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tirones en vfr 800 fi

Iniciado por juanki, Marzo 12, 2010, 08:58:38 AM

juanki

Acabo de comprar una vfr 800 fi del 99 y tengo un problema con ella entre 1500 y 4000 rpm pega unos tirones que alucinas y apartir de ahi va como un tiro, a estado varios meses parada le he vaciado por completo la gasolina y le he puesto nueva pero sigue igual las bujias aparentemente estan bien alguien me da una pista?
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

FERNVFR

no seque puede ser pero mira el filtro del aire :wink:

[move]

Nebari

Dentro de mi ignoracia mecánica diría que puede ser un problema de la inyección. Que las láminas esté sucias o inyectores obstruidos.

vectragt

¿Se enciende alguna luz? Si es un problema de inyeccion encendería el testigo fi.
Yo primero iría a lo mas sencillo:
Sustitucion de bujias (para quedarte tranquilo poniendo las suyas (si son de iridio mejor)tienes enlaces para poder comprarla en accesorios) y sustitucion del filtro de aire
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"¿Se enciende alguna luz? Si es un problema de inyeccion encendería el testigo fi.
Yo primero iría a lo mas sencillo:
Sustitucion de bujias (para quedarte tranquilo poniendo las suyas (si son de iridio mejor)tienes enlaces para poder comprarla en accesorios) y sustitucion del filtro de aire

No tiene porqué Vec. O eso creo.

En la Doctora tenía un problema con el cierre de la caja de láminas??? y no se encendía ningún testigo del Fi

jcap

Cambia bujias , filtro de aire , y de paso revisa las valvulas de caña  :wink:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=317736#317736
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juanki

Buenos dias, despues de arduas investigaciones,desmontar ver y comprobar le he cambiado las bujias y he limpiado las dichosas valvulas de caña, dos estaban pegadas. Teniais razon, dichosos sistemas antipolucion, en los coches en el taller me pasa todos los dias. Ya estoy pensando en algo para la temperatura porque el la cbr 900 que tengo tambien no se calienta tanto y esta es una pasada ver 104-105 grados en el marcador.
GRACIAS :lol:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

vectragt

olvidate de la temperatura y disfruta de la moto, que esta particularmente funciona alta siempre sin dar problemas de culatas ni demases  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "vectragt"olvidate de la temperatura y disfruta de la moto, que esta particularmente funciona alta siempre sin dar problemas de culatas ni demases  :wink:

Hombre, en estas fechas debe costarle algo llegar a esos 104ºC... si pasas mucho tiempo circulando en ciudad puede ser, pero si no... revisa el refrigerante, prueba dejando la moto en la pata de cabra, quita el tapón del radiador y deja que se caliente... cuando la tª llega a los 85ºC, dale unos toques (suaves) de gas (no te pases que te pintará el techo de verde, resiste la tenatación de acercarte la cara para mirar adentro y darle gas a la vez... :S)... es una técnica para purgar el aire que pueda haber atrapado en lo alto de los radiadores u otros sitios...

Igual un cambio de refrigerante... pero me parece que si las láminas están sucias o pegadas o hay algún otro problema de inyección, el motor trabajará más caliente.

Pero si es cierto que la VFR es más calenturrienta que otras motos... la configuración de su motor no favorece la refrigeración de los dos cilindros traseros.

Vssss
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]