Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PERITAJE DEL SEGURO (ya tengo presupuesto)

Iniciado por GBASSA, Marzo 05, 2010, 10:37:56 PM

josele

las revisiones(en servicio oficial) varian dependiendo de los kms que lleves, las hay "baratitas" de solo cambio de aceite y filtros y revision por encima y las hay "gordas" donde te ajustan valvulas y te cambian las bujias. En el caso de la vtec mas te vale tener una buena nomina o ejercer de gigolo.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Luismotokero

Cita de: "GBASSA"
Cita de: "josele"nuevo oficial sobre 480.
El seguro siempre tira a lo barato, masillar, lijar y pintar...lo estoy viviendo en mis carnes en este momento

Posss, decir que tienes razón josele... de carenados nuevos nada... reparar y punto.. después del peritaje (según taller 1200 y pico€) el capullo éste me lo ha rebajao a 635€ (todo reparao y pintao) después de "pelear" con él... :evil: ...
Bueno, una vez asumido el presupuesto (el carenado se va a quedar como está porque apenas se nota el daño) quiero invertir ese dinero en una revisión completa (aceite, filtros, bujías, etc) es la primera que le hago desde que la compré...
Me gustaría una orientación de precios de dicha revisión según vuestra experiencia (que el colega del taller no se pase...) y llegar a un acuerdo con él...

Volvemos a lo mismo, si esa misma revisión la haces tú, te va a costar. Aceite  castrol semisintético 15-50 W 40 euros, bujías de iridio en ebay 30 euros, filtro de aceite hifofiltro 6 euros,  filtro del aire 15 euros, total 121 euros,Ahora si te lo van a hacer en el taller a mí por todo eso me presupuestaron en  el taller oficial honda, 429 euros,,,que todo lo que te va a dar el seguro ya te lo han chuflado,,,,,
Lo ideal para tí , es que te abonen el importe del presupuesto y tú le pagas al taller el iva, te haces tú la revisión y es lo que te vas a ahorrar, pero claro, muy de confianza tiene que  ser el taller para que entren al trapo.  :wink: