Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

muelles horquilla

Iniciado por Javigt, Marzo 14, 2010, 11:30:08 PM

Javigt

hola! alguien podria decirme de algunos muelles de horquilla para la vfr 93 porque al parecer ohlins ya no fabrica.gracias

vectragt

hola, has hablado con hrg?? Ademas ahora estan con ofertas importantes.
de todos modos tienes donde elegir: sonic spring en eeuu (economicos)
tecnoflex, wilbers....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

:wink: para responder debes dar el post reply, no crear un tema nuevo .
hrg no es ningun forero sino el distribuidor ohlins en españa, para q te confirme que no hay para tu modelo
http://www.hrgsuspensiones.com/
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kledv

los wilbers los encontraras en motomarca

Javigt

supongo que se nota que hace un año que no abro mi cuenta.jejej Me estuve informando y hay una casa de amortiguaciones de moto TEPS que me coloca los cartuchos de las horquillas con muelles y aceite por unos 490 euros, mano de obra inclusive, con reglaje de compresion y extension e igual me decanto por ellos.Gracias

vectragt

joer
muelles ohlins 100 euros + o -
aceite horquilla ohlins 50 euros
me parece que no es una eleccion demasiado acertada  :wink:

Thundercats

Cita de: "vectragt"joer
muelles ohlins 100 euros + o -
aceite horquilla ohlins 50 euros
me parece que no es una eleccion demasiado acertada  :wink:

Yo estoy contigo.. por 150 €.. puedes tenerlos.. mas la instalacion.. si no te atreves tu...
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

furylow

si revalvula y  rehace el cartucho no es un precio nada caro, y es un trabajo mas profesional que hacer de "cambiapiezas".

Mira en Racetech tb...

Javigt

De entrada ya confirme que no se fabrican muelles ohlins para el modelo del 93 y por los de otra marca me salen en 200 y pico euros con aceite y montaje.