Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estudio sobre la lectura !

Iniciado por VILASERGI, Marzo 05, 2010, 07:57:37 PM

VILASERGI

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!

La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Pues oye.. sera  o no verdad.. pero lo he leido en un momento y sin pararme..jejejee
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

eso lo estudié en su día y como podemos leer es totalmente verídico
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, entoneces...

TUBERCULO es lo mismo que VERTUCULO?

Es acojonante, que bueno y que verdad
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Grumer

A un político tampoco le importa el orden de las palabras. Puede contestar una pregunta durante 10 minutos sin decir nada.

FeliChe

Lo de los científicos es la leche.

emiliorc36II

Cita de: "gasofa"Eo, entoneces...

TUBERCULO es lo mismo que VERTUCULO?

Es acojonante, que bueno y que verdad

Cierto, así es.

Por cierto Gasofa igual que tuberculoso vs vertuculohermoso o tejidosynovedades vs tejodesynovesnada o la hijadelrajá vs la rajadelahija, tal cual.

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]