Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

joder la que ha caido en Girona

Iniciado por kledv, Marzo 10, 2010, 05:27:33 PM

jami111

Cita de: "tochito"
Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "jami111"
Cita de: "ferran_zz"Pero el problema es la preparación individual de cada uno.

Si, eso es verdad, yo en cuanto vi que la cosa se ponía fea en Madrid, aproveché la ocasión para enfriar la botellita de champan y tomarmelo con tranquilidad  :lol:  :lol:

Y que has celebrado???????????????????????? :roll:

La décima no????

:twisted:

MAMÓN,  he de reconocer que me ha hecho gracia  :lol:  :lol:  :lol:

Pero ya saben lo que dicen....quien rie el último rie mejor.......CUIDADIN...CUIDADIN ¡¡¡¡¡  :twisted:

Jo , no sabia na  :oops:

kledv

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "jami111"
Cita de: "ferran_zz"Pero el problema es la preparación individual de cada uno.

Si, eso es verdad, yo en cuanto vi que la cosa se ponía fea en Madrid, aproveché la ocasión para enfriar la botellita de champan y tomarmelo con tranquilidad  :lol:  :lol:

Y que has celebrado???????????????????????? :roll:

La décima no????

:twisted:

ostia, que mala leche :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: joder con lo que hubiera molao ganar la champion al madrir y en su casa si fuera yo de Pep me hacia eliminar, ya no tiene aliciente  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :drink7:  :drink8:  :drink7:  :drink8:  :drink7:  :drink8:  :drink7:  :drink8:

ferran_zz

Lo siento, pero es que me lo habeis puesto a huevo....

8)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:)

kledv

kledv

kledv

esta mañana todavia quedan unas 10000 personas sin luz despues de una semana, ayer estube en la zona llamada "paratje de castell" una zona protegida donde no se puede construir aqui en palamos y parecia que habia pasado un sunami impresionante

vectragt

los fenomenos atmosféricos son impredecibles
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto