Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuantos kilometros os duran las pastillas de freno???

Iniciado por Luismotokero, Marzo 15, 2010, 07:14:20 PM

Luismotokero

Cita de: "tochito"Pues como las he cambiado hace poco te diré, he sustituido los dos juegos tanto delantero como trasero con 36500 km, y según Angel (vectragt) podría a ver tirado con ellas unos 2500-3000 km más a si que serían aproximadamente unos 40.000 km.....

Compré los juegos en Calleja a muy buen precio, Galfer Sinterizadas, por 27 euros más Iva el juego.-

:wink:

Buen precio ,si señor, gracias  :wink:

vectragt

las galfer andan ahora en promo por lo que se vé (el que me vende las ruedas de zafra es distribuidor galfer) y me ha dicho que trabajaban ahora mismo muy buenos precios
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Las pastillas de freno son de las cosas que merece la pena pillarlas en ebay, solo hay que buscar un poco yo en el caso de la mia las conseguí por unos 45€ los tres juegos puestos en casa marca goldfrem y sin problemas. Pero para vtec tienes la marca que quieras y a muy buen precio.

Un ejemplo.

http://cgi.ebay.es/FULL-SET-BRAKE-PADS-FOR-HONDA-VFR800-VFR-800-98-05_W0QQitemZ320500486043QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item4a9f514f9b

Un saludo

Luismotokero

Cita de: "vectragt"las galfer andan ahora en promo por lo que se vé (el que me vende las ruedas de zafra es distribuidor galfer) y me ha dicho que trabajaban ahora mismo muy buenos precios
Ni las he mirado, como todo el mundo hablaba de la ebc hh, tenía promoción de los gastos de envío y tal y tal,( 39,97 cad/ una, y 29,97 las normales)tampoco sé si son caras o baratas, fue lo primero que ví y las pillé,  espero que me lleguen el viernes,

Luismotokero

Cita de: "champa"Las pastillas de freno son de las cosas que merece la pena pillarlas en ebay, solo hay que buscar un poco yo en el caso de la mia las conseguí por unos 45€ los tres juegos puestos en casa marca goldfrem y sin problemas. Pero para vtec tienes la marca que quieras y a muy buen precio.

Un ejemplo.

http://cgi.ebay.es/FULL-SET-BRAKE-PADS-FOR-HONDA-VFR800-VFR-800-98-05_W0QQitemZ320500486043QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item4a9f514f9b

Un saludo

En algún post las ví por hay, muy buen precio, pero prefiero algo más blando, porque yo  tampoco uso mucho la moto y en realidad tampoco tiro mucho de freno, en fin que prefiero comprarme algo más blando y como voy a tardar muchiiiisimo en gastarlas me olvido. También estuve buscando las ebc hh y el precio más barato de  ebay era más caro que un presupuesto que tenía de bushido, así que las he comprado allí.

moton

Pues yo vendí mi V-tec con las pastillas originales a algo menos del 50% y tenían 53.000 kms, en cambio otro colega le cambié las traseras con 25.000, y hoy precisamente le he pedido las delanteras (72 € cada juego -versión ABS-) para cambiarlas tras 32.000 kms.

En esto como en todo incide mucho el estilo de conducción.
DISFRUTA LA VIDA.

viccs

Buenas Moton!
¿Podrias explicarme si existe diferencia entre las pastillas para una vtec normal y una vtec abs?
Por tu contestacion supongo que si.
Gracias ante todo!
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

moton

Cita de: "viccs"Buenas Moton!
¿Podrias explicarme si existe diferencia entre las pastillas para una vtec normal y una vtec abs?
Por tu contestacion supongo que si.
Gracias ante todo!

Yo siempre hablo de las originales Honda. Y la única diferencia que aprecio a simple vista es que las pastillas para la versión ABS tienen el ferodo ondulado y la versión sin ABS es plano, no sé si en cuanto al compuesto también habrá alguna diferencia, desde luego Honda tiene dos referencias diferentes dependiendo de cada versión de frenada.
DISFRUTA LA VIDA.

KICK

Hola a todos,

Yo cambié las pastillas de mi VTEC con 36.000 Kms y la compre de segunda mano con 16.000 Kms, de modo que les he sacado 20.000 kms... y supongo que ya tenían sus kilómetros. Le he puesto Galfer y hasta ahora van de coña.

saludos

Luismotokero

Bueno pues ya me han llegado las pastillas, por fin, que han tardado casi 2 semanas,,, en fin,,, Pero me han venido los tres juegos de pastillas iguales, misma referencia y todo.. Así que he llamado a la tienda y me han dicho que lleva el mismo juego delantero que trasero,,,esto es cierto?. porque no quiero meterme en faena y tener otra vez que montar lo viejo de nuevo.. :cry:

gasofa

Cita de: "Luismotokero"Así que he llamado a la tienda y me han dicho que lleva el mismo juego delantero que trasero,,,esto es cierto?.

Eo, en la Fi del 99, son las mismas, supongo que en la vtec también.

Lo único que debes cuidar es poner la izquierda en su lado, no en el lado contrario contractualmente contractuado, ya que las trócolas de mediobolo no son compatibles con las peraltas de muñia... joer, ya he vuelto a equivocarme de pastis... :lol:  :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Luismotokero

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Luismotokero"Así que he llamado a la tienda y me han dicho que lleva el mismo juego delantero que trasero,,,esto es cierto?.

Eo, en la Fi del 99, son las mismas, supongo que en la vtec también.

Lo único que debes cuidar es poner la izquierda en su lado, no en el lado contrario contractualmente contractuado, ya que las trócolas de mediobolo no son compatibles con las peraltas de muñia... joer, ya he vuelto a equivocarme de pastis... :lol:  :lol:  :lol:

BlaaBlaa Bbblaa.. eres igua que Ozores,,, De todos los Españoles... :roll:  gracias, y me piro a cambiarlas,,, haber que lío esta vez, porque me tengo más miedo,, Tengo más peligro que un elefante en una cacharrería  :wink:

Luismotokero

Pues ya está todo montado, la verdad es que antes de meterme en faena miré un poco el brico de cambio de pastillas,y la verdad es que me lo he pasado muy bien, todo sencillo y sin liar ninguna,,,, jejejejjeje. Lo único la rueda delantera se queda un poco frenada, no sé si es normal o es hasta que asiente bien las pastillas,,, Ya le he dado cuatro frenazos buenos y purgador el circuito aparentemente roza menos, pero todavía si  giras la rueda se oye el rozamiento de la pastilla,,, y la acaba parando, es normal?????.
Las pastillas traseras estaban achicharradas, y  se nota en el freno un huevo,, respecto a las delanteras estaban a más de medio uso, que seguramente las tenía que haber dejado pero como ya las había comprado pues se las   puse. Gracias a todos por los sabios consejos y es una maravilla esos post fijos que hay de mantenimiento porque lo lees y te dan ganas de hacerlo tú mismo, y a las pruebas me remito.. un saludo compis  :wink: