Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comparativa VFR800VTEC Vs VFR1200F en "Motociclismo&quo

Iniciado por El_Uve, Marzo 15, 2010, 10:34:20 AM

jcap

o sea, que la 800fi (98-00) gasta menos, pesa menos y encima supera esos 250 de marcador... 8)

Ya se que son motos diferentes....,pero hoy por hoy la mas equilibrada de todas es el modelo 98-00.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

palau

Pues ami me parece una autentica pasada como la VTEC aguanta el tipo despues de los años que tiene y mi pregunta es....

¿Hace falta 60CV mas y unos cuantos kilos para saborear lo que es una VFR? ¿Y el desembolso que ello supone?

Me quedo con la VTEC por todas todas,,,,,

SAludos y VS.

FERNVFR

Cita de: "Sonic"Yo me parto el ojete con lo de limitarla a 250 km/h... ¿para qué? total, ya rebasa a 250 km/h por más del doble la velocidad legal permitida en autovía... a partir de 250 km/h ¿qué más da?

8O  8O  8O

muchos coches lo llevan asi tambien, aunque tampoco le encuentro mucho sentido pero imagino que es seguridad. el tema de la multa ten en cuenta que se vendera en todo el mundo no solo en españa.

[move]

jcap

Cita de: "palau"Pues ami me parece una autentica pasada como la VTEC aguanta el tipo despues de los años que tiene y mi pregunta es....

¿Hace falta 60CV mas y unos cuantos kilos para saborear lo que es una VFR? ¿Y el desembolso que ello supone?

SAludos y VS.
Para saborear la esencia de la vfr nada mejor que una RC36 :wink:
la vtec  no es mala moto, pero ese bache que tiene y la poca chicha  :?  :? es una cagada. por lo demas 10 :wink:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"
Cita de: "palau"Pues ami me parece una autentica pasada como la VTEC aguanta el tipo despues de los años que tiene y mi pregunta es....

SAludos y VS.
la vtec  no es mala moto, pero ese bache que tiene y la poca chicha  :?  :? es una cagada. por lo demas 10 :wink:  8)
Enga amos, ya están los envidiosos... la esencia pura de la VFR es la RC-36 (I) y to lo demás son imitaciones baratas...  :twisted:

PD. La 800FI estaría muy bien, si no fuera... por lo fea que es la joía!!!  :lol:

rasa

Cita de: "Antonio_RC36"

SAludos y VS.
Enga amos, ya están los envidiosos... la esencia pura de la VFR es la RC-36 (I) y to lo demás son imitaciones baratas...  :twisted:

PD. La 800FI estaría muy bien, si no fuera... por lo fea que es la joía!!!  :lol:

+1 :wink:  y eso que jure que una Honda(alita de pollo) y bastante
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Antonio_RC36

Cita de: "rasa"
Cita de: "Antonio_RC36"

SAludos y VS.

+1 :wink:  y eso que jure que una Honda(alita de pollo) y bastante

Bueno, que no iba en serio, eh? de hecho la parte trasera de la FI creo que es la más bonita de todas las VFRs, incluida la 1200, especialmente con el colín monoplaza puesto.

Vssss!

QUECORRO

Yo tambien he comprado la revista para leer la comparativa y lo que más me ha sorprendido es que el texto parece indicar que Honda va a seguir fabricando la VFR 800. Me parece que los 800 cc son una categoria resurgida desde los 750, imagino que Honda no puede dejar que el tren en este segmento del mercado.

:uvves:

soy_luz

Estoy con los que piensan que con 20 cv. más y - 20 kg hubiese sido un cambio a mejor y suficiente. Me gusta el cardán, aunque desde que puse el scottoiler ya no le doy tanta importancia, y las maletas de mayor capacidad. Puestos a pedir una pantalla regulable como la de su hermana Deuville. Una moto que me gusta la Yamaha Fazer 1000. Pero de momento la V seguirá por mucho tiempo.
VFR VTEC-ABS '04

Sonic

Cita de: "jcap"o sea, que la 800fi (98-00) gasta menos, pesa menos y encima supera esos 250 de marcador... 8)

Ya se que son motos diferentes....,pero hoy por hoy la mas equilibrada de todas es el modelo 98-00.

La RC46 que popularmente llamáis la FI se fabricó de 98-01.  8)  8)  Vergüenza la tuya que eres propietario de una de ellas.

