Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hoy me toca a mi invitar

Iniciado por Valen, Marzo 17, 2010, 08:14:43 AM

gasofa

Eo, muchas felicidades,  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :drink1:  aprovecha este añito antes de llegar a la cuarentena, y entrar en el selecto club de puretas que hay en este clusss
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sonic

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "vectragt"
birthday?? cada dia entiendo menos el ingles  8)  8)

:roll: Esta claro y nunca mejor aplicado.  Birthday = Dia del pájaro.

MUCHAS FELICIDADES.

:risa7:  :risa7:  :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

AIR-23

¿39? Por el c... te la hinco. :lol:  :lol:  :lol:

Hostias, no, que no rima. :oops:  :oops:  :oops:

Si es que me dicen un numerito cualquiera y me sale el pareado solooooooooooooo... :wink:  :wink:  :wink:

Muchas felicidades, Valen. Si te das prisa igual me pillas. 8)  8)  8)

Valen

Pues para celebrarlo mi  :dgt:  me ha regalado un curso de conduccion en el Jarama, el 12 de junio con SGM  :bounce:  :bounce: Lo peor es que hasta que llegue se me va a hacer muy largoooooo...  :evil:

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!  :wink:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"Pues para celebrarlo mi  :dgt:  me ha regalado un curso de conduccion en el Jarama, el 12 de junio con SGM  :bounce:  :bounce: Lo peor es que hasta que llegue se me va a hacer muy largoooooo...  :evil:

v'ssssssssssss

Venta a Albacete y el día del curso le dices al monitor que te sigua y aprenda  :lol:

Valen

Cita de: "Nebari"
Cita de: "valenvfr"Pues para celebrarlo mi  :dgt:  me ha regalado un curso de conduccion en el Jarama, el 12 de junio con SGM  :bounce:  :bounce: Lo peor es que hasta que llegue se me va a hacer muy largoooooo...  :evil:

v'ssssssssssss

Venta a Albacete y el día del curso le dices al monitor que te sigua y aprenda  :lol:

Ya me hubiera gustado pero todo no puede ser  :evil: cagontoloquesemenea, tengo los dientes muu largos de la envidiaaaaa, argggg.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Felicidades aunque con algo de retraso.....  :roll:

Vente a Harvacete tronquete !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jami111

Me acabo de dar cuenta  :oops:

Muchas felicidades  :wink: