Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Falso punto muerto - Por segunda vez

Iniciado por ofu, Marzo 02, 2010, 10:40:25 AM

Antonio_RC36

Cita de: "Halconmilenario"Nada más comprarme la V tuve muchos problemas con el cambio. Venia de una Transalp, del tacto Honda (suena manido, pero es así) y no entendía como "esta Honda" podía tener el cambio tan poco preciso. Principalmente encontraba puntos muertos entre 4ª-5ª y 5ª-6ª. Leí mucho por este foro, aprendiendo de todo. Al pasar la revisión, cambiaron el líquido del embrague, fui todo lo contundente que pude con el cambio y el fallo seguía apareciendo. Detecté que se daba con mayor frecuencia cuando hacía frío o bien la moto no había llegado a la temperatura de funcionamiento. Llegué a pensar que era el muelle del selector de las marchas, al parecer se fatiga y decidí esperar a que dejase de ser algo esporádico, para proceder a cambiarlo (no dispongo de mucho tiempo, que mi V me perdone  :cry: ). En el transcurso de la espera me toco cambiar el aceite, le puse Castrol GPS (el que usaba en la Transalp) y volvió la excelencia del cambio. No ha vuelto a darme problemas. Desde entonces he decidido abordar los problemas desde lo más sencillo a lo más complejo.
Espero te sea de utilidad.

Uves moteras.

Cita de: "Antonio_RC36"No hay nada peor que meterla con miedo  :lol: , pero también puede ser el aceite que utilizas, al ser el embrague bañado en aceite motor la verdad es que suele ser muy sensible tanto al SAE utilizado, como a la temperatura y a la calidad del mismo.

:wink:

Vssss!