TE aseguro que no se nota TANTO la diferencia entre la FI y la VTEC... son muy parecidas... de hecho... tras tanto tiempo en la VTEC, cuando dí unas vueltas en la FI antes de mandársela a Hiper, llegaba a las 7000 RPM y me decía: "¿Dónde coño esta la potencia?" era como si no tiraba, una decepción total jajajaja... sin embargo no noto TANTO la falta de potencia de la VTEC por debajo... falta pero no tanto...

En fin... yo, que he hecho unas 40.000 km en la FI y otros 40.000 en la VTEC (aprox)... la VTEC siente ligera, la FI da gusto su linealidad... pero tengo los dientes largos de tanto querer probar la 12F... las anteriores (RC36) no quepo en ellas y además, parecen juguetes y no sé cómo coño monta Wookie en una moto tan pequeña... bueno ha adaptado el asiento y las estriberas y la verdad que de motor (carburado) da gusto lo suave que es... y es que los motores con FI son muy bruscos...

A mi no me sorprende que la 12F (la voy a denominar cariñosamente con el apodo de XBOX, por los faros jejeje) frene mejor... son frenos radiales con 6 pistones, CBS y ABS....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FuturVFR

Cita de: "FuturVFR"Pues si no la quereis comprar (la revista)

http://es.zinio.com/browse/publications/index.jsp?productId=106585686

Falloooo,...estrepitoso,..solo es un poco de miel en los labios :evil:

josep

Nebari

Cita de: "josep"cada dia me gusta mas mi vtec.saludos v-four!

Síp!!!  :roll:

gasofa

Cita de: "FuturVFR",..solo es un poco de miel en los labios :evil:

Eo, por lo menos sabemos ahora que puede tumbar mucho mucho, más que la vtec :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Bernie

x Nebari: tienes razón; estoy más feliz que una perdiz independientemente del resultado del comparativo  :wink:

Por cierto, aunque estoy en general de acuerdo con las apreciaciones de los probadores, hay algunas cosas que me dejan loco, como cuando dicen que la VTEC se nota pesada al subir al caballete... pero si se hace mucho más fácil y cómodo que en mi ex-bandit, y eso que esta pesaba menos   8O

Por lo demás... ¿cuándo nos dejarán Honda / Motociclismo una 1200 para escribir una comparativa de largo recorrido?   :D

fran4_8

yo me compre la revista y la verdad, esque a mi la 1200 me parece alucinante en persona, pero cada vez que veo una vfr , maaadre que maquinon!!! Ademas de seguir pareciendo una linea futurista claro.
Y de todos modos por 16000 leuros no me compro una 1200 claro....
Definitivamente , creo que ligare mas una vtec 8)

El_Uve

"estrepitoso" fallo de diseño en la VFR1200F...... :evil:

Citarmí la V tiene un fallo, y es que levanta agua, suciedad, y piedrecitas pequeñas la rueda delantera, y pasa entre la horquilla hasta llega incluso al casco, que con la visera abierta, se te mete en los ojos. Pienso que el guardabarros delantero es corto ó está mal diseñado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267485569/105#105

Me recuerda a la cagada que tiene la R1200GS & Adventure, que salpica todo lo que pillas al gemelo izquierdo a poco que pilles algo de humedad en el asfalto. Sí, tiene facil solución....pero no deja de ser un fallo de diseño (aunque en este caso, el de la VFR12F, "agravado" por el hecho de que la suciedad y demás que te salpica....lo hace directamente a la zona del casco  8O )
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Pero esta moto no estaba superprobada antes de sacarla al mercado y to eso????  8O

Me parece que como siempre desde hace ya un tiempo el desarrollo corre a cargo de los primeros usuarios  :evil:  :evil:  :evil:

Vsss!

Gianola

Jelou!

De nuevo por aquí tras el letargo invernal  :D  

Me avisaron de la comparativa del Motocinismo y me conecté a ver si alguien la había colgado. De la 1.200 F ya se han escrito ríos de tinta y para mi está claro que es un mastodonte que no sirve para las carreteras ratoneras de Asturias que a mi me gustan. De momento la 800 tiene para rato, y la sucesora tengo cada vez más claro que no será otra VFR.

Si alguien pudiera escanear esa comparativa, yo se lo agradecería mucho :D

Por cierto, en diciembre estuve en diciembre, tengo que poneros algunas fotos con los coches y motos que se ven por allí  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -