Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comparativa VFR800VTEC Vs VFR1200F en "Motociclismo&quo

Iniciado por El_Uve, Marzo 15, 2010, 10:34:20 AM

El_Uve

Pues eso, que esta semana publicarán una comparativa entre las dos últimas VFR's. Veremos qué tal....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

nacho-z

Vfrlopez

Podrian incluir otro modelo en la comparativa.......
La vespa sprint de 150 cc

a ver que pasa
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

El_Uve

Cita de: "vfrlopez"Podrian incluir otro modelo en la comparativa.......

a ver que pasa
salu2

Por cierto festero.....la VTEC que sale es blanquita, como la tuya... :twisted:

Vfrlopez

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "vfrlopez"Podrian incluir otro modelo en la comparativa.......

a ver que pasa
salu2

Por cierto festero.....la VTEC que sale es blanquita, como la tuya... :twisted:

La habran pintao   :lol:  que ahora está de moda

salu2
Del poble de la xufa 

El_Uve

El_Uve

Antonio_RC36

Te refieres al culo de la chica???  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

vferrer19

Es como comparar un pepino con un pimiento verde ...

Sigo diciendo q la 1200 no es una evolucion, sino un nuevo concepto para darle caña a la k1300s...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

juanmavfr

En la portado de La Moto, te refieres a la comparativa de chaquetas para chica ¿verdad?  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Bernie

Gracias por el aviso ;-)

Y espero no llorar demasiado leyendo la comparativa :-D

Nebari

Cita de: "Bernie"Gracias por el aviso ;-)

Y espero no llorar demasiado leyendo la comparativa :-D

Seguro que no llorarás. Incluso te  sentirás orgulloso de tener la VTEC.

Me he comprado el Motociclismo, el primero que compro después de un porrón de años, y he leído por encima, mientras devoraba con avidez mi bocata de lacón, que la pequeña queda con la cara muy alta ante la hermana mayor. Más ágil, menos peso, mejor suspensión, menos potencia ....

Dice al final en la comparativa: "La 1200 no arrasa a la 800, pero sí es una digna sucesora. Sorprende ver en todo caso, como el alma de la VFR pequeña se puede encontrar en su hermana mayor."

Y Concluye:

VFR 1200.

Ha rodado a muy alto nivel equipada con los Dunlop Roadsmart. Con un menor consumo y un depósito más grande habría llegado todavía más arriba. En ocasiones, especialmente a baja velocidad, su mayor peso se nota más de lo deseado.

VFR 800.

Quedar desplazada por la gran VFR 1200 F no es ninguna vergüenza para una moto que ha estado ocho años en primera línea. La pequeña V4 se siente además mucho más ágil y ligera. Lo único que se le echa realmente en falta es más potencia, aunque se puede comprar a un precio realmente interesante.

Bernie, disfruta que tienes una gran moto  :wink:

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

Vfrlopez

Hola,
La verdad es que tiene muy buena pinta, acabo de comprar la revista y la verdad en lo unico que sobresale es en el motor (cosa de
esperar) pero en el resto en puntuacion quedan vfr800=8,1  y vfr 1200=8,4
No he encontrado en todos los datos nada que me sorprenda, excepto que en el banco de potencia la vfr800= 107 Cv (110)y la vfr1200= 161(171)
ademas como va limitada a 250 km/h casi la pillo  :juass:
en fin parece muy buena maquina. y como es del color que a mi megusta :wink:

salu2
Del poble de la xufa 

OLAF

sé que me vais a crucificar por decir esto perooo..... Vosotros pensais que el paso logico despues de una 800 es la 1200? o más bien es como muchas veces hemos comentado más logico el paso a una muebleuve o una maxi trail como Super Tenere Tiger etc. yo en claro en la comparativa he sacado que la 1200 solo supera a la 800 en motor y no creo que sea un factor determinante para la mayoría de la gente de este foro ya que no creo que aqui busquemos potencias desorbitadas y sí cosas como comodidad y autonomía.

Nebari

Cita de: "OLAF"sé que me vais a crucificar por decir esto perooo..... Vosotros pensais que el paso logico despues de una 800 es la 1200? ....

Olaf, mi paso lógico después de la 800 será primero el bastón y luego la silla de ruedas. A ser posible con motor  :wink:

Siempre he sido de la opinión que para nada en mi caso la evolución será una BMW. Hay quien encuentra lo que quiere y yo hasta el momento soy feliz. Ni quiero más potencia, ni quiero más velocidá, ni quiero más peso. Tengo motos para muchos años y espero poder disfrutar muchos, cuantos más mejor, de ellas y con ellas. Pero no, la evolución de la VFR no era una 1200 F para competir con la K1300. O eso creo.

OLAF

Cita de: "Nebari"
Cita de: "OLAF"sé que me vais a crucificar por decir esto perooo..... Vosotros pensais que el paso logico despues de una 800 es la 1200? ....

Olaf, mi paso lógico después de la 800 será primero el bastón y luego la silla de ruedas. A ser posible con motor  :wink:

Siempre he sido de la opinión que para nada en mi caso la evolución será una BMW. Hay quien encuentra lo que quiere y yo hasta el momento soy feliz. Ni quiero más potencia, ni quiero más velocidá, ni quiero más peso. Tengo motos para muchos años y espero poder disfrutar muchos, cuantos más mejor, de ellas y con ellas. Pero no, la evolución de la VFR no era una 1200 F para competir con la K1300. O eso creo.

Eso más o menos era lo que quería decir, yo creo que el usuario de VFR estaba contento con lo que tenia( 20 cv más ideal) y las 1200 es un intento por captar potenciales clientes de la K1300S, ya que si quiero más comodidad que mi VFR me voy a una gran GT ya sea BMW o Yamaha FJR o Kawa GTR o similares, si quiero una moto para llegar a los pocos sitios que mi V no me lleva me voy a Super Tenere, GS, Multiestrada, y si quiero prestaciones puras RR. por eso que cardan y electronica a parte la unica mejora sustancial que veo en la 1200 es la potencia y desventajas como maletas con menos capacidad(con lo que te obligan a adquirir el top case) y menor autonomía. Por ello no me parece que hayan pensado mucho en el usuario medio de este foro a la hora de renovar.

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"Pero no, la evolución de la VFR no era una 1200 F para competir con la K1300. O eso creo.

Ahí coincido con Neba. Me parece un maquinón y quizás algún día la tenga (ya estaba pensando en la K-1200/1300 S como una opción para un par de años tras vender mi VTEC cuando, en breve, llegue a los 100.000 Kms).

Pero 20 CV más y 20 Kg menos hubieran sido muuuuucho más que suficente para decidirme con los ojos cerrados por una nueva VFR

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sonic

Yo me parto el ojete con lo de limitarla a 250 km/h... ¿para qué? total, ya rebasa a 250 km/h por más del doble la velocidad legal permitida en autovía... a partir de 250 km/h ¿qué más da?

8O  8O  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Pues comparto lo que decís por aquí al final. Queríamos unos 20 CV más (en realidad un poco más de fuerza en toda la gama) y 30 kg menos y no nos han hecho ni caso (claro que tampoco se lo dijimos a nadie  :lol: ).

Con los datos de la revista me quedo con la VTEC. Lástima que el motor tenga que ir alto de vueltas para notar chicha, es su único 'fallo'. Respecto la frenada me sorprende que digan que una moto más pesada frena en menos metros (inapreciablemente, pero menos cuando frenas con los dos frenos)... También curioso que los datos de frenada difieren bastante con los que publica la misma revista pero en formato mensual en la comparativa de las Fast Bikes.

Vssss!