Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

duda sobre cantidad de liquido de frenos

Iniciado por apu, Marzo 09, 2010, 04:53:39 PM

apu

hola compañeros!!

pues leyendo los currados postit de sonic y uveefeerre sobre purga de liquido de frenos y embrage, pues llevo un tiempo pensando en hacer la operacion, tengo la duda de saber que cantidad de liquido me haria falta para las 2 operaciones y no quedarme sin material a mitad de faena. y ya aprovechando en el postit de sonic dice que la vfr q llevo yo,la 800fi del 01, tiene una valvula mas de purgado que la vtec en la pinza delantera derecha a ver si alguien sabria como de purga esta.

gracias de antemano y saludos

ANDER-vtec

Con dos botes de 500 cc de liquido ya te llega , por q con uno y depende lo q sangres igual te quedas corto.  :wink:

iofs1968

Este fide lo he ehcho en mi VTEC y he gastado casi medio litro, incluyendo de paso el embrague.

Lo compré en Carrefour pues como tú no sabía cuanto necesitaría, por lo que el lunes he devuelto los botes que no he necesitado sin ningún problema.

vectragt

yo uso 1 litro (pero al hacerlo a maquina consumo mas maquina y no me puedo quedar corto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto