Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

4.000

Iniciado por tochito, Marzo 17, 2010, 09:49:14 AM

tochito

Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allí, para los que trabajan, para los de aquí, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos; para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros...PARA EL CLUBVFRSPAIN...........para todos..........GRACIAS POR AGUANTARME EN ESTOS AÑOS Y MIS 4.000 MENSAJES....ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS¡¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO¡¡¡¡¡ Y KEKORRALABIRRA¡¡¡¡ :wink:  :wink:

Nebari

Vamos, que para todos menos para tu cuñao. Ya te vale!!!!!  :lol:

Y yo me alegro de haberte leído en esos 4000.  :wink:

:drink5:

Valen

Anda que no eres pesaoooo!!!! Lo que pasa es que tienes mucho tiempo libre :twisted:  :twisted:

Que sean muchos mas!

v'sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Cita de: "Nebari"Vamos, que para todos menos para tu cuñao. Ya te vale!!!!!  :lol:

Y yo me alegro de haberte leído en esos 4000.  :wink:

:drink5:

Yo me alegro de no haber leído los 4000... porque como sean todos como este... mal vamos...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

black_rider

pues yo también me alegro de haberte leído, Tochito, aunque no hayan sido tantos como 4000...  pero la verdad es que en 5 meses que llevo aquí, tanto tú como los demás de este club me habéis hecho sentir fenomenal aquí, así que gracias a todos.
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

felicidades, entre mas o menos como tu y espero que estemos aqui muchos años, aunque ya no tenga una honda y llameis avispa a la nueva y esas cosas :evil:

[move]

Nebari

Y cascajo  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Y cascajo  :lol:

a esto me referia precisamente. :evil:  :evil:

anda y vete a engrasar la cadena un rato :twisted:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"

Para que me perdones ... El sábado vino un amigo de Ricar con una F800ST conel carenado largo y azul, se la veía con muy buena pinta.

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"

Para que me perdones ... El sábado vino un amigo de Ricar con una F800ST conel carenado largo y azul, se la veía con muy buena pinta.

Si al menos hubiera sido roja.... :whistle:  :whistle: ......

champa

Sabes que eres bien venido y no nos importa segir sufriendo tus mensajes.

FeliChe

Bonita foto y felicidades

emiliorc36II

Tochito, no nos conocemos personalmente pero espero que en la próxima Kdd Anual sí sea posible y poder saludarte.

Felicidades.

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

mcjoney

Joder tio 4000 mensajes anda que no te aburres tu ni na, anda trabaja un poco que tienes a la Yola que no da mas de si

Jejejeje

Un abrazote mu fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vectragt

felicidades y como te han dicho ya, un placer poder leerte
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Cita de: "Nebari"Vamos, que para todos menos para tu cuñao. Ya te vale!!!!!  :lol:

Gracias Ramon, tu si que eres un amigo que te acuerdas de mi.

Entences 4.000 mensajes a una media de 1 minuto porcada uno, mas tiempo extra......5.000 minutos que son mas de 63 horas de curro de sin currar, yayaya, y esto lo sabe tu jefe, mira que hay gente muy puñeterea que por joder hace una llamadita y.......

DrNillo

¡¡¡ QUE CASUALIDAD !!!

El mismo dia que cumples 4000 mensajes, marca la misma cifra mi Lap Timer sexual.

Siempre son agradables de leer tus mensajes y aun mas cuando van acompañados
de alguna foto tuya (bueno, hecha por ti)

Al menos cuando nos leemos nos entendemos porque cuando nos juntamos
nosenosentiendená.

Un abrazo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

kledv

siempre se ha dicho que vale mas 1 imagen que 1000 palabras y si no fuera por tus fotos nadie leeria tus mensajes :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
enorabuena y que sigas por lo menos otros 4000 mas  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

sz2006

Enhorabuena y espero seguir disfrutando de esas fotos en blanco y negro de las kdds y eventos varios, a por otros 4.000!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Ricar

8O No me lo puedo creer  8O ...... más mensajes que fotos    :lol:

Nuestras aficiones compiten por nuestro tiempo.   No dejes de hacer fotos, con que acompañar tus mensajes :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc