Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Barra, deporte olímpico?

Iniciado por gasofa, Marzo 13, 2010, 05:52:17 AM

gasofa

Eo, con la crisis las barras ya no son lo que eran 8O  8O , o te pones las pilas o...

http://www.youtube.com/watch?v=UFBLPwubcdA&feature=player_embedded
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

James_Bond

Mi voto para que sea olimpico y con retransmisiones cada fin de semana durante todo el año  :P

Vssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

holleros

Jodo, las que vi ayer no eran tan buenas, pero a su favor, que llevaban menos trapos.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wiliangualas

son geniales,yo no hago eso ni de coña.pero...solo he visto unas gimnastas y los que vamos a esos garitos y pagamos una pasta por un cubata a ver una titi en una barra queremos ver DESPELOTE.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Cita de: "holleros"Jodo, las que vi ayer no eran tan buenas, pero a su favor, que llevaban menos trapos.  :lol:

Eo  :juass:  :juass:  eso pasa cuando se profesionaliza todo. Vamos, que vas a ver tetas, y te salen estas chicas, y ni te fijas lo deportistas que són, sólo piensas...¿pero cuando se despelotan?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Cita de: "gasofa"
Cita de: "holleros"Jodo, las que vi ayer no eran tan buenas, pero a su favor, que llevaban menos trapos.  :lol:

Eo  :juass:  :juass:  eso pasa cuando se profesionaliza todo. Vamos, que vas a ver tetas, y te salen estas chicas, y ni te fijas lo deportistas que són, sólo piensas...¿pero cuando se despelotan?

Pues claro, a eso es a lo que iba yo.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FuturVFR

JAVI-SVQ

En la cama tienen q ser unas máquinas................. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Grumer

Y que la equitación sea deporte olímpico y esto no...estos del COI no tienen ni puta idea.

emiliorc36II

Cita de: "wiliangualas"son geniales,yo no hago eso ni de coña.pero...solo he visto unas gimnastas y los que vamos a esos garitos y pagamos una pasta por un cubata a ver una titi en una barra queremos ver DESPELOTE.

Vaya Wilian, no te hacía yo frecuentando esos locales de señoritas con moral distraída...

Salu2 y V´sss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

wiliangualas

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "wiliangualas"son geniales,yo no hago eso ni de coña.pero...solo he visto unas gimnastas y los que vamos a esos garitos y pagamos una pasta por un cubata a ver una titi en una barra queremos ver DESPELOTE.

Vaya Wilian, no te hacía yo frecuentando esos locales de señoritas con moral distraída...

Salu2 y V´sss.
frecuentando????
soy dueños de tres garitos en zaragoza
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

emiliorc36II

Cita de: "wiliangualas"

Salu2 y V´sss.
frecuentando????
soy dueños de tres garitos en zaragoza

Ya decía yo... 8)  :wink:  :ok2:

Pues si quieres abrir uno + ya sabes...  :think:  :idea:

:moto1:  :uvves:

Nebari

Como diría el Doc, junto con el Boley playa femenino .... me´ncanta!!!!!!  :babba:

emiliorc36II

Cita de: "Nebari"Como diría el Doc, junto con el Boley playa femenino .... me´ncanta!!!!!!  :babba:

Pues nada, abrimos uno + al lado del Carrefour de Rivas va hacia Madrí y así lo tienes + cerca... :wink:

Nebari

Cita de: "Nebari"Como diría el Doc, junto con el Boley playa femenino .... me´ncanta!!!!!!  :babba:

Pues nada, abrimos uno + al lado del Carrefour de Rivas va hacia Madrí y así lo tienes + cerca... :wink:

En Madrí no hay playa ... vaya, vaya  :lol:

emiliorc36II

Cita de: "Nebari"

En Madrí no hay playa ... vaya, vaya  :lol:

Me refería a un garito Neba, campeón. :wink: