha pasado esta tarde en el ordenador del trabajo y ahora en casa igual.
¿No está bien o es que soy un cazurro? :wall:  :oops:

Perdón por las molestias, Xan y K.

Saludos
RicardMN  

xanvfr

Teneis que guardar los archivos en un directorio de vuestro disco duro, en lugar de abrirlos. Después, con el programa Hacha (en la sección de Descargas), seleccionais la opción de pegar, escogeis el archivo acabado en .0 y el Hacha os deja un PDF de 181 MB, que es el que teneis que abrir con el Acrobat Reader (también en la sección de Descargas)

Ya he corregido la explicación para que quede un poco más clara. Si no es así lo decís.  :oops:

RicardMN

Así lo hago, Xan. Pero me se me descargan todos los ficheros con el mismo nombre (vfr800fi_98-01_service_manual.pdf), con lo que siempre tengo un solo fichero, pues uno sustituye al anterior y así sucesivamente.  :wall:  :quemado:  No veo que ninguno acabe en .0

Siento ser tan zoquete, pero... :oops:
RicardMN  

xanvfr

Cuando te dé la opción de guardar el archivo vfr800fi_98-01_service_manual.pdf.pdf, bórrale el último ".pdf", y añádele el 0, 1, etc. No sé por qué hace eso. Me parece que el navegador se pasa de listo.  :quemado:

RicardMN

OK, Xan. Mañana lo intentaré de ese modo.
RicardMN  

Uve

Yo ya me lo he bajado, pero me ha pasado lo mismo. Te cuento:

Primero crea un directorio en tu disco duro, por ejemplo, VFR. Descargate en él, el primer fichero, botón derecho y Guardar como, te aparecerá la opción de guardar, pero no se porqué extraña razón te pone por defecto el siguiente nombre vfr800fi_98-01_service_manual.pdf.pdf, antes de guardar renombralo por este vfr800fi_98-01_service_manual.pdf.0 y dale a guardar (tarda bastante). Una vez descargado ve a por el siguiente, el archivo numero 2, a la hora de guardar te aparecerá lo mismo de antes, renombralo por este otro vfr800fi_98-01_service_manual.1. Vuelve a realizar la operación con todos los ficheros hasta llegar al fichero 19 que tendrá la extensión .18 ya que se empieza por cero.

Una vez tengas todos los ficheros en tu disco duro bajate el hacha de la misma página y ejecutalo dale a la opción pegar y selecciona el primer archivo con la extensión .0 , esto deberiá crearte el fichero completo vfr800fi_98-01_service_manual.pdf de 180 Mb.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

RicardMN

Gracias. Pero yo lo sigo intentando y no he conseguido llegar a la Meta para ganar el premio: el dichoso Manual. :(  :x

Me he bajado dos veces todos los ficheros. Os cuento:

:arrow: La primera vez los he ido bajando tal como explicas, VFRMURCIA. Y el primero (el .0) windows me lo ha guardado como fichero de texto y el resto me los ha guardado como documentos de Adobe Acrobat. Luego he abierto el hacha y cuando le he mandado pegar, no me reconocía el fichero .0 y no ha habido manera. He intentado cambiarle el nombre y diversas perrerías, y no he logrado nada. :wall:

:arrow: Por segunda vez, me he bajado todos los ficheros (menos mal que tengo un buen ADSL de 1000 kbps teóricos). Esta vez, además de renombrar el fichero como vfr800fi_98-01_service_manual.pdf.0, etc., he cambiado el Tipo de "Documento de texto" a "Todos los archivos". Me lo ha guardado como archivo de HACHA.
Los demás, también los he renombrado y he cambiado el Tipo de "Adobe Acrobat Document" a "Todos los archivos". Me los ha guardado como ficheros de tipo desconocido.
Esta vez me las prometía muy felices. :P  He abierto el Hacha, he seleccionado el fichero .0 y ha empezado a pegar. Pero enseguida se ha parado y me ha dicho que el fichero completo debería tener 188milypico KB y el que se ha generado sólo tiene 10mil. En efecto, sólo se formaba un fichero PDF de 10mil que, naturalmente no vale para nada. :cry:

Lo he intentado varias veces con el mismo resultado. :wall:  :wall:

Finalmente he desistido con la intención de volver a comenzar otro día el proceso. :drink3:  :dormido:

¿Qué os parece que no hago bien? :quemado:  Mi güindous es el XP, por si tiene algo de culpa en esto.
RicardMN  

xanvfr

Siguiendo la explicación que te ha dado VFRMurcia no deberías tener problemas.

Si no has borrados los archivos, haz una cosa: Abre la carpeta donde tienes guardados los archivos, y en uno de los menús de arriba (no recuerdo cuál, que ahora estoy en casa y no tengo güinodus) selecciona Opciones de carpeta, y desmarca la opción de Ocultar extensiones conocidas de archivo (o algo así), y mira qué nombre tienen los ficheros.
Deberían ser vfr800fi_98-01_service_manual.pdf.0, vfr800fi_98-01_service_manual.pdf.1,..., vfr800fi_98-01_service_manual.pdf.18, sin ninguna extensión después del nº de archivo.
Comprueba que cada uno de los ficheros es de 10MB (menos el último).

RicardMN

¡Por fin :!:  ¡A la tercera lo he conseguido :!:  :fiesta4:
Gracias por vuestra ayuda. El caso es que me he vuelto a bajar de nuevo los 18 ficheros, y creo que lo he hecho del mismo modo que lo hice ayer. Pero esta vez ¡Todo ha salido perfectamente!! :P
He visto un poco el documento (menudo tocho de 564 páginas), pero ha merecido la pena el esfuerzo. Gracias a Gianola por facilitarlo.

Saludos
RicardMN